Para cambiar el idioma es sencillo. Bajad hasta el final de la página, hay una línea gruesa azul, a la izquierda pone English (US), si clikeáis os aparece una ventana que pone Language Chooser, ponéis Español (Neutro) y eso es todo. Es fácil, pero está un poco escondido.
Me respondo... dando a "Watch Thread" arriba a la derecha o a "seguir tema" si lo habeis puesto en español
yo lo tenía en inglés y ni me había dado cuenta... y mi nivel de inglés no es nativo... eh? jejeje que perdido estoy...
Es de imaginar que el cambio habrá sido para bien no? seguro que tiene que ver con algún rollo informático, para que vaya más rápido o para que haya más espacio o alguna cosa de esas de las que yo personalmente no tengo ni **** idea. No creo que sea solo un tema de estética
[qdonde"el pelailla, post: 18932513, member: 7912"]En contenido aparecen los temas que empezastes[/quote] Y donde esta eso dr contenido
tisora, contenido está arriba ala derecha, pinchando en tu nick... pero a mi solo me salen los post que llevo desde la actualización del foro...
a mi me no me sale nada ahí... así que eso no son los posts creados... ahí saldrán los que tu hayas pinchado en "seguir"
A mi ahí me salen todos los temas suscritos con respuestas sin leer. Para ver todos tengo que pulsar en 'Puede haber más para ver'.
y encima te dan puntos, trofeos, para que valen y porque se canjean? no quiero preguntar como se hace????? jijijijiji
yo tampoco encuentro mis temas iniciados.... supongo que poco a poco iremos teniendo más contenido del foro antiguo..