Donde webs se ven los hilos que tienes marcados como favotritos?? porque tenía bastantes y ahora no tengo ni uno. Y si debo empezar de nuevo un trabajo de años....les dan por el Puxx cxxx!!
los puntos de compraventa? hice un trato y quiero dejarle el voto al vendedor que se ha portao de diez y no hay manera!
no tengo ni uno, eso pone y ahora mismo estoy intentando vender dos cositas y no hay manera de encontralos, como antes
a mi me gustaba mas antes...... además me han ****** el nik no se como pero con el cambio se le ha cambiado una letra y no me dejaba iniciar sesión....... y me he tenido que hacer una cuenta nueva , es la segunda vez que me pasa ya además tengo un hilo abierto con la otra cuenta y necesitaba subir fotos y ahora no se como se hace...... con lo fácil que era antes leñe
Supongo que a lo largo de los dias, se irán arreglando estos errores, era dificil dejarlo perfecto a la primera. O eso espero, al menos los puntos de compra-venta seria una faena perderlos. De todas maneras, buen trabajo
yo esque lo miro desde la app del movil y me sale abajo del todo, no se si desde el pc tambien pasara
como informático todo mi apoyo, que algunos sí sabemos lo que se tarda en configurar las cosas [aquí iba el icono del ordenata que pega al usuario pero no lo encuentro xDD ]
Yo soy más paranoico, tengo el flashblock. Eso sí, si no tienes paciencia no te lo pongas que te cargas la pantalla xDD