Exacto, la consulta en concreto es de ruedas actuales de montaña, concretamente mí comentario va enfocado a bujes/radios de tiro recto, añado aros asimétricos con x desviación de agujeros para alojar las cabecillas. Las mías de carretera también se tocan. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Las mias se tocan, aro actual pero no es asimetrico, porque es perfil 25, y existen no asimetricos ya con ese perfil. Hable con el montador y me daba la opcion de radiar de nuevo sin tocarse. No acepte, no me merecia la pena porque fue algo esporadico, ahora esta contenido, pero se que puede volver, y conozco casos similares.
Realmente no es problema, tan solo el ruido. Las que acabo de vender con los 240 sonaban cuando en parado apretabas el freno y movías la bici hacia adelante y atrás, en marcha no sonaban. Las de carretera, me las monté sin cruzar. Ahora cuando me lleguen las llantas nuevas y las monté pisaré o no, según me pida el cuerpo o según que radios monte. Aro de 22 de perfil asimétrico. 30 internos Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Exacto, el perfil no tiene que ver, también en tú caso puede influir el buje, descozco sí es un modelo actual. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Ojo, no tiene por qué.... Dtswiss en sus hojas técnicas para el modelo buje en cuestión , un 240 exp, explica que el radiado ha de ser con los radios pisados, por lo que nontiene que ver wlodelo de buje.Yo los monté sin pisar y sin problema. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Eso es, por eso digo que no pasa nada porque suenen. De todos modos muchos fabricantes montan las ruedas sin pisar los radios. Motivo, a saber, lo mismo es por eso, como los dejan de aquella manera, así evitan ruidos. Yo de momento con las de carretera sin pisar estoy contento son super reactivas y no han roto ningún radio. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Bueno pues me han llegado contestaciones a unos presupuestos que pedí hace unos días.... De Kasper y de Marqués whells (este no lo conocía, ruedas custom deben de estar de vacaciones..... ) , a tiempo... Porque hoy o mañana como muy tarde tengo que encargarlas. Marqués whells 1. Aro Duke Lucky Jack SL4 ULTRA (270gr) + Sapym CX Ray + 240EXP PvP 1610 (+15 envío..) 1170gr 2. Aro Duke Lucky Jack SL4 (300gr) + Sapym CX Ray + 240EXP PvP 1530€. 1220gr Kasper: 1. Aro Grafeno 30 (no sé el peso) + Radios Alpina Hyperlite + Extralite hyperBoost PVP 1500€. Peso 1100gr 2. Me ha comentado que si prefiero puedo montar atrás el 240EXP PvP 1300€. Peso 1125/1150gr 3. Y después tiene opción de montar sus propios bujes con el mismo montaje (extralite + 240 y mismos aros o los CX Ray PVP 999€. Peso 1175/1200gr Debe de tener un aro nuevo que pesa 285gr. Las otras opciones recuerdo eran: EDP 1. XC30 ASYMM SL (270gr) + Salpim Laser + Dt350 PvP 1240€. Peso 1240gr 2. XC30 ASYMM SL (270gr) + Super Spoke + 240 PvP 1540 (+300€). Peso: 1184gr creo (1164 con el aro nuevo en teoría) Zambra: 1. Aro Madgoat 30 (300gr) + CX Ray / Pillar Wing 20 + 240EXP (color negro) PvP 1350€ 1170gr Pd: Zambra y Duke con el ... "Drain hole" (el agujerito ese para evaporación o evacuacion del agua... Que nunca me había fijado la verdad... Zambra me dijo que era para evitar la corrosión de las cabecillas de los radios. Los aros Duke no sé si son asimétricos.
Yo los tengo en carretera y son unos aros de 10 el acabado es espectacular, para mi si merecen la pena, y bueno precisamente montadas con Marqués Wheels también y todo perfecto en 15 000km no tardando caerán unas de montaña con este mismo montador
https://ruedascustom.com/gb/29-aro-...wiss-240-exp-6t-straightpull-alpina-hyperlite Mejor oferta que esa ... Hasta mañana Lunes estaban de vacaciones...
Para pillar con 180 https://ruedascustom.com/gb/vector-...-ul-285g-dt-swiss-180-centerlock-straightpull 1489€
Al final cuáles compraste después de todos los modelos que pusiste ? Cuál carrera has hecho y que tal la experiencia? Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Perdonar que se me quedó el hilo abajo y no lo leí Creía que me iba a llegar ayer, pero me llegan hoy, acabo de llamar a la agencia y las tienen ya ellos y la reparten a lo largo de la mañana. Al final Duke SL4 + CX Ray + 240 creo que se quedarán en 1220/1240gr Ya puestos podia a ver montados los Super Spoke pero bueno creo que son radios más difíciles de conseguir en caso de rotura o imprevistos. Estuve dudando si montar las SL4 ultra...o las Asymm SL pero el aro tan ligero me daba un poco miedo a posibles riesgos de rotura ya que yo no tengo las manos que tienen otros bajando y algún pedrolo se van a comer seguro. Tengo que decir desde aquí que Edu se ha portado de maravilla, las necesitaba para hoy como muy tarde. El Lunes por la tarde las encargué y hoy llegan. De 10. Además de otros detalles que ha tenido. 100% recomendable.