Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    A veces descubres el hilo despues de haber hecho la compra, no digo que le pase a todos, pero a mi me paso.
    A raiz de las quejas me hicieron cliente premium, sin gastos de envío y 3% de descuento.
    Ahora les mando mail preguntando lo que tardará lo que quiero, hasta ahora han cumplido con lo que me dicen, si me interesa, aun con la tardanza, pido, sino a otro sitio.
    Salu2

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Inocente de mi...

La primera compra nada mas registrarme... perfecto.. todo rapidisimo.

La segunda no me hacian ni caso y de repente 3 semanas despues me devuelven el dinero... sin ninguna explicacion mas.

Y ya esta que será la ultima... de momento lo mismo... 1 semana sin saber nada de nada... en cuanto me devuelvan el dinero... doy de baja mi usuario de la pagina... asi evito tentaciones de precios bajos que a veces tienen

3. lacsap

lacsap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenza de tienda, he comprado en muchas, en Europa y en EEUU, que vergüenza me da que la peor es de aquí, no sirven el pedido..... eso se puede entender..... pero por favor.. contesta a los mensajes!!! que mal servicio dios!!!! luego les queremos decir a los Alemanes que trabajamos bien..... no creo que eso sea problema del responsable de la empresa, estoy seguro que es de la gente que está recogiendo pedidos, 5 mensajes sin respuesta en 15 días, ahora quiero anular el pedido, ya veremos si lo consigo

4. mosso88

mosso88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    En facebook no para de poner anuncios diciendo que habren una tienda nueva,como el cara a cara sea igual que online van apañaos....

6. mosso88

mosso88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he ido a una y he hablado con el dueño (no dire cual) es una franquicia y son los primeros que sufren lo mal organizados que estan, este dice que en cuanto pueda les de puerta......

7. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo esperando por un vaso de sangrado de shimano 2 meses....y ahí estamos...no me urge pero...!!! Ya les valee!!

8. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    una jeringa de las gordas te sirve igual.

9. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si si...si eso hice..pero hay un vasito que pones en el tornillo purgador de la maneta...y es más facil y menos engorros...más limpio y rápido.,..y cuesta menos de 5 euros el vasito perooooo....!!!!

10. adrix89

adrix89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pedido y de momento bien la verdad
    pero habra de todo como se puede ver

11. mosso88

mosso88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    impresentables.

12. vives15

vives15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen buenos precios, pero abarcan mas de lo que pueden apretar.

13. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    El 20 d nov encargué una trasmision y el 21 d diciembre no había llegado en su totalidad. Lo habia encargado en tienda física aunq el pedido venía d la cetral. Suerte para mi, reclame el dinero y me lo devolvieron. Mejor comprar en otro lado. Hace unos años compre una trasmision 3x10 y tardaron 3 MESES!!!!!!! En fin, q ni una mas santo tomas!!!

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** pues yo debo de ser el unico al que le llegó el pedido rapido y sin complicaciones. les compré unos adaptadores para la llanta y no tube ningun problema, pero viendo la cantidad de problemas que dan ahora no creo que pase por el aro.​

15. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Con alguien cumplirán, porque si no, no entiendo como siguen abiertos, yo ahora tengo problemas con deporvillage, que tienen el mismo sistema, te venden algo sin stock luego de una semana me llaman para decirme que no lo tienen, pido el reintegro y sigo esperando a que me devuelvan las llamadas, los email y el dinero por supuesto.

16. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Menudos caraduras!!! Yo creo q antes d hacer otra compra on line preguntaré la disponibilidad. Si no, nada. Al final lo q queremos es montar en bici lo antes posible con las mejoras q hemos encargado. Si por ahorar 20 euros t tiras un mes y pico esperando, la verdad, a mi no me compensa

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :(:(

Pues vaya. El lunes pedí mi nuevo casco a ellos y el martes a medio dia ya lo tenia en casa, tuve suerte que compré el ultimo que quedaba. No te ponia para que dia era la entrega?. He estado navegando por su pagina, y en los articulos que no tenian en estock me salia que entrega en enero o febrero, pero los que tenian en stock al dia siguiente en casa.

18. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Sí ponía en existencia o entrega en 24h, me llamaron hace un rato, diciendo que no tenían el número de cuenta, y eso que les pregunte si les volvía a el número, tal cual como Bicimarket, hay páginas como hispanoracing que haces el pedido y te pasan la factura solo de lo que tienen y te avisan cuando entra lo que quieres. Voy a pedir las gafas a retto, tiene buenas críticas, pero algo tener en cuenta es llamar primero, si pasan del teléfono es mala señal y mejor buscar otra tienda, porque en cuanto haya un problema te tiras horas colgado al teléfono

19. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues yo en bicimarket he comprado varias veces,normalmente hacia la transferencia un lunes y el viernes tenia el pedido....
    Solo una vez me llamaron diciendome que las pastillas de freno que pedi no las tenian y si queria me las cambiaban por otra marca sin.coste añadido.....como digo ningun problema.....pero leyendo este ppst...uffff:mad:

20. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo con retto estoy encantado, encargue unad zapas en fie da fisica y tres meses espetando al final me dieron la pasta y en retto las pedi y en 48horas en casa, con la ventaja que si te equivocas de talla te la ambian incluso.

Compartir esta página