De los radios de carbono... Me llegó una foto de una rueda de carretera con algunos radios de carbono rotos... Y eso en carretera... No me fío mucho yo para monte
De dynema y de ti aún no rompí ninguno De acero últimamente pocos , pero hace años si rompí unos cuantos
Tampoco se sabe cómo rompieron. Lo mismo se metió algo entre medias mientras giraba la rueda. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
EDP compartió hace unos días este post sobre los radios textiles. No sé si alguien los ha probado y concuerda con él o no, yo no los he probado, siempre he tenido radios de acero y sin problemas de romper radios ni descentrados. https://www.edpracing.es/radios-textiles-toda-la-verdad-y-la-magia-del-marketing/
Buenas que estado el finde desconectado por la BTT Urbion.... Encima me caí el sábado y ayer y esguince de tobillo guapo que tengo...en fin. Las ruedas me dieron un peso de 1267gr con la cinta tubeless de Dtswiss etc ... Solo tengo que decir que he alucinado con las ruedas. Brutales como van. Que reactividad y como giran . Luego pasar a un ancho interno de 30, creo que fue un acierto. He notado mucha más comodidad y seguridad.
Que casualidad,tengo en casa desde noviembre un juego de ruedas para montar, justo con el mismo peso, bueno, 1268g, con cinta y válvulas montadas, a espera de gastar un poco más el neumático trasero, para pasar el delantero atrás, y poner uno nuevo delante. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
El peso es muy bueno, sí además a largo plazo dan buen resultado, son para tener en cuenta. Que tienen de largo? Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
El peso es buenísimo, sí dan buen resultado, compra maestra para montarse un juego de ruedas súper ligeras. ¿Son todos de 302mm? Pesan los 56 radios de carbono que has puesto, menos que 28 radios CX ray de 296mm. Creo que se van a estandarizar a medida que haya referencias de foreros que los monten, y den opiniones de su rendimiento, duración a largo plazo. Se rebaja cerca de 150g, a un juego de ruedas, de montar radios de acero, a los de carbono. Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Todos 302 la duda será como dices a medio-largo plazo, y el comportamiento que tengan, eso es lo que está por ver