Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    hize un pedido el miercoles pasado creo y ayer miercoles, me llego. Me enviaron un correo diciendo que mañana lo iva a recibir y asi fue, o eso es lo que entendi, porque en vez de, mañana, pusieron malana....

Pero, na me ha llegado, y lo tengo montado ya.
    Y lo de gastos de preparacion, yo pienso que es algo que se han inventado, para amortizar los gastos de envio, por si son gratis... pos no son listos ni na. :pc2

salu2

2. Danielins06

Danielins06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses realicé un pedido, y como a algunos les pasó se demoró un poquillo el envío (una semana). Aun así todo llegó correcto, y la comunicación vía e-mail buena.

3. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hola a tod@s!

en cuanto a la cuestión de los 'gastos de preparación' que comentais 'jackla' y 'el domador' aclarar que hace referencia a los gastos de preparación, embalaje, protección y etiquetaje de los pedidos, a diferencia de los 'gastos de envío' que se refieren a su expedición.

Antes los gastos eran 9,95€ e incluían envío y preparación y ahora estan separados pero siguen siendo el mismo importe (6,95€ envío + 3€ preparación). Igualmente bajamos el importe mínimo para que el envío sea gratis de 180€ a 100€

Se ha hecho así por dos motivos, para poder descontar el envío a los clientes que vienen a recoger el pedido al almacén y para así poder ofrecer el envíos gratis a través de promocionales, como el código 'FOROMTB' q se ofrece a los bikers de este foro

saludos!

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno como os dige os cuento, el pedido lo hie el lunes por la noche, el pago contrareebolso, me aceptaron el pedido el martes, el jueves me envian un correo que mañana (el viernes) lo recibiria y asi fue el viernes sobre las 12 del medio dia lo recibi y tomo mas que perfecto, pedi un mando de bloqueo Pop Lock normal (sin el ajuste de compresion) y me lo enviaron pero con el mando que tiene el compresion. Mas que perfecto. Un 10 para Bicimarket.

5. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Simplemente comentar que el pedido me llegó perfectamente. Tardaron una semana porqué faltaba un atículo pero me tuvieron informado.
    Incluso añadimos una pieza más sin recargo por preparación ni transporte.

Mi experiencia, muy bien.

6. cmadrid

cmadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!
    pues yo compré mi bici en bicimarket y todo super bien! al cabo d dos dias la tenia en casa...
    al cabo de un par d meses la recomende a unos amigos del club y compraron maillots, accesorios y alguna bici
    , etc... la verdad es q de precio sta muy bien y no tardan nada en enviar lo q compras... si tngo q comprar algo mas lo hare aqui, ya q lo prefiero a tener q estar mirando x tiendas (asi m lo mandan todo a casa jeje)
    llame un par de veces para preguntar detalles y me atendieron super bien!
    espero q mi opinion os pueda ayudar aunq sea un poco tarde..... jeje!
    salu2!

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo tuve un par de problemillas, pero los solucionaron sin pegas y sin problemas, así que todo perfecto. Lo que si es cierto es que es casi mejor llamar para que confirmen el stock por si por lo que fuera no estuviera la pág 100% actualizada :)

Yo volveré a comprar si se tercia

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no voy a comprar más,me han decepcionado. Me demoraron un pedido 2 semanas.. siempre llamando yo y al final me abonan 18 euros sin ninguna razón cuándo el valor de los articulos que no recibi subió a 30 euros... ni me hicieron una nueva factura ni nada.
    Si no se tienen articulos en stock pues avisad a la gente o mejor todavia los quitáis de la web.

9. tumbaoalsol

tumbaoalsol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos

10. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Apadreny,

Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido positiva. El plazo de dos semanas es absolutamente excepcional en nuestra tienda por lo que entendemos tu descontento y tomamos nota de las causas para que no vuelva a suceder.

Nos pondremos en contacto contigo para tratar este asunto y conocer de primera mano tu opinión sobre lo sucedido ya que el saldo final que nos comentas no coincide con nuestros datos.

Un saludo

Última edición: 28 May 2009
  11. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no he tenido experiencia con esta tienda en cuanto a compras, lo que si es que tenia que comprar un par de cosas y vi un anuncio de esta tienda en la que ofertaban un producto que me interesaba, entre en su web y vi que el producto no estaba al precio que anunciaban, les mande un mail y aun espero respuesta........

12. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    OPINIÓN BICIMARKET

Referente al descontento que me causaron hace dos semanas por un problema de stock y el posterior mensaje realizado por mi parte el pasado martes en relación a la tienda nacional on-line La tienda online líder en ciclismo ...

He recibido hoy mismo una grata sorpresa ya que el comercial Sergi Serra de Bicimarket me ha llamado personalmente pidiendóme disculpas por las incidencias causadas y mostrándome varias soluciones a los problemas surgidos por la falta puntual de stock que tuvieron hace dos semanas y la no recepción de un par de artículos.

Es de agradecer la atención personal que han mostrado posteriori a la incidencia que tuve con ellos ( ya que incluso me ha comentado que me han mandado una factura rectificativa por correo ordinario conforme a las modificaciones del pedido inicial) y más todavía siendo una tienda on-line dónde cómo muchos de vosotros sábeis hay muchas tiendas ya sean del sector de las dos ruedas o no, que se desentienden por completo a la más mínima complicación.
    Me han ofrecido un vale de descuento (el doble que el importe pendiente) o la opción de reembolsar por transferencia bancaria el importe pendiente a mi favor.

Voy a darles una segunda oportunidad, ya sea por afinidad a un comercio nacional y más todavía porque ha sido TODO UN DETALLAZO la llamada del comercial de Bicimarket pidiendome disculpas e intentar buscar una solución rápida al malentendido causado.
    Voy a pedir los articulos que no me fueron suministrados en su día y supongo que me llegaran sin ninguna demora, tal y cómo ya he echo en otras ocasiones.

El problema puntual de la falta de stock que puede pasar a cualquier tienda y la no recepción de dos articulos sin ninguna justificación fue parte de mi enfado, actúe de forma errónea ya que igual con una sola llamada hubiera solucionado el tema sin ninguna complicación.

En definitiva... Recomiendo al 100% las compras en bicimarket, no sólo por los precios expuestos, sino por el trato personal que es simplamente exquisito.

P.D. Una pequeña crítica positiva, ya que la mayoría tenemos el mismo problema:

Sería interesante que todos los artículos tuvieran una opción al lado para saber que nivel de stock actual existe por cada articulo o si no hay stock saber a partir de que fecha determinada estara disponible.
    Con esta opción se evitarian más de la mitad de incidencias.

13. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola eversmann, las promociones son válidas hasta fin de existencias, de todos modos te hemos enviado un mensaje privado proponiéndote una solución
    saludos

14. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Tienes razón apadreny, somos conscientes que esa funcionalidad mejoraría la información sobre plazos de entrega. Gracias por tu sugerencia (y tu comprensión)
    saludos

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pedido realizado el miercoles y recibido el viernes a mediodía,todo perfecto,recomendable.

16. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me ha explicado bicimarket al mail que les envie en el que hago referencia era sobre un articulo en oferta que vi en un banner de su tienda en el foro, el cual no encontraba en su web ya que dicha oferta era sólo hasta fin de existencia, pero no encontraba dicha información en la web.
    Me ha comunicado que aunque la oferta haya terminado me la mantiene, la cual aprovecharé para pedir algo más.

Muchas gracias por el detalle y saludos.

17. jpmondelo

jpmondelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque suelo consultar cosas de mecánica y demás.

Os cuento mi experiencia con bicimarket:

EL día 25/06/09 realicé un pedido a estos señores, con la misma fecha hice otro pedido a Fizzbikes y algunos días antes compré por ebay un cuadro de MTb en China. Pues bien, tanto el cuadro como lo de fizzbikes llegaron a los 2-3 días, pero lo de bicimarket no. Les llamé la semana pasada ya que no tenía noticias y me comentaron que les faltaban una bielas que inban en el pedido, y que las tendrían esta semana, bien, pues esta semana que ya termina, ellos no han tenido las bielas, ni yo tengo mi pedido, pero lo peor no es que a ellos les falle un proveedor, sino que si yo no llego a llamar a mi nadie me dice nada. Finalmente comunicandome por email con ellos habiamos quedado, por iniciativa mía y por dar facilidades, que si el jueves dia 9 no tenían las bielas pedidas, unas TRUVATIV, me pillaba unas shimano m532 o unas SLX pagando la diferencia por supuesto, lo único que les pedi era que me avisaran pronto para realizar el ingreso mediante transferencia y porque según ellos, si las enviaban el Jueves, el Viernes podría tenerlas en casa...bien, pasa la mañana del jueves y no recibo ninguna respuesta, les mando un correo para ver que pasaba y me contestan el Viernes a las 13:30 diciendome que no tienen las TRUVATIV, y que me dan el número de cuenta para que les diga cuales quiero...Total que me parecen muy informales y que no se precupan de atender a la gente como es debido, a su favor diré que me dieron la posibilidad de mandarme todo menos las bielas asumiendo ellos los portes, pero es que sin las bielas no puedo montar el resto porque parto de cero, así que me daba igual, al final veo que me voy de vacaciones y no tengo las cosas.

Perdón por el ladrillo, pero no se si es que he tenido mala suerte o que pero mi primera experiencia con bicimarket no esta siedo nada buena, no creo que vuelva a comprarles nada..

18. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola jpmondelo,

está claro que tienes motivos para estar descontento. En tu caso nos falló un proveedor pero es cierto que estuvimos lentos en informarte. Sólo decir que nos preocupa dar el mejor servicio a clientes que sois bikers como nosotros y que un caso como el tuyo nos apena y nos mueve a mejorar al máximo.

Nos vamos a poner en contacto contigo a fin de conocer de primera mano tu opinión y hacer lo posible para encontrar una solución.

Disculpa por el error.

un saludo

19. DARK_ARRA

DARK_ARRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un pregunta sabeis con que empresa de transporte trabaja bicimarket. gracias un saludo

20. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Dark Arra, trabajamos con Seur y Tipsa

un saludo

Compartir esta página