que pedales son mejores???

Tema en 'General' iniciado por gory, 18 Abr 2005.

1. Zitadelle

Zitadelle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejorar el rendimiento en los entrenamientos para la competicion es muy sencillo:

yo realizaba los entrenamientos con una mochila cargada con 5 kg, vosotros con tan poco peso podriais lastrar la mochila con hasta 10 kg, con los mismos entrenamientos, misma intensidad, etc

luego, unos dias (3 dias) antes de la competicion bajar el peso de la mochila a la mitad, y en la competicion, logicamente, sin mochila

con esos entrenamientos, el cuerpo se habra acostumbrado a mover un peso mucho mayor, habra desarrollado fuerza y resistencia para ese mayor pesoy cuando se realicen las carreras sin ese peso vereis como se nota

igual que las carreras a pie

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    :shock: :| :scratch :|

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Zitadelle, En primer lugar, opino como serpal, no se puede ir descalificando al personal por las buenas. Mira, yo cuando salgo a entrenar, me pego unos tutes que te mueres, cuando llego a casa estoy más fundido que un hierro a 3000 grados. Lo cual no quita que algún fin de semana, junto con la peña, paremos en algún bar para comentar como ha ido la semana y de paso reirnos un poco de las chorradas que se nos ocurran.

Yo también he subido algún pico que otro y me he pegado más de 10 horas caminando, con todo tipo de inclemencias, o sea que no pienses que los demás caminamos por un camino de rosas.

Saludos

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    zitadelle :scratch
    se me hace que envias los post al sitio equivocado

En pedales que es de lo que iba el asunto:
    Unas buenas Zapas, ahí estoy de acuerdo con MA y en pedales TIME los nuevos RKE o RXS que encima se colocan las calas en cualquier suela de 3 agujeros (look) directamente. Os lo digo despues de haber probado a traves de los años y en muchos paseos y entrenos duros, hasta algun ironman, casi todas las marcas. Despues de Time me decantaria por Speedplay, luego look y SPD al fifty-fifti

5. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo tengo unos speedplay en el cajón, los desaconsejo clarísimamente, muy ligeros pero...... no van.

Yo creo que como todos los que llavamos años en esto hemos probado casi de todo y casi todos van bien, luego tenemos nuestras preferencias.

En mi caso menos Time, que nunca los he tenido y he oido hablar muy bien de ellos, he probado de todo. Ahora llevo Shimano Dura-Ace y la verdad es que son cómodos, ligeros y eficaces.

Saludos,

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo los llevo y son una maravilla....

7. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    EY señores, que se supone que en este foro abunda la cordialidad y el buen rollo... La leche, si cada vez que me paso a curiosear los post de carretera vais a acabar asi, pos adios muy buenas :mrgreen: ...

Venga, no esteis con riñas de crios... cada uno hace con su pasta lo que quiere, y si a un globero dominguero le apetece tener una bici full carbon de mas de un millon de pelas... pos oye, que se joda el que no va a poder sacarle partido. Respecto al tema de que somos unos pijos... pos yo lo reconozco, me sobra bici por todos los lados, puesto que hay muchas veces que entre el rugby (mi otro deporte) y los estudios en general (bueno, y un poco mi novia :roll: ) pues no salgo... pero oye, yo soy feliz comprandome cualquier pijadita para la bici, y asi cuando salgo con ella, pues la disfruto...

Esto se trata de disfrutar, si a algunos nos gusta "matarnos" a hacer kilometros de vez en cuando, pos oye... ASI QUE que no haya movidas, ok? que ya vamos teniendo pelos en los ******* coñeeeeeeeee :mrgreen:

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:

Totalmente de acuerdo. Prque si llevaramos realente el matrioal que corresponde a la "performance" de cada uno.....Muchos todavia no habiamos pasado al casette y seguiamos con piñones de 5 coronas :oops:
    Y como a muchos los pelos de los coj.... ya se nos estan cayendo creo que la bici y todo lo que hay alrededor es mas bien un capricho.
    Asi es que cada uno que haga lo que quiera y si tiene dudas a preguntar, que para eso estamos en el foro

Compartir esta página