Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que yuyu me esta dando. Iba a pillar unas ruedas y no precisamente baratas pero me esta dando un miedo.

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa con bici market?? queria comprar unas cubiertas pero viendo esto....

3. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienda de fiar y con buenos precios, es verdad que alguna vez tardan en contestar, pero tambien decir que son serios y profesionales.

4. el_clot

el_clot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compré un juego de pastillas y un Kit de sangrado de frenos Avid. Me llegó en un par de días. Cuando abrí el paquete, en el kit de sangrado había una jeringuilla rota. Contacté con ellos mediante email al servicio postventa y como realicé otro pedido en días posteriores, me enviaron una jeringuilla nueva en el paquete siguiente y yo les devolví la defectuosa por correo ordinario según sus intrucciones. Todo rápido y efectivo. Para mí han cumplido, seguiré comprándoles cuando lo necesite. Lo único que les falta es aceptar como forma de pago a Paypal
    Saludos foreros

6. disan

disan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, mis experiencias con bicimarket han sido buenas, es facil contactar con ellos y siempre tienes un descuento del 5% con FOROMTB, ademas si vives en barcelona lo puedes recoger en su domicilio ahorrandote el transporte.

Saludos

7. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo no tuve porblema, pedi unas cosas, y no la tenian en stock, me llamaron por tlf y todo, muy atentos en todo momento, por si incluso queria cancelar todo el pedido....asi que..,. cada uno cuenta la guerra como le va a el. Esta es mi experiencia y aqui la pongo

8. kendok

kendok Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mi experiencia con estos que se llaman empresa es la siguiente: Hago un pedido de 3 articulos , 2 dias despues me llaman para decirme que uno de ellos no solo no lo tienen sino que no lo van a volver a tener y me ofrecen el reingreso del importe de esta pieza, hasta ahi todo bien.Dicho articulo lo siguen ofertando en la pagina incluso despues de que la renovaran hace unos dias ,y no solo lo ofertan sino que ahora tienen incluso variedades de coloress y medidas (que ironico),y tras 25 dias despues de la llamada de estos "señores" sigo sin saber nada del pedido,no responden a ninguno de los 3 e-mails enviados y no costentan a las llamadas de telefono.En resumen ,y tras la experiencia incabada, BICIMARKET DESCARTABLE 100%,antes compro las piezas en un chino de barrio.

9. kendok

kendok Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    AH, se me olvidaba, mitad los de articulos que muestran no los tienen sobre todo los que tienen dscuento,esto algo que ya me habian comentado ya que por lo que parece es de sabiduria popular aun asi confie en ellos y asi me ha ido.Dicho queda.

10. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE , DESPUES DE VARIAS COMPRAS SIN NINGUN PROBLEMA, LLEGA EL DIA 10 DE ESTE MES Y HAGO UNA COMPRA DE UNAS ZAPATILLAS MAVIC RAPTOR MAS UNAS CALAS, DESPUES DE UNOS CUANTOS CORREOS Y LLAMADAS SIN RESPUESTA, ME MANDAN UN CORREO DICIENDO QUE EN 24 - 48 LAS TENDRAN, AL DIA SIGUIENTE ME LLAMAN Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR 3 0 4 SEMANAS MAS, ME OFRECEN CAMBIAR POR EL MODELO SUPERIOR A BUEN PRECIO PERO TENIENDO QUE PAGAR 40 EUROS MAS LE DIGO QUE SI Y QUEDAN EN CONFIRMARME LA EXISTENCIA DE MI NUMERO, BUENO PUES DESPUES DE ESTO Y VARIOS CORREOS MAS SIN RESPUESTA ANULO EL PEDIDO Nº11061042795 Y AUN SIGO SIN NINGUNA RESPUESTA NI EL DINERO, ME HAN DECEPCIONADO TOTALMENTE, ASI QUE SI NO RECIBO HOY LA DEVOLUCION DEL DINERO ME DIRIJIRE A LA OFICINA DE CONSUMO MAS CERCANA A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

11. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA, DECIROS QUE EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS

12. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado en bicimarket y ningún problema. ;)

13. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches!
    Pues mi experiencia es negativa también, y aunque hay alguna pincelada de buenas maneras, el resultado total es la ausencia de respuestas.
    El día 3 de Junio, me dispongo a pedir unos artículos, el cual uno de ellos ponía plazo de entrega de 2-7 días.
    Con todo esto, el día 13 de junio, les pregunto que en qué situación se encuentra mi envío, ya que ponía "en preparación". Su respuesta es que uno de los artículos están esperándolo pero que pueden adelantar un envío. A lo cual, prefiero esperar ya que lo necesitaba todo para la puesta a punto de mis frenos de disco.
    En mi espera, el día 17 les consulto si puedo añadir más cosas mientras que llega el material del pedido inicial. Ellos responden que haga otro pedido y me facilitan un código de descuento para que se anulen los gastos de preparación y envío al ser menor de 50 euros. Un punto positivo para ellos.
    Desde ese día hasta ayer que les consulto otra vez si tienen algun plazo de entrega por parte del distribuidor del artículo que faltaba, a la cual no hay respuesta. Hoy, volví a preguntarles sobre la disponibilidad de cada artículo de cada pedido para, según que artículos tuvieran en stock, decidir que hacer con el pedido.
    Tras no volver a tener respuesta por su parte, he decidido solicitarles el reembolso del importe de los pedidos dada la poca seriedad al no informar realmente con el paso del tiempo de sus pedidos que no han sido enviados y no contestar a las consultas sobre ellos.
    Los pedidos son 11061743171 y 11060342361 para que sepan que no es una respuesta para dar mala fama a una página.
    Desde luego, que salvo que se produzca una solución a todo esto, mi recomendación de comprar en esta web va a sar bastante mala.
    Un saludo a todos.

14. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya llegaron los dos pedidos en uno.
    Todo se solucionó por teléfono tras postear, primero contestaron a las consultas y luego les llamé.
    De todas maneras, falta algo más de comunicación con el cliente y en saber cual es el stock real de las cosas cuando uno hace el pedido.
    Un saludo!

15. Nedaire

Nedaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un pedido el 28 del mes pasado, a día de hoy no he recibido noticias. He intentado contactar vía mail, vía web, via teléfono en varias ocasiones para saber sobre que fecha efectuarán el envió pero no hay manera. Mi número de pedido es el 11062843755. Lo dejo aquí por si alquien relacionado me pudiese informar via mp.

Un Saludo a todos.

Última edición: 19 Jul 2011
  16. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
  17. focusanal

focusanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me ha dado ningún problema, compré un kit para frenos y todo genial.

Espero haberte ayudado.

18. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo he hecho dos compras.
    La primera fenomenal: uno de los elementos del pedido no lo tenían en stock y como no sabían cuándo lo iban a recibir me llamaron y lo sacamos del pedido. Desde ese momento el pedido llegó en unos dos días.
    La segunda bien: lo mismo, rotura de stock, me llaman y lo cambiamos por otra cosa... total que recibo el pedido la semana pasada y el elemento no es el que hablamos. He intentado contactar con ellos (correo, web, telefono) pero, no se si es por el tema de las vacaciones, está imposible!
    -------
    Acabo de ver un mensaje en la web ofreciendome varias soluciones.... fenomenal!

Última edición: 20 Jul 2011
  19. Nedaire

Nedaire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he podido contactar con ellos hoy.

Un saludo.

20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página