Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. jtm98

jtm98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son INFORMALES: Pedí una potencia y, al llegar, resulta que no era la que pedí. Reclamé, pero tardaron 9 días en contestarme. Me dijeron que un mensajero pasaría por mi domicilio y cambiaría la potencia errónea por la que yo pedí. Hasta ahí todo correcto, pero resulta que llevo esperando unos 50 días aproximadamente y no ha venido el mensajero ni nada. La verdad es que me han decepcionado. Era la segunda vez que compraba en esa web. La primera vez todo muy bien, pero la segunda vez... para que hablar :p No creo que vuelva a comprar en esta tienda y menos recomendarla a algún amigo.

• Útil Útil x 1
  2. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he comprado varias cosas y muy bien

3. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es verdad que tardan un poco en responderte y el teléfono comunica casi siempre.....pero cuando contactas son serios

4. LIstezas

LIstezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo he comprado varias cosas y en general bastante bien, excepto con el último pedido que hice, que no ponía la disponibilidad y tardó un poco en llegar todo...(unos 15 dias o así...).

5. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Jtm98

Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

Queríamos saber si se había solucionado el tema de la recogida o si había pasado ya el mensajero. Si no es así, agradeceríamos que nos pasaras tus datos de contacto para que desde Atención al Cliente podamos contactarte.

En cualquier caso agradecemos tu opinión y la recibimos como una oportunidad para mejorar. Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario por mensaje privado y te lo haremos llegar

Un saludo,

6. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola a todos,

En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones sobre Bicimarket.com. Sentimos que haya usuarios que hayan padecido incidencias e incomodidades en sus pedidos, queremos entender vuestras opiniones y verlas como oportunidades de mejora. Os contactaremos por privado para asegurarnos que vuestras incidencias han quedado resueltas. Al mismo tiempo también queremos agradecer las palabras de apoyo de aquellos usuarios cuya experiencia ha sido positiva y así nos la han contado.Afortunadamente hay una amplia mayoría de clientes satisfechos que no siempre manifiestan su opinión.

También queremos ofreceros nuestro punto de vista sobre los puntos más comentados. Sin ánimo de confrontar lo que entendemos como opiniones libres, creemos que hay puntos que merecen puntualización a fin que todos los foreros podáis componeros una opinión más completa de los temas que aquí se han comentado :

· Retrasos: Este es el punto que más nos habéis criticado y es nuestro compromiso seguir trabajando para mejorarlo. Bicimarket es la tienda online española con el catálogo de artículos de ciclismo más amplio. No es cierto lo que se dice en algún post que trabajamos sin existencias, de hecho disponemos de un amplísimo stock que se ha triplicado en los últimos dos años. Aún así sigue habiendo gran variedad de referencias que proceden de proveedores, y pese a que la integración e información con ellos es cada vez mejor siguen habiendo artículos en faltas en origen, que afectan por igual a todas las tiendas online y offline que trabajamos con ellos.

· Fiabilidad: Si bien admitimos los retrasos puntuales de los que hemos hablado en el punto anterior, si podemos asegurar que si en una compra hay un producto que falla es nuestro compromiso avisar, proponer una alternativa o abonar inmediatamente en caso que el cliente decida no esperar. Así ha sido siempre en un 100% de los pedidos y así seguirá siendo. Hay en este hilo casos en que se habla de retrasos que nos consta han sido avisados y en los que el cliente libremente ha decidido esperar. Aún y así podemos asegurar que los índices de plazo medio de entrega mejoran año a año, estando actualmente en más de un 50% entregados en 24-48 hrs y solamente un 4% con retrasos superiores a una semana.

· Atención al cliente: Bicimarket trabaja con un servicio de atención al cliente multicanal. Panel de control del usuario, email y teléfono. Somos conscientes que puntualmente pueda haber saturación en este último, no obstante es nuestro objetivo atender en un plazo medio de 6 horas y un plazo máximo de 24 todas las consultas recibidas por los canales de mensajería interna y de email. Hemos constatado que algunas de vuestras quejas se refieren a no haber recibido respuesta a los mensajes mandados a esta cuenta de Foromtb. Esto es cierto y hacemos nuestro el compromiso que a partir de ahora dedicaremos más esfuerzos a atender este canal.

· Legitimidad de algunas intervenciones: Sobra decir que respetamos al máximo las opiniones de todos los foreros, no obstante queremos hacer constar que hemos tratado de contactar con algunos de los intervinientes para interesarnos por sus incidencias y tras no recibir respuesta hemos comprobado que algunos de estos perfiles tienen apenas datos y actividad y de las pocas intervenciones que cuentan una parte importante son dedicadas a Bicimarket. Sin ánimo de desacreditar a nadie animamos a que cada uno consulte estos historiales y tome sus propias conclusiones.

· Modelo bicimarket.com: En alguna intervención se apunta al hecho que mientras hay incidencias, seguimos abriendo tiendas o que abarcamos más de lo que podemos. Entendemos el sentido de esta crítica, es cierto que Bicimarket ha experimentado en el último año un gran crecimiento como red y que esto puede haber provocado algunos desajustes en lo que hasta el presente siempre han sido los principales valores comerciales de la web: ofrecer una colección global de artículos de ciclismo al mejor precio y hacerlo desde la proximidad de ser ciclistas trabajando para servir a ciclistas. Hoy en día las principales redes con más presencia en el mercado español son grandes grupos internacionales que ciertamente ponen el listón alto, aun así estamos convencidos de poder competir con ellos en catálogo, precio y calidad de servicio desde un proyecto iniciado hace solo 7 años por entusiastas de la bici. Creemos que la reciente incorporación a la red de emprendedores que han decidido abrir franquicias de la marca es un paso más para mejorar el servicio y sumar a la variedad de producto y los precios competitivos, valores muy importantes como son la entrega en tienda, el asesoramiento personalizado y el servicio técnico.

Desde aquí recordamos que nuestro compromiso seguirá siendo el de trabajar por daros el mejor servicio y que cada vez sean más los ciclistas que confían en Bicimarket.

Un saludos a todos y gracias por vuestra confianza, estamos en contacto!

7. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Conclusión:
    Han pasado de nosotros como de la ******, y ahora que les ha bajado ostensiblemente la venta online, ahora mensaje para lavado de imagen.
    Cualquiera puede mirar mi historial, y ver que lo que en ese mensaje se insinúa es falso en cuanto al historial de los que aquí escriben.
    Lo que hace falta es que atiendan a la gente.
    Ay
    Aunque en una cosa tengo que darles las gracias, gracias a lo mal que me trataron en su momento descubrí Bike-discount, la cual tiene mejores precios en todo, todo lo que esta en el catalogo esta en existencias o sino con fecha de llegada al almacén y cumplen siempre, además de la comunicación que es inmejorable.
    Lo dicho bicimarket, GRACIAS.

8. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Yo nunca les he comprado,pero hace 2 semanas iba a hacer un pedido de unas cuantas cosas que necesitaba.tenía un problema con una de las cosas que iba a comprar,asi que decidí llamar por teléfono para preguntar.estuve 2 días llamando y nadie contestaba,y eso que hacía llamada.les escribí un correo y no han contestado hasta hace 2 días.como vi la falta de interés y de formalidad hice el pedido en otro sitio que si son más formales en el trato con el cliente

9. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    A mi me parece fenomenal, la.fuerza de la unidad de todos nosotros, pues hemos conseguido que se dignen como minimo a dar unas explicaciones. Yo e sido una de las personas que a criticado el.servicio y desde aquel incidente no e vuelto a comprarles. Si viese alguna oferta de algo que me interesaria quizas les de un boto de confianza, pero si me fallan. Volvere a escribir aqui y donde haga falta. Para poner em entredicho este texto que han puesto aqui.

Luego otra cosa, se dijo que si pones recojida en tienda, no te cobran gastos de envio pero si de manipulacion. Esto sigue asi??

10. xabier

xabier Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    es un intento de lavado de imagen, han sembrado ****** estos años y ahora quieren recoger caviar, en mi caso fue la falta de comunicación y atención lo q me cabreo, si no tienes stock lo pones junto al producto, si te lo compran por lo menos comunicarlo en menos de 3 semanas q no va llegar, contestar a los emails de la gente q ha pagado su pedido también estaría bien, y esta claro q coger el teléfono no lo cogéis porque solo es para marrones de gente que esta hasta los huevos. Comprar a esta gente, es como la ruleta rusa. Mí caso es cierto y veridico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    El movimiento se demuestra andando. Bicimarket está parada, muerta!!! Las palabras no valen d nada si no estan avaladas por hechos. Para mi todo lo q han dicho no se ajusta en absoluto a la realidad vivida. Esperé mas d un mes por una trasmision shimano y nada. Será algo muy inusual???

12. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No sabia de la existencia de este canal hasta hace un momento...
    Solo espero ser uno de esos casos en los que las cosas se hacen como se deben y que el mensaje de bicimarket de hace unos días no sea en vano.

He pedido unos ESIgrips chunky, aver si todo va bien. Deseadme suerte xD!!

13. noeparadise

noeparadise Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No cambiaran,venden por catalogo y no quieren confesarlo,si no quieren invertir en material que lo especifiquen con claridad en su web,pero claro asi venderian aun menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    suerte..., pero si le pones una vela a santa rita igual te va mejor...

15. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que tengas suerte Afont pero como dice vayarollo encomiendate a los santos que igual te ayudan porque a mi llevan sin hacerme caso desde el dia 31 y no me contestan a ningun mensaje pero si que han escrito aqui en este hilo suerte a todos los dannificados

16. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mismo digo entonces..

Lo que no entiendo es como al principio de este hilo todas las criticas son buenas, y las que no lo son terminan con una contestacion de bicimarket y tema solucionado. Que ha cambiado desde entonces para que sea, creo, la pagina con peor fama del foro¿?

Si hubiesen empezado mal... lo entenderia. Pero si una cosa funciona porque tocarla?

17. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    porque entonces lo hubieran hecho bien y no joderian a los clientes

18. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos acabo de recibir un correo de bicimarket donde me dicen que la proxima semana se solucionara todo ¡¡¡viva!!!

19. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Afont!
    ¿Podrías indicarnos tu número de pedido vía Inbox para que nuestros compañeros de Atención al Cliente se pongan en contacto contigo?
    Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Un saludo!

20. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    MP enviado!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página