Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo la suerte que tengo que vivo a 30min. de la tienda y siempre que puedo o necesito cualquier cosa me acerco a la tienda para ver que tienen o que necesito, normalmente suelo comprar en KingBarcelona me da bastante mas confianza....

2. 10anton10

10anton10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy contento, hoy me ha llegao una bicicleta que pedi el lunes, todo perfecto, eso si pregunte primero si tenian stock y me confirmaron que si.

3. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno ya veo que no soy el unico al que toman el pelo esta gente (lo cual no quiere decir que me alegre) hago el pedido el dia 15/5 y al cabo de 2 dias cambia el estado del pedido a :En preparacion, espero 3 dias mas y les mando una consulta sobre para cuando tienen prevista la disponibilidad de los productos del pedido, han pasado 3 dias mas y aun espero respuesta.
    He leido algunos comentarios en este hilo en los que defienden que no se puede tener stock de todo, y estoy de acuerdo, pero de ahi a que hagas una consulta sobre la disponibilidad de los productos y no se molesten ni en contestarte va un trecho.
    Conclusion: voy a esperar hasta mediados de la semana que viene y si no han dado señales de vida cancelare el pedido y para mi esa web habra dejado de existir.
    Hay que ser impresentables para ya que no cumples con lo que prometes ni siquiera ser capaces de "dar la cara" y contestar las consultas.

4. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora solo te queda esperar que el pedido venga correcto, porque como algún producto de tu pedido venga equivocado comenzara tu calvario, llamadas de teléfono que no contesta nadie, correos que todavía contestan menos y asi un dia tras otro.
    Bueno espero tengas suerte y te llegue todo pronto y bien.
    Ah y lo de que no tienen stock, pues pueden hacer como otras empresas mas legales poner el stock que tienen y si te corre prisa y ves que no tienen existencia pues buscarlo en otro lado, pero claro entonces no te tienen pillado a ti y a tu dinero.
    Bueno podría estar hablando horas sobre estas personas creo sus formas de trabajar no son las mas correctas, como lo de cobrar por la preparación del pedido, donde se ha visto eso.

Un saludo.

5. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he sido engañado por Bicimarket.
    Os cuento mi caso. El 27 de mayo pido unas cubiertas de 27,5 para unas ruedas que compre a Kasper Wheels y maldita sea la hora. Me dicen que sin problema que haga el ingreso.Pago el 27 de mayo ,el 29 de mayo veo que aun no aparece el ingreso y les mando un mail. Me responden que no les aparece que les mande el justificante,a todo esto a sido ingreso no transferencia por lo que pague 2€mas y aparecia en el dia (eso dijeron los del banco) y les envio justificante.
    A dia 4 sigue sin aparecer por lo que me cabreo y mando otro mail diciendo que ya no quiero el pedido y que me devuelvan el dinero. Me responden de atencion al cliente que les envie otra vez el justificante , pero les dijo que ya no lo quiero que no lo envien.
    A dia 8 de Junio me dicen que el pedido ya esta en el transporte, les mando otro mail diciendo que habia anulado el pedido y que ya no lo queria y me contestan que lo devuelba cuendo lo reciba y pague los portes de envio yo.
    Son unos estafadores , como no se arregle y me devuelban el dinero y los portes les pongo una denuncia en consumo por que tengo todos los mail y me costara dinero pero de mi no se rien estos Ladrones.

6. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la verdad es que estoy muy contento ahora con las tiendas físicas, ya que es cierto que la venta por internet esta bastante descuidada, y o te llega todo muy rápido, o muy lento, no hay termino medio. yo lo que ahora hago, es que lo pido en la tienda que tengo mas cerca y ademas de no pagar por anticipado, ahorrarme los gastos de preparación y envío, ellos siempre me responden tanto al teléfono como al correo, y si algo viene con retraso me llaman y me lo comunica, ya que eso es admisible y puede pasar.
    yo si tenéis una tienda cerca o recomendaría que os paséis por allí, después ya depende que en la tienda te traten bien o no, en mi caso todo correcto.

7. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    buenas pues soy otro decepcionado de bicimarket, resulta que en la calle de atars de mi casa han abierto una tienda fisica, me acerco a por unas cubiertas maxxis de 29", me dicen que no las tienen,pero en dos dias estaran alli, que si las quiero reservar debo pagar el 50% o la totalidad, decido pagarles todo, esperando que no haya problemas, pues bien resulta que han pasado ya 10 dias y aun sigo esperando, este martes voy a la tienda y si no las tienen que me devuerlvan el dinero, no puedo ir con la cubierta rajada y una camara para poder utilizar la bici. ya que yo llevotubeless.

de que me sirve que me digan 7 euros mas baratas y luego no las tenga, anda y que les den.

8. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya!! a ti estos de bicimarket te tienen en nomina verdad???

9. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final lo barato sale caro, estos juegan con tu pasta y con tu tiempo, la diferencia entre estos modelos de negocios y los tradicionales son el stock, unos no tienen y compran cuando les compras(vamos compran con tu dinero) y por eso te sale un poco mas barto, tienda tradiconal tienen que tener stock para dar un servico rapido y eficaz al cliente, pero eso lo tienes que pagar ya que elos arriesgan su dinero no el tuyo, en pocas palabras esa es la diferencia, tu decides.

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    son unos impresentables, lo que no entiendo es que aun crezcan...

11. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no todas las tiendas serán iguales, a mi nunca me an pedido pago por anticipado. yo reservo y cuando me llaman voy a buscarlo y lo pago.
    y si alguna vez se ha retrasado ellos mismos me an llamado y me an dicho que quería hacer si esperar o buscar alternativas o anularlo.
    facil y bien.

13. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:

14. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no baje este post, esta gente de Bicimarket so lo ganan a pulso, lo ultimo que le ha pasado aun colega, despues de un mes esperando un producto resulta que no va ha estar disponible nunca...y eso que le daban largas prometiendole que se esperara que lo tendria y al final nada, eso si ellos ya habian cobrado desde el primer dia.......

Lo que mas gracia me hace es los de las franquicias estan que estan habriendo, jajajajaja si una es MALA TIENDA NO VEAS 10 la que van a liar y a la gente que van a seguir engañando...............

15. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

16. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    En la calle de atras de donde vivo han abierto una,en badalona y ya en el barrio todos.los.que salen en bici habakn sel mal.servicio. en entrega y disponibilidad de material. Yo miamonpague unos neumaticos y a los.15 dias ni llegaba y me han devuelto el dinero.

17. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el pan nuestro de cada dia de los señores de BICIMARKET!!!!

18. alfonsbh

alfonsbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo iba a probar de ir a esta tienda, pues me queda un poco mas cerca que la de mataro pero ya se me quitan las ganas, y de verdad piden que pagues por anticipado?

que fuerte. jejeje

19. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    WIGGLE, WIGGLE!!!!!!!!
    Primera compra y un 10!!! informado desde el principio, stock real no como otros que tienen de todo y no tienen nada ( los señores de Bicimarket)
    escogi gastos de envio gratis que en principio tarda un poco mas y en tres dias en casa estoy alucinando!!!! de momemto seguire comprando aqui buenos precios y eficientes!!!!!!

20. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página