Bueno, pues creo que soy el conejillo de indias con la bici de marras... Ayer fui a por ella y estube por la tarde ajustándole las presiones, los rebotes y demás cosillas. Esta mañana salí a probarla al campo y desgraciadamente no puede hacer prácticamente nada. Por donde yo vivo (sur de Madrid) están los caminos impracticables. Totalmente embarrados, con ese tacto chicloso que tienen despues de llover y es imposible dar pedales, así que la prueba de fuego tendrá que esperar. Lo que si he podido comprobar es que no acumula NADA de barro ni en los tirantes ni en la zona del pedalier!!! El paso de rueda es muy amplio (mi otra bici, una X-control se "emboza" rápidamente cuando los caminos están mal). El precio que tiene en tienda es 1999,95, aunque he de decir que trabajo en el Decathlon y la he podido sacar por algo menos de precio. Un saludo!!
Pues si te ha salido sobre los 1500€ yo lo veo bastante bien,,, la pitch pro sale por 1750€ si mal no recuerdo, y va algo peor montada... a disfrutar, que el sistema neuf va muymuy bien!
Por lo que comenta el compañero parece que si... además si conoces a alguien que curre en el decathlon (no tiene porque ser de ciclismo), te hacen un % de descuento que creo que es entre el 10-15% si mal no recuerdo...
esto se merece un aplauso!! menuda vista tio! si, ya lo había visto. la putada que tienen en el Decathlon es que la gente le quita los tapones a las bicis y antes de ponerlas en la tienda, se la quitan los del taller. antes de dármela me tuvieron que poner las válvulas originales de las llantas (las tenían montadas con cámaras porque alguna vez les han quitado las válvulas Tubeless...), el tapón del amortiguador y de la horquilla, los cierres de las ruedas... pero ese se les pasó, y yo no me di cuenta hasta que llegué a mi casa.
Juer... pues como esta la cosa... bueno, tampoco es grave, yo se lo quito tambien a mis bicis, porque sino mas pronto que tarde acaba cayendo (haciendo el cafre hablo), te sirve con una allen, nose la medida exacta, pero cuidado no la del 5 que esa es para sacar el tornillo, es una pequeñita, la del 2 o asi... la misma que se usa para ajustar los tornillos de tension de los cambios traseros SRAM. A disfrutarla!!!
bueno, no lo puse en el anterior, pero la pieza llamé hoy por la mañana y me la mandan a mi casa por correo, para evitarme el viaje. el rebote lo he regulado con el de una Recon que tengo por casa. el monarch me lo he puesto al 25% de SAG (creo que tuve que poner 110 PSI) y ya veremos cómo se comporta.
pues si te fijas en el regulador de la recon es una simple allen. En cuanto al monarch, nose que pesas y depende del sistema yo, para 90kg llevo 260psi.
Hola Orkus, podrias comentar impresiones de como va? yo tb estoy interesado en ese modelo, un saludo.
en que sentido, los has probado? yo he tenido dos y ni un problema, y no es que se vean muchos cuadros fisurados o rotos del decathlon precisametne..
Decathlon es una marca como cualquier otra, no entiendo la manía que tenéis con criticarla, de hecho yo he tenido muchas deca y no ha partido ni un solo cuadro, iros sin embargo al post de Lapierre Spicy y ya me contáis sobre fisuras, tirantes agugereados por el barro, etc, etc, y tengo una Spicy también ojo A ver si somos un poco más objetivos y nos leemos las críticas, las pruebas, etc.
Orkus! Como te va la ER2 tras unos meses de uso¿ Yo me estoy planteando la compra, tengo una 9.1 y estoy encantado, casi no bombea y es dura, lo único que me da miedo es la geometría , osease que sea pesada y la cueste subir... Ya que para bajar, PRimero hay que subir
bake yo no la he probado, pero tengo una allmountain y una enduro, lo peor en este caso seran las cubiertas que uses.. si quieres cubiertas uqe agarren lo notaras mucho, si pones una trasera rodadora no lo notaras tanto.... a mi me encanta la bici...
Hola compañeros, yo la tengo desde hace un poco mas de un mes (me costo 2000 leuros) y en general estoy contento con la compra. Me parece que la relación calidad precio es mas que aceptable. La bici sube bien, frenos bien, pero a la horquilla no termino de sacarle punta. Echo en falta sensibilidad en los descensos con piedras y baches pequeños. En cambio en los saltos van muy bien, comodas y seguras. Lo que os quería comentar, (a ver si el compañero que trabaja en el deca me lo puede aclarar), es que no tengo nada claro la versión de lyric que monta. En las especificaciones técnicas de la web deca dice que es una "LYRIC IS SOLO AIR, MOTION CONTROL", pero el caso es que voy a la web oficial de rockchox y no veo ninguna lyric ni con este nombre ni fotos como la que monta mi bici. Para empezar todas las lyric de la web llevan una doble rulina de ajuste de compresión una azul y otra plateada (creo que una para alta y otra para baja), mientras que la mia solo lleva la rulina azul de compresión. A lo mejor me estoy haciendo pajas mentales, pero me malicio que me han metio una lyric descafeinada que no tiene nada que ver con los modelos liryc motion control reales. Llevo dando vueltas varios dias a este tema, y todo fue porque me puse a buscar en chainreaction para comprar un sistema de bloqueo para instalar en el manillar y vi que de todo el monton de variantes lyric que tenian la mia no estaba. Asi que estoy sin atreverme a pedir ningún accesorio para la horquilla no sea que meta la pata. Perdon por el ladrillo y saludos desde la guerta de murcia