Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    A mi si, me devolvieron el dinero eso si,tambien las encargue directamente alli. Si vives cerca de barcelona en montigala ahi una. Me.parece un engaño lo que hacen pq en jnternet ponia que habia stock,bajo a la tienda y pregunto y me dicen que si pero no.en esa tienda que como mucho 2 dias y estan. Asinpasaron los.dias hasta que al.final.fuy y me devolvieron la pasta.

2. ADRI14

ADRI14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo poco tiempo trabajando en bicimarket y si se que con las llantas progress hemos tenido problemas por lo demás no puedo ayudaros.

3. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acompaño en el sentimiento!!!!!

4. antonioytal

antonioytal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos días me tropecé con un correo que me enviaron:

Los códigos de descuentos de BICIMARKET

Esto dice:
    Rebajas de Verano en Bicimarket.com. Elige tu cupón de descuento: 5% de descuento adicional en todos los productos con el código VERANO5 o 10% de descuento sobre PVPR en todos los productos con el código VERANO10. Visita Bicimarket.com para disfrutar del mejor precio garantizado, más de 15.000 referencias, financiación sin intereses y envío gratis en miles de articulos. Además, puedes hacerte usuario premium y disfrutar de las siguientes ventajas: Gastos de envío GRATIS en todas tus compras. (Solo para envíos a españa peninsular), 3% Descuento adicional permanente (mediante cupón personalizado) , Ofertas increíbles en Bicicletas, cuadros y ruedas, Acceso a regalos y promociones limitadas, asesoramiento personalizado

...a al vista de lo cual fui a hacer un pedido ...
    pero me fastidió el asunto y les respondí lo que veis abajo...

Hola, iba a realizar un pedido pues aprovechando su correo de hoy en el que me ofrecían un pequeño descuento, me pareció que debía comprar también en tiendas españolas.
    Cuando he ido a realizar el pago me encuentro con la sorpresa e que cobran Vds. "gastos de preparación", argumento que solamente utilizan Vds., enhorabuena por la exclusividad de sus argumentos comerciales.
    Para rematar la faena, cuando pongo el código de descuento, me sale un mensajito en color rojo suave que dice que este descuento solo lo pueden disfrutar aquellos privilegiados que nunca han comprado en su tienda, por tanto yo, que ya he comprado, no tengo este privilegio.
    He de felicitarles por su estrategia comercial y de marketing, he anulado mi pedido, desgraciadamente tendré que volver a los ROSA, los CHEIN y los PROKIKESHOP.
    Saludos y espero que les vaya bien y tengan mucho futuro.

Ha pasado mas de un mes y no han tenido la cortesía de responderme.
    Unos monstruos

5. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Es k es pura Kk bicimarquet,, siguen y siguen y siguen....suerte tienen que en bici vamos muchos..sino.......

7. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y pero suerte cada vez mas gente nos damos cuenta de lo que valen los de bicikkmarket.................

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Bueno pues lo mismo que digo una cosa digo la otra, el viernes me digeron que me hacian un abono y hoy ya era efectivo, al menos en eso se han portado pero lo que tengo claro que on-line no vuelvo a comprar en esa tienda porque por lo visto ni llamando y preguntando si hay stock puedes estar seguro que lo tengan.
    A mi al menos me han ****** dos semanas enteras sin bici por la puñetera tontería de las gomas, hoy las he pedido en r2-bike que ya he comprado antes y aun estando la tienda en alemania si compras productos en stock son bastante rapidos.

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    ***** q diferencia, he comprado en r2 a las 13:30 y hace media hora ya me han mandado el código de seguimiento de dhl :)

10. AguilaN1

AguilaN1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por mi parte no he tenido ningun problema y los precios son buenos

11. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seras de los pocos con suerte!!!!!!!!!!

12. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    pues yo todos los pedidos perfectos, eso si recogida y pago en tienda, ni gastos de envio ni preparación y con un 7% de descuento

13. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La pregunta es un 7% de descuento sobre el precio de tienda o sobre el precio web.
    Son los mismos precios el la web que en la tienda?
    Porque si el descuento es sobre el precio web, es un chollo tener cerca una tienda física.

14. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, despues de la experiencia que tuve el mes pasado en la que tardaron 4 semanas para entregarme unas pastillas galfer, despues de enviarles 3 correos sin una sola respuesta.
    Este mes les he dado otra oportunidad, otra vez un pedido de pastillas galfer y de momento ya llevan 9 dias para preparar el pedido, un correo enviado y ni pio

15. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo tuyo ya es masoquismo xDD

16. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo no he legado a comprar ya que el trato que he tenido con ellos fue muy malo...
    Les tuve que enviar 4 o 5 emails, 4 mensajes de facebook, para que al final intenten reírse en mi cara y me contradigan cosas de otra tienda que no es la suya...
    En fin, no comprare nunca a nos er que sea un chollo y lo pueda recoger en tienda, si no ni de coña!

17. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni siquiera recogiendo en tienda, no tienen una politica de stocks muy transparente que digamos.

18. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un poco si :mrgreen: , pero quise pensar que lo del primer pedido era una cosa puntual. Por lo visto, siempre actuan asi. Y eso que hace una año aprox. les pedí un GPS y me llegó en 4 dias, eso si, al precio q estaba fijo q lo tenian en stock y se los querian quitar de encima.

19. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni entro en su pagina, me dan ganas de no entrar en el foro por no ver su publicidad que se me remueven las tripas!!!!!!!!!!!
    van de coca cola y no legan ha agua del grifo!!!!!!!!!!!

20. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Me has recordao a un amigo que dice van de ****** y no llegan ni a peo. Jajaja

Compartir esta página