Estuve en tu dilema. Monté las misma que has montado tú pero atrás también 30 de interno. Y estoy encantado.
Yo estoy alucinado,del rodar,del aplomo en tren delantero y de la reactividad que ha ganado la bici,les hice buen test el pasado sábado en la Xmass classic en San Vicente de Raspeig jeje Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Desdé mí punto de vista es la mejor inversión que se puede hacer en la bicicleta, unas ruedas a la carta, sí están por debajo 1,3kg para xc, mejor. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Newmen xa 25 sl (aluminio y 25 de ancho) las que traía la cube de serie. Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Preciosas, da cosita mancharlas ahora de polvo Pedazo de pepino te has montado por cierto, enhorabuena
Después de una salidas con las ruedas, han sido un acierto. Se nota más reactiva en las aceleraciones, más ligera rodando y bajando es una delicia. No puedo comparar tiempos porque he cambiado la cubierta trasera por una que no es tan rodadora.
Es la mejor inversión que podías hacer ha tú bicicleta, montar unas ruedas ligeras a la carta, radiadas a mano , es una gozada. Desdé mí punto de vista, mejor invertir en la bicicleta en ruedas, por delante de frenos, suspensión, transmisión,etcétera. Es en las ruedas, donde más rendimiento le vas a sacar a la bicicleta. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Alguien con bujes Goldix 310 me sabría decir que rodamientos lleva??? Estoy esperando la respuesta de Wendy desde hace unos días y nada de nada. Gracias
Lleva dos ratchets, aunque un solo anillo, son estos bujes. Es curioso porque con unos 2000km la rueda trasera está perfecta, pero el delantero tiene mogollón de holgura. Me suena ver en algún sitio el despiece con los rodamientos que son, pero no lo encuentro. He encontrado esto en AliExpress: 67,13€ | GOLDIX-buje de bicicleta de montaña 310, sistema de trinquete 60T, 28H, Cubo de tracción recta, HG XD MS, Base de torre, soportes para SHIMANO Freewheel https://a.aliexpress.com/_ExBfU32
Vale, no son los que yo pensaba, creo que son iguales pero ya no te lo aseguro. Sino tienen mucho tiempo te mandan otros de recambio, o suelen mandar, no no son nada caros y se cambian sencillisimo, con una llave te tubo de la medida, martillo y destornillador, sino tienes la herramienta claro.
Ganas me dan de montar otros de mejor calidad la verdad. No creo que sean muy diferentes de otros bujes de Goldix y génericos de AliExpress Pues herramienta para rodamientos no tengo, tengo en mente hacerme con alguna herramienta que me valga también para los rodamientos del basculante y también para bujes. Pero miraré como se hace con el martillo,. tubo y destornillador.
Simplementa sacas con golpecitos, martillo y destornillador, desde rl lado contrario y golpear hacia afuera, salen solos. Y meterlos, o con el propio rodamiento que has sacado, o con llave de tubo, no recuerdo medida, si 19-21..., golpear despacito y alineado hacia adentro. En el delantero no tienes ningun problema, es de lo mas facil que hay. De mejor calidad cualquiera que pongas te van a durar bastante bien, ya segun cada uno de pillar los que quiera. Al final los que vienen no son muy duraderos, pero cuando pongas otros ya para siempre o una larga temporada. Ponles grasa para meterlos y una vez metidos mas.
El eje que lleva tanto delante cómo detrás, imagino que saldrá fácil hacia un lado u otro no???? A ver si me pongo un poco a ello y le pongo algo de mejor calidad. Gracias por la ayuda