Buena pregunta,?Tan chino, como todo lo que llevas en la bicicleta de fibra de carbono . Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Hay chino comprado en AliExpress y chino comprado en otro sitios, o de montadores. El compañero solo quiere saber marcas o si se ha comprado en AliExpress
Cuándo te dirijas a mí, puedes hacer quote, que ya nos conocemos de foromtb. Los aros sí los he comprado yo, radios no están marcados, bujes tampoco, no los he comprado yo en esta ocasión . sí quieres también té explico el porqué. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Lo que llevo en mi bici es comprado en tienda física,que es chino??Si pero no es del Ali. Si te ha ofendido ,o molestado, te pido disculpas,no pretendía ofenderte cosa que parece que si Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
No me ha ofendido, otra cosa que a tí, te lo parezca. Llevo tiempo en esto, para ofenderme de que prácticamente todo lo relacionado con el carbono venga sea de ahí. No tengo inconveniente, venga de AliExpress, como sí las marcas de bicicletas, y los componentes lo compran, o fabrican allí. Sí una cosa no la sé, por las circunstancias que sean, tampoco estoy obligado a saberlo. No tienes que disculparte de nada, simplemente querías saber, yo toda la información de la que disponía la he puesto, de lo que no se, no puedo hablar. Tampoco voy a preguntar a mí tendero, donde lo ha comprado, ni que marca de bujes y radios son, no me parece correcto. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Los radios salen más caros que los de acero, el que las va a montar, es el que está seguro de la longitud de estos. También tenía los bujes, aunque mí intención era montar otros, así que no solo voy a probar radios. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Tengo una pregunta. Puedes saber más o menos, cuando una rueda está radiada, independientemente del radio que este montado, cuándo presionas en la parte central de estos con los dedos, es decir los presionas para que flexen, puedes saber más/menos lo absorbente que pueden llegar a ser? Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Ok, ha eso me refería,pués los radios de carbono redondos, creo que absorven más que los de acero aero , en dirección sentido de la marcha. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Otra cuestión. Que opinás que se monten ruedas con diferentes espesores de radios en un lado u otro, (ejemplo), es decir laser en un lado y d-lihgt en otro? Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
La cuestión es siempre la misma... ¿cuál es el objetivo? ¿Es necesario por algún motivo o hacemos las cosas porque si?
No lo sé, tú eres el montador, los radios de un lado u otro, están sometidos a diferentes extres, más aún dependiendo de la disiplina, peso del biker. Por eso te pregunto. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues eso. Tendrá sentido dependiendo del equilibrio que se busque para un uso concreto y para un ciclista concreto. Precisamente porque un montaje a la carta en mi opinión debe buscar la máxima precisión posible a la hora de diseñar la rueda para un caso concreto. Si la pregunta es simplemente si se puede montar una rueda con radios diferentes a un lado y otro de la rueda, pues si, se puede, claro, y tiene sentido o no dependiendo del objetivo de diseño de la rueda.
No, hasta primeros de año no creo que las monte. Lo he preguntado por el tacto de los radios, al tener más experiencia Lyn, por eso preguntaba, por el tacto de estos, tengo esta sensación, solo tengo montados radios aero, tanto en la de carretera, cómo en la de montaña. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk