tienes que entrar en tu perfil,y pinchar en la pestaña que pone publicado hay encontras los temas en los que has escrito,en actividad reciente también puedes ver los últimos temas que has escrito.espero haberte ayudado. un saludo.
soy muy pesado, pero los iniciados por ti, donde estan. Tenia un monton y no soy capaz de encontrarlos.
Pregunta.....a vosotros os funciona bien el buscador? o os aparecen muy pocos temas al buscar....estoy buscando latiguillos blancos para XT, y no hay forma de buscar nada
hay cosas que no funcionan todavia creo. Puede ser????? Esperemos que se arregle porque era un gran foro?????
Te pones encima del avatar del que quieras iniciar privado, pulsas boton izquierdo, te sale una ventana, pinchas en "iniciar una charla".
Es desesperante el foro, va fatal!!! Las fotos se ven cuando quieren, ahora dice que el tamaño de las fotos que quiero colgar es demasiado grande cuando es el mismo de siempre, no se pueden editar los titulos de los temas abiertos por mi, etc
A mi tampoco me aparecen los temas iniciados. Tenia unas cosillas en venta y no se "ande andará". Por cierto, no sé si será la fuente o qué, pero se me hace complicado leer los textos. Además me sale todo subrayado en rojo como si estuviese funcionando el corrector de word....