Todos valoramos las prestaciones de la bici, es lo mínimo exigible, pero si además mola, pues mejor. Y esta es la primera RR que mola, aunque sea un mínimo.
Me sorprende que dudes entre una coiler, una pitch y una RR9.1. Ya que son bicis que no tiene nada que ver. Si te sacaste la Pitch por 1000, no es su precio habitual. Yo tambien me la habria quedado. RR9.1 = 999, Pitch=1800 (a PVP)
Por 2500€ lo veo algo caro... la fr9 por ejemplo la vi por 1750 en un decathlon porque hacia 1 año que la tenian en tienda, y con code, totem,st... eso si seria una compra maestra... pero 2500 por el montaje de esta...
JEJEJEJE No te sorprendas, es que llevo poco en el mundo de las bicis. Me tire meses buscando la eleccion adecuada y la oferta cojonuda. Imagino que la Pitch y la 9.1 son muy distintas en calidad y acabados, ¿pero se supone que las dos son de enduro no? La coiler no me parece que tenga nada que envidiar a la pitch ¿o estoy equivocado? Aun a veces me pregunto si me eqivoque en mi eleccion. Respecto a ¡¡¡¿¿donde!!!!???? que preguntaban mas abajo he de repetir que me tire meses buscando la oferta. La encontre a traves del foro gracias a un forero que la encontro en internet. La bici es del 2008 comprada en verano. Estaba a estrenar pero era de una temporda anterior. Como dice el anuncio de la tele de repsol.... C.I ..... Compra Inteligente.
*****, me he comido todo el post, y al final he visto que EDGAR lo ha dicho. Bueno, pues yo voy a ser un poco más bestia: Ni de coña, aquí en España no venden por 2.500 ni una. Amosnomejodas. Todos sabemos que por ese precio tienes unos pepinacos del copón. La Lyric está Chain desde 375 leuretes, la totem por 470. Hacen solo 400 pa no tener que comérselas y empezar a cambiar los componentes, pintarlas y a rebajar precio. Creo que todos nos miramos e incluso hemos valorado en su día comprar una DECA por el precio, pero 2.500 son muchos leuros ... y encima le tienes que poner guíacadenas (si es que lo acepta), tensa y tirar el plato grande. En fin ... Yo también compré una PITCH por mil papelines. DIOS qué máquina !!
collserolo creo que te equivocas poniendo esos precios, a menos que te hayas dado cuenta que son para tubo de direccion de 1.5, cosa que el 90 % de las bicis no tienen...... la bici es cara, si, sin duda para mi es cara, pero para una persona que compre en tienda una bici de temporada 2010 esta razonable ahora veamos que vale una spicy 2010 con un nivel de equipamiento peor, ya que no es todo xt, sino que lleva piezas slx por ejemplo, y lleva una fox talas sin rc2 y la decathlon lleva una lyrik u turn, es decir muelle... esta en la bonita cifra de 3500 euros en buhobike o human cycles otra cosa es que la compares con bicis de años anteriores con sus rebajas o como yo montes a piezas con cariño y muuucho tiempo, cosa que poca gente hacemos, por que como te descuides te cuesta mas que una nueva en tienda.... eso si, el dia que en decathlon la rebajen y la dejen como pusieron la 9fr+ ( que por ciero en el decthlon de montigala queda una l, que creo que es tu talla, con su totem, ruedas sx y frenos code.....) a 1800..... con esos mil euretes de diferencia le monto una tija pija, potencia thomson, manillar el que quiera y ya no se me ocure que mas tocarle... *****, me queda para mantenimiento de la bici no se cuanto tiempo....
ah y te sorprenderias las bicis de 2500 euros que vende decahtlon, no te creas que las 9xc o las 9fr+ no han vendido ni una, no venderan muchas, pero alguna se vende, yo 8xc que vale la bonita cifra de 2000 euros he visto unas cuantas por barcelona vamos a hacer numeros de lo que vale el bicho a piezas horquilla, la puedes conseguir por 500 euros siempre y cuando estes dispuesto a prescindir de la garantia, comprandola en usa, vamos a dar por supuesto que eso hace que la compres en un sitio que te puedan dar una solucion si peta, que sabes que pasa bastante... 700 euros es lo mas baratito que hay.... grupo xt unos 490 con envio en bike discount otros 350 euros, las de eje 20 no se encuentran baratas en ningun sitio.. solo con eso tienes la bonita cifra de unos 1600 euros.... en fin, si seguimos veras que el coste del cuadro es de unos 600 euros o algo mas , cosa que no te cuesta un cuadro en esos recorridos ni de coña, sin dejar de tener en cuenta como funciona la garantia de decathlon, un mondraker dune 2009 cuesta e mas de 1000 euros, eso sin tener en cuenta lo bonito que es tener un sitio que las garantias funcionan bien, si se te jode cualquier pieza te la cambian y punto por cierto a ver que ruedas tiene el montaje en españa, porque que yo sepa las tope de gama de rr siempre han llevado ruedas mavic pepinas, slr las 9xc y unas sx la 9fr+..
De acuerdo, JALLL, creo que vamos en la misma dirección. Las nuevas son caras, carísimas, y en tienda sablean que da gusto. Cómo me estuve mirando la del DECA de Montigalà !! yo alucinaba con lo que veía, y el precio !! 1.800. Eso es lo que encuentro razonable. También digo que 699,00 por la FR6 es una pasada. Pero encuentro demencial 2.500. Creo que primero tienen que hacerse un sitio en el mercado y después dar el sablazo. Siempre me intereso por las DECA, pero sigo en mis 13 todo su atractivo es porque nos atrae su precio a mí el primero. Recuerdas aquello de que "ellos las prefieren ... pero se casan con ..." Vamos que todos empazamos con las DECA pero luego acabamos con las "prestigiosas". Saludos a todos, y que nadie se enfade, en definititva es una opinión más.
collserolo si te tiras por la 9fr+ que tiene que te la arreglen un poco, que lleva una ****** de cambio en vez del x0 que lleva de origen.... es qeu me la tengo muy mirada, siempre he pensado que esa bici con una lyrik y cuatro cambios desbrutalizadores era mi bici perfecta si hiciesen talla 16, claro...
Si ese mismo cuadro llevara una pegata de lapierre, specialized, estaríamos ya por la pagina 80 hablando de un superpepino. A mí me parece cara, pero ese mismo montaje no lo encuentras en otra marca ahora mismo, y si lo encuentras, súmale cerca de 1000€ más. Por 2500€ te encuentras buenas bicis "de marca" pero no con esos componentes. Es el mismo cuento de siempre.
nadie se la ha comprado... al final tendra razon collserolo... no si tendre que mirar a ver si la m me vale... qeu no, jordi, que ya la cagaste una vez.... jeje salu2
en el deca de donosti tambien tienen una y la verdad q se ve muy guapa y no es muy pesada con algun q otro cambio de componente se podria dejar sobre los 13,5