Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es 100% recomendable, si es cierto que el precio no es del todo lo mejor (sobre todo si comparamos con rczbikeshop o bike-discount) aunque el trato con estas últimas es penoso, si es envidiable el de bicimarket.

Lo único que debería mejorar es revisar los pedidos antes de mandarlos, pues ya son tres consecutivos errando en los artículos. Desde luego informas y te lo mandan de nuevo, recogiendo el mismo mensajero el artículo erróneo pero, no tendría que llegar a pasar eso.

Pese a ello, lo dicho, excelente tienda y sobre todo... española, que se quede el dinero en casa.

2. Juan Modesto Díaz Pérez

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues creo que me excedí en la valoración de bicimarket, a la cual recurriré cuando no tenga más remedio.

Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas.

Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2.

¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.

3. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Juan,

Sentimos mucho tu mala experiencia. Resulta innegable que en tu ultimo pedido se han dado una serie de circunstancias que han conllevado retraso y molestias.

Tratamos por todos los medios de minimizar las incidencias y actualmente podemos asegurar que son excepciones muy puntuales pero desgraciadamente el error humano existe.

Como digo lamentamos que un buen cliente como tu haya quedado con mal sabor de boca. Si decides volver a confiar ten por seguro que nos esforzaremos como siempre en que tu experiencia sea lo mejor posible.

Un saludo

4. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compré unos frenos allí y todo perfecto,plazos y estado del producto

5. Juan Modesto Díaz Pérez

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo espero que esto sea una critica constructiva, pues hasta la fecha no tenía ninguna pega, al revés, erais la opción preferente incluso con precios algo más elevados, pues me ofrecíais calidad, claridad y confianza, por ello más que el dinero o el tiempo perdido, ha sido sentirme engañado. Siempre he recomendado a amigos esta tienda, cosa que seguiré haciendo pero, con matices.

Por cierto, hoy es lunes y... aún no tengo las bielas, mande un correo esta mañana pero nadie ha contestado. Tendré que llamar por cuarta vez esta tarde a ver que sucede, pues me parece incomprensible

6. Juan Modesto Díaz Pérez

Me Gusta recibidos:
    1
    Escribo el último mensaje y media hora más tarde aparece el mensajero con las bielas..... PERO NUEVAMENTE EQUIVOCADAS!!!

Es increible, inconcebible, es que no, no me lo creo, no me entra en la cabeza, es que... en fin, resulta que mandan las bielas... pero en Octalink en vez de Cuadradillo.

Desde luego el tiempo perdido, el gasto inútil en envío no valen las jod... bielas, que eran para un apaño y me están amargando la existencia, al final tenía que haber pedido las XT del tirón en RCZ que estan 30 euros más baratas que en bicimarket... no me lo creo, sencillamente no lo entiendo.

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    YO HE COMPRADO ALLI,4-5 VECES Y TODO CORRECTO.

8. jccanet

jccanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado y ningun problema .

9. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me hace gracia son los 3 euros que te soplan por la preparacion del pedido.... pa que luego la caguen...jejejeje

10. manteka

manteka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento nuestro caso:

Realizamos un pedido el 21/02 Unos discos de freno Shimano XT-rt79 y un bote de aceite (para llegar a 50 euros y ahorrarnos los gastos de envío). Los artículos estaban marcados cómo Entrega estimada 2-7 días. El 02/03 pasados 10 días les pregunto que si hay algún problema y me contestan que no tienen stock y que están pendientes de que les lleguen. Al día siguiente me dicen que han llegado los discos pero no el acite. Les digo que me cambien el aceite por algo del mismo precio (una cámara) y que lo envíen todo ya. Al día siguiente 04/03 me envían un correo confirmando me el envío que recibiré el lunes 7/03. Hoy lo recibo y me han mandado unos shimano MT53, que no se parecen en nada a los que yo pedí. Se lo he comentado en otro correo, porque no me han cogido el teléfono y por ahora no han contestado. Veremos como acaba todo esto.

11. manteka

manteka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Me enviaron los disco correctos y se llevaron los otros. Todo correcto.

12. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces con la opción de recogida en tienda (solo Barcelona) y ningún problema, pero hace 3 semanas y pico pedí dos cubiertas que según la pagina tenían disponibilidad en dos o tres días y a día de hoy aun estoy a la espera de una de ellas. Lo que me ha molestado es que no me han informado en ningún momento del motivo del retraso y he tenido que ser yo quien ha llamado repetidas veces para que me informen y todas la veces me han dado un plazo que no han cumplido, ahora me encuentro que me he de marchar de viaje con la bici y no tengo cubierta delantera.

13. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy he llamado varias veces por teléfono y nadie contesta,prefiero gastarme la pasta en otras tiendas aunque me salga un poco mas caro, ( es poca la diferencia ),pero por lo menos te atienden y te informan.

14. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que compráis habitualmente en esta tienda, hice una compra el día 7, y aún no sé nada, les he mandado un correo, pero no me han contestado, ¿espero o les tengo que llamar por teléfono?

15. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves pasado me llego por fin la cubierta.

Yo de ti les llamaria mas que nada para que te informen de lo que pasa.

Última edición: 26 Abr 2011
  16. lanaas

lanaas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice un pedido el 30 de marzo y aun estoy esperando, le envias correos y no responden ni uno, me tiro toda la tarde colgado al telefono porue no contestan y cuando lo hacen me dicen muy amablemente que si quiero me devuleven el dinero. ¿Y el mes que he estado esperando?

No te informan en ningun momento del estado del pedido, entras en la web y no sale nada )problemas tecnicos me dijeron)

De una cosa si estoy seguro No repetire y mucho menos la aconsejare.

---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ----------

el tema de disponibilidad de los productos que enseña la pagina es un chiste

17. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Yo que estaba a punto de hacer un pedido...... me habeis tirado para atras........ ire a la tienda de al lado de mi casa que seguro que me lo agradecen.

18. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, había leído buenas opiniones de esta tienda, pero ya veo que son poco serios, pues el día 27 pedí dos cubiertas y algo más, vamos, un pedido de 50€ clavaos, la disponibilidad de todo era de 1-2 días, lo pedí el 27 e iluso de mi les envío un correo preguntando si lo tendría hoy en casa, jeje, y nada me contestan enseguida y me dicen que lo más seguro que lo tengo el lunes. No creo, ya que en la web pone que el pedido está en preparación. Espero que no tarden mucho....

Saludos

19. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo he comprado muchas cosas en Bicimarket y todo perfecto, pero el dia 15 de abril compre unas cubiertas Maxxis y no se nada de ellas, les mando mensajes y nada, no contestan , les llamo y comunica, me estan decepcionando.

20. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    ¿ Algún consejo?

Compartir esta página