Yo estoy contigo en lo de 10 temas por pagina que hace muy pesado estar pasando de pagina y que tendria que haber varios fondos de pantalla para personalizar y no solo blanco (aunque no me disgusta para nada) y hablando de personalizar he tenido que configurar mis datos personales y no puedo poner foto de avatar.POR LO DEMAS HA QUEDADO DE P.M me gusta mas que antes, ahora solo hay que rematar detalles que supongo que estan en ello
Buen resumen que comparto plenamente. Visualmente ha ganado y hay opciones nuevas muy acertadas y útiles...pero creo que es menos ágil, menos intuitivo y además me va bastante más lento que antes (conecto siempre desde móvil)
El problema de los trofeos es que no se porque me los dieron,por una vez en la vida que gano uno y no se donde esta ni que fue lo que hice bien,ahunque sea que me manden una foto para presumir,por favor.
yo lo de 10 temas por paginas se me hace muy pesado... si quiero echar un ojo a que es lo ultimo publicado... minimo tienes que pasar 3 paginas... antes en la primera pagina estaban casi todos los post con movimiento de ese día...
Están con ello! Ya se ven más de 10 temas en cada página. Poco a poco seguro que los comentarios si son constructivos servirán par algo...
!Yo los cambie por el galardon¡.....¿a ver si meti la pata?.....¿sera por eso que no me funcionan los enlaces?.......¿donde **** puse las pastillas para la memoria?......!tengo que dejar el enduro y dedicarme al domino¡....jo que estres.
A mi tampoco me funciona tapatalk en el iPhone. El el iPad me deja verlo pero no puedo escribir mensajes. Habrá que tener un poco de paciencia, seguro que se solucionara pronto ...