a la cristina aguilera le cuelga la cuerdecilla del tampax avril lavigne me pone a tono tengo el escroto lleno de amor
mjojojoojoooooooooooo, es una SUPERcuerdecilla Tios y avril lavigne es FEÍSIMA, vi una foto suya sin kilos de maquillaje y no vale un duro (de cara digo) Saludos!!!!
Sarah Michelle Gellar, es la de Buffy Cazavampiros, está un rato buena. Las actrices de Pasión de Gavilanes, también están muy bien. :mrgreen:
Pues esta tampoco canta, total pa' que. No se puede ser mas guapa, tener las piernas mas largas, ni la boca mas grande, ni mas elegante, ni... (Se nota que me gusta?). Dios, en la proxima vida (si es que hay), hazme futbolista y/o millonario. :mrgreen: :love Rebecca Romijn-Stamos :love
pero estabamos con cantantes, o que? :lol: porque si ampliamos el rango de elección, vamos a acabar donde casi siempre acabamos... :twisted: así que centremonos en el tema... :roll:
***** siempre acabamos igual......pos cantar no se , pero a mi me pone Faith La de In bed with Faith :mrgreen: :mrgreen: esa si que ta. jamona
Anda que empezamos con la del sueño de morfeo y ya empieza a salir carner jooooooooer como anda el personal.danibikecontrol, tu que comes macho que tienes el escroto lleno de amor??????????espero que quisieras decir las gonadas porque sino vas a tner mas fugas que los de chernovil.Yo solo una cosa lamentablemente todas esas son como un botijo sin pitorro,no valen pa na,cantar cantan lo justo,y con la cara lava y recien peina pues como que pierden mas que el alcoyano.Aunque si es por decir alguna me quedo con Alicia Keys que sus canciones no son del todo de mi agrado como dijo antes dani,yo me la comia viva y en pepitoria si se diera la oportunidad. :mrgreen: :mrgreen: Si es que estamos pa encerrar
como veo que nadie explota un mercado que a mi personalmetne me fascina, y este es el mercado asiatico ( mas concretamente el japones ) quin sus pongo una de mis j-idols favoritas ad+ que canta bastante bien Ayumi Hamasaki .....