Te has llevado todas eh?!?!? Tenías las EBC Rojas para el Mini, las verdes o las doradas? Un saludo, ya me confirmaras como frenan... :mrgreen:
A ver Huess, Fuí allí y pregunté si podían encargar pastillas para los mini, kool stop, pero me dijo que para los mini, tenia EBC doradas y Kool Stop. Le pregunté y me dijo que las EBC son las que venian de origen en Hope. Costaban 23 y las Kool 24, y como Marcos dijo que las EBC eran las mejores que se patatín, que si patatán, pues las cogí. Pero releyendo, son las sinterizadas, las que desaconsejais. Además leyendo las instrucciones de las EBC doradas, dice que no utilizar en carreras de descenso porque sobrecalentarían el disco, a no ser que de fabrica vinieran. Como estas ya las he probado, esta tarde las cambiaré por las Kool Stop rojas. a ver que tal. De paso preguntaré si tienen más y te lo digo...
es una tienda pequeñita, de barrio, pero el trato es super bueno, son encantadores tanto andres que es un poco mas paradillo :wink: como su mujer susana. Los precios pues normales, y el taller muy recomendable
Las EBC sinterizadas serán las de origen en aquellos casos en los que os vinieros sinterizadas de origen... A mi las 2 veces me trajeron orgánicas, y no eran EBC, sino Hope Orgánicas... Un saludo, prueba las Kool y me cuentas...
Pues si os parece bien os cuento mi experiencia. Yo tengo los mono mini, que venian con las sinterizadas, osea las doradas, y ahora he puesto para probar las EBC rojas, por cierto un detalle que no me gusto, es que no traen el pasador ni el clip para la pinza, cosa que con las originales de hope si. Ahora bien las sensaciones despues de haber salido dos días con ellas, es que son un poco brutas, frenan bastante mejor que las que tenia antes, pero si freno a baja velocidad da la sensacion de que se agarran demasiado al disco y parece emitir como unas vibraciones, que no se muy bien como explicar. En la caja ponian que son de uso solo para carrereas de descensos. El tema del calentamiento todavia no lo he probado, ya que no he realizado bajas largas, solo he salido por la CdC. Si duran poco me pasare a las verdes.