Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues ya es raro, porque esta gente funcionan pagando el producto con el dinero que tu les pagas, tuviste la suerte de que lo tendrian en stock, cosa que es muy difícil.
    No dudo que te haya pasado como lo cuentas, pero no es la norma general.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Són unos sinverguenzas, yo
    Compres una horquilla, les mande antes un mail para preguntar el stock, y me dijeron quenla
    Tenian, todo mentira, despues de pagar, derepente cambian y me dicen aue tardaria 5 o 6 días, a los 10 días me dicen que el proveedor les ha mandado una diferente, anulo el pedido y pido la devolucion del dinero, a lo que tardan dos meses, sin responder a mails, ni al telefono, y al final con amenazas legales. Una tienda de menos 0!!!! Que se dediquen a otra cosa.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Que se puede hacer legalmente? Ya hice el pedido a finales de julio para no encontrarme con el marrón de agosto y me veo sin ruedas (y sin montar en bici) hasta septiembre.

4. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Legalmente no se que puedes hacer, informate en la oficina del consumidor haber que te dicen.
    Lo otro que te queda es meterles un poco de caña pr este canal para que la gente se de cuenta de quienes son estos personajes!!

5. lenkar

Me Gusta recibidos:
    689
    No té queda que esperarte, puedes pedir cancelar pedido però ya té digo que. A mi tardaron casi dos meses para reembolsarme el dinero, al final
    Con amenazas me lo devolvieron

6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La madre del cordero, despues de varios correos que mandé a servicio al cliente, a info del cliente, a ventas, stock etc hoy me contestan de dos sitios diferentes, en uno me dicen que el stock son 7-10 dias, como lo pedí hace 9 dias ya mismo me lo mandan, en otro me dicen que hasta el 15 "como minimo" no tienen stock de las gomas que si me parece bien me mandan el modelo normal en vez del exception.
    Que cara tienen y que liantes que son. Les he pedido anular el pedido pero no se si esperarme y comprarme otras gomas mientras me las mandan porque si me tengo que esperar dos meses a que me reembolsen el pedido....

7. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela!!
    es que se lo ganan a pulso...

8. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Yo les hice un pedido de material en stock y tardaron 1 mes en enviarmelo. Wiggle también me hizo lia mismo, menudos caraduras.

9. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La única forma de comprar de forma segura por Internet, es pagando con PayPal.

Yo he comprado en ésta tienda, concretamente la semana pasada, uno de los artículos que pedí era difícil de encontrar (en mi tienda física estuve esperando dos meses y nada), al final el pedido me llego a los seis días.

Al cuarto día de espera les pregunte por que no me lo habían enviado ya, todo lo comprado aparecía como en stock y que si no me lo iban a enviar inmediatamente que me devolvieran el dinero.

Me respondieron rápido y me dijeron que ya tenían lo que les faltaba y me lo enviaban a la tarde, lo que me prometieron por email lo cumplieron.

Pagando con PayPal problemas cero.

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Este mes he comprado un chorro de cosas, todas pagadas con paypal menos la compra de bicimarket :(

11. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eso esta bien, pero con el stock no entiendo que tiene que ver que pagues con PayPal o con tarjeta de crédito.
    Lo que te han hecho a ti lo hacen pagues con lo que pagues, y si tienes que reclamar, no veo la diferencia entre Paypal o tarjeta de crédito, con PayPal si les pones una disputa lo primero te tienes que poner de acuerdo con ellos y si lo elevas a reclamación tienen 20 dias para contestar, te mandan el pedido antes y la reclamación queda en nada.
    Yo lo poco que he comprado en bicimarket lo pago con PayPal y aparte de la comisión que te cobran con ese metodo de pago, sinceramente no le veo la ventaja por ningún lado.
    Si hablaramos de otras webs extranjeras o de los chinos, para mi ya es otro tema, sino puedo con PayPal no compro.

12. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    A mi me paso lo mismo,pero.fuy directamente a la.tienda.fisica que hay en mi barrio y reclame el.dinero. estuve 16dias sin ruedas.

13. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La diferencia es que si pagas con PayPal, le reclamas a PayPal y te devuelven el dinero si o si, tarde el tiempo que tarde.

Si pagas con Visa o Transferencia, dependes de la tienda para que te devuelva el dinero.

Si no tienen stock no te envían nada, pagues como lo pagues, pero si reclamas cuando has pagado con PayPal, parece que te responden antes, por que si acumulan muchas reclamaciones a través de PayPal, PayPal les cierra la cuenta.

14. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Sabeis cuanto tiempo tarda un producto con portes gratis de Bicimarket?? Graciass

15. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Esto que comentas ya lo tenia claro, pero a lo que yo me refería es que ellos tienen un plazo para contestar y solucionar el problema y normalmente te hacen el envio antes de que la disputa llegue a reclamación.
    Y lo que si suele funcionar para que contesten es decirles que quieres cancelar el pedido, indiferentemente de como lo hayas pagado.
    Y eso lo hacen porque cuando no tienen stock (que es casi siempre) lo que piden para ti, lo pagan con tu dinero, si les cancelas el pedido, a ti te devuelven el dinero y ellos ya han tenido que pagar la mercancía que han pedido para ti.
    Pero ya te digo, lo que funciona es que quieras cancelar el pedido, con PayPal el tema es que si la disputa pasa a reclamación casi seguro que Paypal les va obligar a devolverte el dinero con lo cual estan en la situación anterior.
    Si quieres comprobar lo que digo haz un pedido que no tengan stock y pagalo con tarjeta de crédito, yo lo he comprobado muy a mi pesar.

Última edición: 9 Ago 2013
  16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Alucinante, llevo dos dias mandando correos a ver si me anulan el pedido y no hacen ni **** caso, hace un rato para probar si es que por ser agosto no atienden, con otro correo de hotmail les he mandado uno preguntando si tenian las aspen exception (que son las que he pedido) en stock y a los 7 minutos me contestan que si tienen en stock :angry:angry:angry:angry
    Me dan ganas de coger los correos y irme a ponerles una denuncia, deberia haber un post sobre tiendas de pena y esta estar la primera de todas.

Última edición: 9 Ago 2013
  17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Te sirvió de algo? te dieron el dinero? estoy por ir a mataró pero los de la tienda no tienen ninguna culpa y no quiero liarsela.

18. lenkar

Me Gusta recibidos:
    689
    A mi me paso eso, que no me devolvian los correos, y les mande un mail desde otra cuenta preguntando por una bici y me contestaron en menos de 1 hora, són unos sinverguenzas enormes, no saben afrontar sus fallos, bueno todo su negocio és un fallo enorme

19. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estos no saben ni cuantas ruedas tiene una bici.............................

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Les he amenazado con irme al consumidor y en 5 minutos me han dicho que sienten las molestias que me reintegraran el valor del pedido (a ver la prisa que se dan en hacerlo) pero los 11 días sin bici que me han ****** por capullo no me los quita nadie, seguramente esta tarde me soplen 100€ en una tienda física x dos gomas pero es q si las pido a otro sitio con el finde por medio me tiro casi otra semana sin montar.

Compartir esta página