Se confunde leyenda con famoso o conocido,.y logicamente no es lo mismo. Karpov, Kasparov, Fhiser, etc....son leyendas del ajedrez, y lo son porque fueron muy relevantes en su disciplina. Luego ya pueden ser mas o menos conocidos o famosos dependiendo de la disciplina en si. Para mi Misser es una leyenda del mtb en España. Logicamente para mi lo es porque conozco su trayectoria por le epoca en la que fue. Sin embargo no deja de serlo porque alguien que ahora tenga 25 años no tenga ni idea de quien es( que no tiene por que saberlo, ojo).
Hombre......la duda "ofende".....¿como me comparas a una leyenda como bob esponja con la comepimientos instagramer???? A Bob lo veo las veces que haga falta, a la Ceci...solo si me aseguran que acierto el euromillon....
Por cierto me enteré porque tenía una notificación sino ni me entero , aunque sabía que el dh de Sant Andreu se hacía la segunda semana de marzo. A Misser si que sabía quien era , pero no sabía que se había pasado al xc me enteré por la serie imparables que alguna vez lo había visto con Santi Millán y Zugasti. De zugati y Mantecón los conozco de vista de cuando competía en la Copa Catalana de xc ,es increíble que después de tantos años compitiendo sigan haciendo carreras.
Pues leer tanto premio planeta poco te cunde escribiendo... Supongo q en el ciclismo sera al reves y seras un maquina, el tiempo q inviertes en ciclismo está claro q no lo dedicas a mejorar tu cultura ciclista asi q lo dedicaras a fortalecer tus piernas. Animo q te veo con opciones de llegar a leyenda (la disciplina ya veremos cual es ) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
***** ya te digo tengo un amigo que no tenía ni **** idea quién era Nacho Vidal y fo-llaba más que todos los del foro juntos
Q entres en estas... A tus años... Con tu currículum... Tira para la palmereria, anda! Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Iria pero estoy en el parque "cuidando" de mis 3 sobris y como vaya no van a tener para todos jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pregunta para los aficionados al motocross (no no voy a preguntar quien es Jorge Prado que esa es muy fácil) Sabeis quien fue Javier Garcia Vico?. Y, esta ya es de nota, os suena David Aviles? Si la respuesta es negativa, montareis en moto, pero no se os puede considerar motocrosseros, no es lo mismo. (igual que no es lo mismo estar abonado al biciMadrid o como se llamen, las bicis esas de alquiler, que ser ciclista)
Pasando casi 100 mensajes hablando de misser, uno que va en moto, otro que corre, el de las estrellas...... A tomar por cvlo el hilo del Deluxe :facepalm: Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
La verdad es que entra uno aquí para echar unas risas y olvidar un rato el panorama y dan ganas de largarse de aquí también...
Yo empecé con rendueles De aquella punteros eran Fernando Muñoz , Carlos más , arcarons , los hermanos Elías Muñoz primer español en correr con una moto japonesa