La hija es un clon a la Reina Gata de la serie Euphoria. Esta chica necesita seducir a todo quisqui, a cualquier precio. me flipa WVA
Pues entonces ganas más que un enfermero, ya que el convenio del enfermero dice lo siguiente "En términos generales, el sueldo base de un enfermero es de 1.000 euros al mes, aunque dependiendo de la comunidad autónoma puede ser superior. Además, si el profesional desempeña su actividad en atención especializada, el sueldo base puede ser de 1.400 euros" Una cosa es ll qje marqué el convenio y otra cosa es lo que ganas por tu trabajo. No es lo mismo soldar con básico, que ser soldador de tuberías de alta presión con TIG. No es normal mismo hacer naves de ganado, que trabajar en una refinería.
Soriano85 tiene la culpa, que soñaba con ser profesor y se quedó en un simple enfermero quejándose de que tiene que trabajar un fin de semana y su pareja no
Claro, para eso existen tb las categorias....y luego ya lo que se pague en cada caso por especializacion o por exceso o falta de profesionales. A lo que me refiero es que alguien que me diga que gana 3000€/mes no me dice nada. Yo puedo ganar 2000€ y estar mejor pagado.... Yo trabajo con mig, tig, oxiacetileno con laton, acero e inox, y me pagan lo que marca el convenio, ni extras ni nada mas, 40h/semana. A mi que alguien me diga que gana 1000€ mas pero porque hace 80h/semana o porque esta a 500kms de su casa y le pagan dietas,etc...pues no es comparable....
En ese trabajo la casa está donde está el trabajo, bueno más o menos como ahora que tampoco estoy en mi casa, pero tengo el puesto de trabajo en un mismo lugar. El montaje para estar soltero muy bien, ganas pasta y conoces mundo, pero los matrimonios con hijos todos con problemas
Ivan Oulego ganó el finde pasado el DH de Sant Andreu. Casi nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, pero luego nos quejamos de baja natalidad y de que no habrá quien pague las pensiones del futuro. me flipa WVA
Fíjate que nos cruzamos con Carlos barbero y alguno del grupo no le sonaba de nada…la gente disfruta del ciclismo , de dar pedales y no se preocupan mucho de la farándula ciclista ( pienso yo) y conozco alguno que anda como un demonio , que no le gusta el ciclismo en la tele , ni conoce a casi ningún ciclista y no le digas Carapaz , que igual se cree que le estás insultando jeje He buscado a David Vázquez y leo que es campeón de DH , pues no le conocía de nada.
Yo he tenido que renunciar a la plaza de Policía Local en Valencia , donde pasaría a ganar 700 euros más de lo que gano en la plaza que ocupo actualmente (y no estoy nada mal pagado) con tal de no mover a la familia. Mi hija está muy asentada en el pueblo donde vivimos, mi mujer lleva 20 años trabajando en la misma empresa y con un horario que nos permite conciliar perfectamente en el cuidado de nuestra hija , condiciones que ni de lejos que le ofrecían en Valencia cuando planteamos quedarme con esa plaza y trasladarnos toda la familia y puso a contactar con empresas de su sector, y la posibilidad de alquilar yo ahí un estudio e ir y venir cuando tuviera mis días libres , pues como tampoco lo veía,y más teniendo ya la plaza en propiedad en un ayuntamiento relativamente cerca de casa. Tener familia condiciona prácticamente todo a la hora de tomar una decisión de esa índole. Estando soltero o sin tener hijos, habría cogido la plaza de Valencia pero sin dudarlo. Vivir la experiencia y ganar pasta y ya cuando quisiera volver a casa,permutar la plaza ,que Valencia es un comodín muy goloso para permutar.
Te entiendo, por eso cuando te dicen que me presente a una oposición por poner un ejemplo e policía, dedicar el tiempo que pasó con la familia a estudiar o entrenar, luego irme unos años fuera hasta tener plaza en la ciudad, pues como qje eso no lo veo a cierta edad con la familia ya echa. Que habrá de todo. Pero lo importante es estar contento con el trabajo y yo por ahora lo estoy, demasiado, pero nada es para siempre
Totalmente de acuerdo, es como el qje juega todos los días al padel y no tiene ni idea de como se llaman los profesionales
Jajajajajaaj eso eso. Ahora he cambiado y estoy trabajando 7 días... 4 de 17 horas y 3 de 24 horas ....lo malo que las de 24 horas son en 3 fines de semana... Que en teoría tendría que ser 2 findes o festivos como mucho. Así que andamos moviendolo haciendo reclamación porque en las instrucciones pone una cosa y después hacen otra, como en todos lados. Pero sí, sino meto horas/días (cosa rara o mes raro que no te "obligan") pues 7 días (para hacer las 140 horas), el resto libre. Ni tan mal. Pero ya te digo que es raro que haga sólo 140. Ya este mes de Abril por cartelera me han metido 180 horas.... Ya sabes para compensar las "sólo" 140 de Marzo... Pd: lo del sueldo base mañana que tengo guardia miro la nómina pero no recuerdo cuánto era el suelto base, sólo sé que en las pagas extras de navidad y verano no nos pagan entera la nómina sólo el sueldo base. Tengo amigos en la policía vasca que les pagan enteras las pagas extras (si cobran 2000 en junio 4000) en lo mío no. Pero bueno no hablemos más de trabajos que esto es el Deluxe!!! Jajaja
Eso es a lo que me refería en la comparación entre sueldo maestro y enfermería. Que están mejor pagados en el sentido de sin hacer esos pluses (nocturnidad, festivos ...) Que es donde yo puedo engordar la nómina y teniendo que hacer muchas más horas en comparación. Que hay que explicaros todo A ver, lo habéis entendido eh HABER??? Que sería de estos momentos sin poder leer el Deluxe!!! Pedazo de hilo ******!!
A mi me pasa ahora igual una situación parecida. Ya que tengo la posibilidad de opositar en una plaza que implicaría al 100% mover a mi pareja ... Y ***** cuesta dar el paso la verdad. Al final prefiero sacrificarme yo, ya que creo que que este tipo de decisiones hay que tomarlas pensado en la familia, ya que de otra forma sería muy egoísta. Aunque también con mi ex tomé decisiones pensando en los dos y después me dejó la muy HIja de ..... Jajajajajajajajaja