Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bicimarket son lo peor que me he echado a la cara desde que compro en internet, no descuelgan ni a la de 1000, no contestan los correos, y sirven tarde y mal.
    He comprado una llanta mavic para disco y me han mandado el mismo modelo, pero para v-brake. Hace dos días que he recibido el pedido (que ya llegó tarde!) y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de mandarles correos y dejarlos verdes por twitter. Pasan de todo.
    Mas os vale que acierten si hacéis algún pedido, porque sino vais listos!

2. yobike

yobike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado 3 veces por pura necesidad, porque no había los productos que necesitaba en mi tienda habitual. No me ha tocado hacer uso del teléfono para llamarles pero lo que si digo es que les pides y la mitad de las cosas no las tienen en stock, te mandan el pedido de 2 veces.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo hice un pedido de unos frenos shimano el dia 16 de marzo; aun no los han mandado y no se que pasa con el pedido, no me han dado una explicacion, el telefono ni lo cogen y por correo no dicen nada... la verdad es que despues de mas de 1 semana estoy empezando a perder la paciencia...

saludos

Última edición: 26 Mar 2012
  4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No compro más en este sitio.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hoy recibi los frenos por fin...

6. QuiqueBR

QuiqueBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

BICIMARKET MUY LENTOS EN LA ENTREGA, Les he hecho un pedido este lunes a primera hora de la mañana, el miércoles les he enviado un ticket y me contestan que perdón por el retraso que ese día mismo sale el paquete, en el estado del pedido el paquete sigue en preparación... en fin les envío otro ticket diciéndoles que me urge y no hay contestación, he llamado insistentemente y no contestan. He comprado en ellos por no comprar a ALEMANIA!!!!! Pero mis experiencias con Alemania son mucho mejores en 2 días tengo el producto en casa. NO VUELVO A COMPRARLES A BICIMARKET

7. _larguko_

_larguko_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,mira yo hice un pedido ara 4 dias y ya lo he recibido,y cual es mi sorpresa que,en vez de mandarme un freno de disco delantero y otro trasero como pedi,me han mandado los dos delanteros.

alguien me podria decir como contactar con esta panda de irresponsables.ya que ni me cojen el telf ni un correo de contestacion,na de nada!!

aver si alguien me puede hechar una mano..

gracias.

8. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y fijate bien que los discos sean del modelo que has comprado, yo les compré unos frenos xt completos y los discos que me mandaron eran los mas basicos de shimano,despues de reclamarlos me los reenviaron claro pero...
    ademas tienen publicidad para mejorar ofertas de otras webs y si no es conveniente ni contestan.

9. javiejavie

javiejavie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre una bici el 22 de marzo, en la web pone disponibilidad 1-2 días, la pensaba estrenar en esta semana santa pero a día 2 de abril sigue poniendo "En preparación", no me contestan por telefono ni al email.

En cuanto sepa algo, o me llegue os informo.

10. _larguko_

_larguko_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pedi bastates piezas la semana pasada.y hoi me han llegado,pero se equivocaron en dos piezas le llame i no contestavan,y les envie un mail diciendo en lo que se habian equivocado y al ratito me han contestado que lo siente i que hoy mismo me mandavan las pieza.

Por mi bicimarket es fiable y responsables que equivocarse en un pedido es facil

Javiejavie, si la as pedido a coontrarembolso bicis creo que no mandavan.

Última edición: 2 Abr 2012
  11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    -----------borrado por equivocacion-----------

Última edición: 3 Abr 2012
  12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    que yo sepa nunca han trabajado con paypal, si que tenia un incremento el contrareembolso pero paypal nunca han tenido

13. javiejavie

javiejavie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, les he mandado una transferencia y la han cobrado al minuto uno.

Espero que me manden la bici pronto.

14. _larguko_

_larguko_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqilo javier sino mandales un email a info@bicimarket.com
    Hay e enviado yo uno diciendole los fallos y a los 15min me a contesta cn un email siendo atendido po jordi.
    Lo uniko que yo me e sorpredido que con lo que escriben en el foro me lo allan enviado tan rapido el pedido.
    Con algun fallito en el envio pero me lo han solucionado correctamente.
    Ahora falta que me lo envien bien,pero yo creo que si.

Asi que javier envia un mail a dnd te e dixo y yo creo que te responderan.

Venga suerte compi

15. javiejavie

javiejavie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves pasado mande un correo a esa dirección y no me han contestado. hoy les he llamado por telefono y no lo cogen.

pero me has dado un poco de confianza, gracias.

Última edición: 3 Abr 2012
  16. javiejavie

javiejavie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de mandar el siguiente mensaje:

"Hola Javier, POr favor, disculpa nuestro restraso en el pedido y en la respuesta. Hoy dia mismo hablaremos con BH y te informaremos sobre la situacion de tu pedido. Un saludo"

Espero que se pongan las pilas, cuando sepa algo os lo digo.

17. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    para mi son unos impresentables . En el ultimo pedido que hice , de 4 piezas me las fueron anulando una a una hasta que les dije que ya no me interesaba y que me hiciesen el abono.

18. _larguko_

_larguko_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo e tenido suerte ya que ayer me llego el pedido,que tardo 4 dias y tubieron dos errore con un freno hidraulico i disco q me enviaron los dos frenos de alante i un disco con centerlok hice la queja i alos 15min me contestaron y eso fue ayer.
    Pues ahora mismo me acaba de llegar el freno de atras y el disco de 6 tornillos y todo coontarrebolso.

Por lo demas ami me a ido bien con esta gente...pedi bastantes piezas y solo se equivocaron en eso i en un dia todo solucionado...

Venga suerte para el que le tenga que llegar algun pedido.

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    y efectivamente tienes toda la razon .. ***** que paja mental y lapsus he tenido me estaba refiriendo a King Barcelona ..
    siento el comentario y pido disculpas a quien haya equivocado con mi error ..

errare humanum est

saludos y repito disculpas

20. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    de todas formas no me parece descabellado cargar un plus por paypal, desde el punto de vista del empresario, con la comision que te cobran, si tambien te la cobran por contrarembolso, hay otras formas de pago, cada uno elige que el que mejor le conviene

Compartir esta página