eso es porque son modelos que hacen especificos para las marcas, descafeina, pues si, para ahorrar costes, por eso no aparece en catalogo, es como las liryk de 180 que van a montar las nuevas genius, tampoco salen en catalogo .
hola pues como te ha dicho gerard para las horquillas oem los fabricantes hacen versiones especiales, asi que es normal que no este en el catalogo, y una lyrik en principio que yo sepa no hay kit para bloquearla desde el manillar salu2
Bueno, pues como decimos por aqui "...a cascarla". De todas formas estoy contento con la bici y gracias por responder gerardrev y jalllll.
Hola. Tres años despues resucito este post porque no veo muchos de esta bici. Yo le eche el ojo a la version asequible que salio posterior, la er1, me gusto desde el principio. Ahora he podido comprar una de segunda pata, y de las dobles que he tenido hasta ahora, es con la mejor me va para enduro. Las primeras marcas seran mejores, seguramente. Pero esta es ya una maravilla. Pedalea fenomenal, no es pesada para ser una 150, y da buenisimas sensaciones bajando y saltando. La mia tiene fue comprada hace un año y el anterior dueño le dio caña, y a dia de hoy me funciona de lujo. De momento, me parece una opcion muy valida. Saludos.