Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, mi primer pedido, retraso sin decir nada hasta que llame yo, me envían un primer paquete, producto usado y cerrado con celofan, llevan toda la mañana sin coger el telefono ... veremos como responden, espero que bien.

Última edición: 28 Sep 2010
  2. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablado con ellos, tema resuelto.

3. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola, os cuento mi experiencia y ya de paso si después de ponerlo aquí se soluciona, como parece que os ha ocurrido a algunos, pues eso que no perdemos:
    El día 14 de octubre hice un pedido de varios componentes (no era mi primer pedido, ya había comprado otra vez con éxito pero con algún que otro olvido por parte de bicimarket). El caso es que a los dos días me llaman de Bicimarket para decirme que hay un artículo sin stock, que si quiero me envían todo lo que sí tienen y que cuando llegue la mercancía restante me la envían en otro pedido independiente, por mi parte sin problemas, acepto y efectivamente, recibo un primer pedido con los supuestos artículos en stock y otra vez alguna cosita olvidada.
    A la semana me pongo en contacto con ellos y resulta que siguen sin stock, bien, modifico el pedido, confirmandome que hay stock y a seguir esperando. A la semana vuelvo a llamar y, ojo que no es cuestión de llamar y ya está, que se hacen de rogar bastante, y no hay problema tenemos stock y esta semana lo tienes en casa y así varias veces hasta el día de hoy. He intentado hablar telefónicamente con ellos pero ultimamente están todas las líneas ocupadas, asi que mi última esperanza es que me ocurra como a alguno de vosotros, que lean esto y me lo solucionen de alguna manera, porque ya no es que me manden los artículos pero por lo menos que me devuelvan la pasta.
    Pues nada a seguir esperando, será que soy algo impaciente, son dos meses de nada (de momento).
    Saludos y perdón por el ladrillo.

4. Pachu

Pachu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos veces y perfecto

5. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de una compra con algo de retraso he hecho una segunda compra y todo perfecto.
    me han sorprendido gratamente (hice el pedido el domingo a las 19.00 y me ha llegado el martes a las 9 de la mañana)
    salu2

6. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    !Bieeeen¡, ya tengo en casa lo que me faltaba, ya era hora.
    No era mi intención hacer mala publicidad de nadie pero... !dos meses¡.
    Pues nada, solucionado.
    Saludos.

7. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA, MI EXPERIENCIA CON BICIMARKET A SIDO FANTASTICA, OS COMENTO:
    MI ESPOSA LES COMPRA UNAS LUCES NATURAL SHINE 900 NG1, EL PAGO MEDIANTE TARJETA, SIN SABER COMO SE DUPLICA EL CARGO EN LA CUENTA, ESTO SUCEDE EL DIA 26 DOMINGO NOCHE, SE LO COMUNICA A BICIMARKET MEDIANTE CORREO, EL LUNES 27 LE CONTESTAN, NO HAY PROBLEMA EN HACER EL ABONO, EL DIA 28 RECIBE EL PAQUETE Y EL 29 EL ABONO EN CUENTA, HASTA AQUI TODO PERFECTO, MI ESPOSA PROCEDE A HACER LA CARGA DE LA BATERIA SEGUN LAS INSTRUCIONES Y AL TERMINAR ESTA PROCEDE A COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO Y ZAS......, LAS LUCES SE ENCIENDEN PERO A LOS POCOS SEGUNDOS SE APAGAN, SE LO COMUNICA A BICIMARKET, LE RESPONDEN EL DIA 30, TE MANDAMOS OTRAS Y DEBES ENTREGAR LAS TUYAS AL REPARTIDOR, DIA 31 YA TENGO LAS NUEVAS EN MI PODER, EN PRINCIPIO FUNCIONAN BIEN, AHORA PROCEDEMOS A LA CARGA DE LA BATERIA Y ESPERO QUE NO SURJAN MAS INCONVENIENTES, ASI QUE DESPUES DE ESTE ROYO SOLO DECIR QUE POR MI PARTE UN 10X10 PARA ESTOS CHICOS DE BICIMARQUET, SEGUIR ASI, UN SALUDO.

8. Ricdiaz1

Ricdiaz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de hacer valance hace un par de dias me he etrevido a hacer un pedido, a ver como se portan...

Saludos y feliz año a todos

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.278
    Yo también e comprado un par de veces, y todo perfecto, para mí, tienda recomendable!

Saludos!

10. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienda del todo recomendado, he comprado varias veces y muy contento.
    Hay productos a muy buen precio, mi ultima compra fueron unas bielas XTR del 2011 a un precio inferior al de cualquier otra tienda. Vamos, 100% recomendable!!!!

11. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una vez y sin problemas todo perfecto.

12. romeroxp

romeroxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo he comprado alguna vez por bicimarket y no he tenido ningún problema con ellos.
    Un saludo

13. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    me sumo a estos ultimos comentarios... en una ocasion me llamaron para avisarme que habia pedido algo que no tenian en stock y me informaron bien del tiempo de entrega y demas. Me hicieron un envio de lo que tenian y mas o menos en lo acordado me enviaron lo que faltaba. Creo que funcionaron bien.

14. musico

musico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son profesionales, en ningún caso estafadores. alguna vez en nuestro trabajo todos erramos.... también los que trabajan en bicimarket pueden cometer errores. Repito: son serios y se ocupan en atender bien a cada cliente. compré en varias ocasiones y siempre muy bien

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tienda seria y con muy buena comunicación vía telefónica con ellos. He comprado varias veces y un 10 para ellos.

16. Ricdiaz1

Ricdiaz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El reparto lo haran con el caballo del malo, aboné el pedido el 29 dic para regalo de reyes y de momento nada...

Espero no tener que esperar a "LA BORRIQUITA".

Saludos

17. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento una compra y respuesta perfecta. En menos de 48 horas en casa

18. Ricdiaz1

Ricdiaz1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOLOM TOLOM!!!! MEJOR TARDE QUE NUNCA... ESTA TARDE LLEGO EL MENSAJERO Y YA LO TENGO TODO PUESTO.

RECOMENDABLE PERO PIDELÓ CON TIEMPO

SALUDOS

19. Gercko

Gercko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vuestras opiniones me he decidido a hacer un pedido en bicimarket, y saber que hay gente de la tienda colaborando con el foro, realicé el pedido el pasado día 19 a ver si hay suerte y no tardan mucho, de momento el pedido está "en preparación", así que a ver si hay suerte y no tardan mucho, porque aunque en la página ponía que el producto no estaba disponible pero por email me dijeron que si lo tenían. Un saludo a todos.

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tambien he comprado alguna vez por bicimarket y no he tenido ningún problema con ellos, de momento.
    Un saludo

Compartir esta página