Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a tener problemas con el pedido, me ha llegado y como dice el anuncio de media mark, "esta todo mal" pedi dos grupos 105 de tres platos en negro, con los desviadores delanteros de brida 34,9 y las bielas de 170, pues me han llegado las bielas de 175 de la marca truvativ, los desviadores sin brida en plata, los frenos que no son del grupo 105, los cambios traseros y las palancas de cambio-freno en plata, me he puesto en contacto con ellos y muy amablemente tomaron nota, pero esta mañana me han llamado para que mandase unas fotos del material erroneo y estoy esperando que me contesten, necesito el material urgentemente, hace por lo menos 15 dias que hice el pago del pedido y necesito tenerlo para este fin de semana, a ver como termina el asunto.

Espero que como buenos profesionales sepan arreglar el problema.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    es el anuncio de IKEA pero bueno, que tengas suerte; como dije, yo hize un solo pedido y me tardaron un mes... una y no más.

3. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado dos veces y fatal.

La primera se equivocaron en el envío, ademas que tardaron casi un mes

Esta segunda desde el día 22 de Julio las recibí esta semana, y en dos veces

4. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Bufff. Yo acabo de hacer esta mañana mi primer pedido y ahora leo esto. Me temo lo peor. Ya os contaré.

5. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    OTRO NEGATIVO yo ya no caigo mas les hice un pedido en el que algunas cosas no te ponia fecha de entrega por ser bajo pedido,despues de 15 dias y reclamarles que al menos me envien lo que tienen,me hacen un envio,y al mes y medio me mandan un mail diciendo que no saben cuando recibiran el resto, que me devuelven el dinero y me busque la vida,y lo gracioso es que esos productos siguen a la venta y no actualizan la pagina.Hay muchisimas tiendas tanto nacionales como internacionales con mucho mejor precio y mas importante aún, mas seriedad y atencion al cliente,que es lo que esperamos todos y mas en compras on line.

6. calandraca

calandraca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De pena con esta gentuza de bicimarket, llevo mas de un mes esperando un pedido que deberia haber tardado de 2 a 7 dias. Los que moderan ese foro deberian hacer por quitar la publicidad de esta tienda y asi muchos compañeros al no verla no picarian como he picado yo. Por favor quitar bicimarket de este foro, que es vergonzoso que se le deje hacer publicidad tan falsa y engañosa.

7. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    lamentable lo de esta tienda

8. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado y todo bien , pero se de gente que a tenido problemas , por internet es arriesgarte

9. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo que iba a comprar un par de camaras ligeritas para la rigida y alguna cosa más
    me parece que según lo visto no voy a pedir nada

10. bikerzamo

bikerzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo llevo comprando hace años y mi experienca, de todo...
    al principio muy bien y rapido, pero ultimamente tienes que estar encima de ellos. Hay que llamarlos q sino se olvidan y te tardan cerca de un mes.
    El problema debe venir porque han crecido demasiado y no abarcan ese volumen. Peor aun en pedidos grandes q hasta que no tienen todo, no envian nada o te lo envian a medias y tienes q reclamar
    Por el resto sin pegas porque al final resuelven y te mandan otra cosa o te abonan. En eso si responden bien

11. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hice mi primer pedido el sábado por la tarde, unas zapas shimano m087, y esta mañana las he recibido sin ningún problema. Sólo 3 días han tardado.

12. flipimtb

flipimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi caso, llamada de teléfono (tela hasta que te descuelgan), confirmación de que tienen en stock, automáticamente transferencia día 26, a día de hoy sin noticias, llamo repetidas, repetidas y repetidas veces (algún email entre medias)y al final me descuelgan y me dicen que producto agotado y una o más semanas en que le llegue el producto.... devolución de pastas cuando quieran y punto. me quede sin material, lo tenía localizado en otro tienda por ESO SE CONFIRMAN LAS COSAS POR TEF digo yo.
    MUY MAL

13. limalama

limalama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hice un pedido, entre las cosas dos mochilas hidrapack Avila con teoricamente 10l de capacidad, el pedido llega bien, pero las mochilas son pequeñas (2l), reclamo, me dicen que son las especificaciones de fabricantehttp://www.foromtb.com/images/smilies/angry5.gif, error no saben traducir, se lo comento para que cambien la documentación de la web y no se vuelva a producir el error, 3 meses y el error sigue ahí. Por otro lado comentar que realice la devolución de las mochilas (fui al almacen personalemente) y ningún problema. Bien por la devolución , mal por no corregir su error.

14. maticbiker

maticbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues yo he comprado varias veces y mi experiencia ha sido buena. Si no tienen algo te avisan, normalmente por correo elctrónico y te intentan dar una solución. En mi caso compré unos frenos un viernes, y el martes los tenía en mi casa. Es cieto que el teléfono comunica bastante pero, en mi opinión son una tienda 100% fiable:lol:

15. nachocarpediem

nachocarpediem Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las tiendas que he descartado ya que les he escrito varios Correos con dudas y ni me han contestado. Soy nuevo en este mundillo, por lo que soy desconfiado......... no me han parecido serios.

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hice mi primer pedido hace una semana aproximadamente y aquí sigo esperando... ya estoy pensando en cancelar el pedido, porque lo que no me parece normal es que ni te llaman para decir el estado del pedido.
    Yo cuando pedí unos bidones estaban en alta disponibilidad y a la hora de pedirlo esta en reserva sin previo aviso ni nada.
    Encima nunca he visto una tienda que te cobren 3€ de mas por " preparación " que conste que yo trabajo en un almacén como ellos.
    Faltaria mas que mas adelante te cobren también el cartón como hacen las bolsas en los supermercados.

De momento no me esta gustando nada la tienda, siento decirlo.
    Ah y sigo esperando, dejaré un margen de dos días más, es triste perder una semana cuando en otras tiendas te lo traen como mínimo tres días o menos.

Menuda perdida de tiempo con esta tienda...

17. jfrnk

jfrnk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a pues habra que probar de pedir algo

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    bueno pues yo les envié una oferta de unas ruedas que están a 150 (bikediscount) pero no tenían stock, les pregunte a bicimarket si me las dejaban a ese precio ya que ellos las tenían a 180 (lo del famoso compromiso mejor precio) y me mandaron un cupón de 30 de regalo, les hice la transferencia el lunes noche y hoy lunes ya las he recibido, asi que un 10, pocas tiendas de las que he comprado han sido tan rapidas y buen trato

19. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
  20. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que suerte tienen algunos por aqui yo hace mas de dos semanas veo en la pagina 1 Juego frenos Shimano Deore XT con pastillas metalicas ICe Tech a 187.50€ y cual es mi sorpresa que los miro por separado y me cuestan por separado 162€ con gastos de manipulacion, gastos de contrareembolso, bueno pues les envie correos electronicos , llamadas telefonicas mas de 20 , bueno pues señores me arriesgo a comprarles los frenos por separado yclaro pago mis 162€, pero claro habran visto que se han cogido los deditos y me envian un freno delantero perfectos con sus pastillas metalicas ICE Tech y el trasero con la caja la cual habia sido manipulada y habian metido el freno a empujones mientras que el otro estaba colocado en sus ranuras y me envian uno con pastillas de resina que era unos 12 € mas baratos.
    Bueno pues comienza de nuevo mi calvario y aqui estoy enviandoles correos , llamadas telefonicas etc...

Asi que espero que cuando le compreis os salga todo bien porque si no ya podeis empezar a rezar para que algun dia lean vuestra reclamacion o cojan el telefono, yo tambien les habia comprado antes y aparte de tardar, todo fue bien.

Un saludo a todos.
    Ahhh, y por si alguien tiene la tentacion de comprarlos al dia sigueinte de enviarles el correo los subieron a 250€ el juego.

Última edición: 4 Ene 2012

Compartir esta página