Falsificación no, es una oferta de e-bay por la que se esta pujando que debe ser de segunda mano. Saludos.
Con esas soldaduras dudo que sea una falsificación. de todas formas ahora que veo es de 10º y quiero una de 5º-6º máximo. Si tuviera una enduro y supiese usar el e-bay reventaba esa puja jeje.
uyyy muy mal al poner eso aí.. jajja ebay es una lucha continua de puja.. si alguien ve algo interesante a buen precio como eso.... jojojojo... vigilalá bien ahora :arrow:
Bueno, al final el tema ha quedado en una Syntace f99 con los tornillos de titanio (97 gr pesados en la tienda) en medida 105 mm y 6º, que tengo en casita para poner en mi bici y probarla este finde. Me decidí por esta porque pregunte por la ritchey y su precio era de 65 Euros y esta me salio por 109 Euros y como uno es un enfermo elegí la Syntace que pesa un poco menos y esta menos vista. Saludos.
Si la he comprado en España porque el precio es prácticamente el mismo (sumando los portes). Y si que es la de tornillos de titanio por 109 E, la compré en mi zona, previamente mandé un mail a alpcroos y ellos me dijeron donde la podía conseguir. Saludos.