Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. Vincencar

Vincencar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no les vuelvo a comprar nunca más a los de Bicimarket. Una experiencia nefasta. Hacen lo que les da la gana sin consultar, y lo que hacen, lo hacen mal.

Siempre me daba pereza escribir estas cosas… imaginaos como he terminado de ellos.

Me interesaba un artículo, y aprovechando el pedido, les pido dos cosas más.

Pensando que tardarían no más de 3-4 días (como otras tiendas on line en las que he comprado cosas para la bici y, como según dicen en su web), les doy una dirección donde estaré esos próximos días. Al ver que no llega en 5 días, les pongo una anotación en los avisos del pedido (el medio que dicen que se use para comunicarme con ellos) cambiándoles la dirección de la entrega, contestan al correo con un automatismo programado, que toman nota y que en breve se pondrán en contacto conmigo (no lo hacen)

Les llamo (después de mucho insistir) para preguntarles por el estado del pedido (me aparece “en preparación” después de 12 días) y para recordarles que he cambiado la dirección. Me dicen que al día siguiente seguramente esté todo, que les falta uno de los tres artículos (casualmente el que más me interesaba, así se lo menciono a la persona con la que hablo). Que tienen la nueva dirección, que no me preocupe por eso.

Mal asunto ….. venden cosas que no tienen en stock, y no lo avisan.

Pasan los días y …. aún siguen preparándolo. Les llamo otra vez, ¿qué sabéis?... seguramente nos llegue hoy o mañana (otra vez… creo que dicen a todos lo mismo).

Después de 13 días más (llevamos 25), recibo un correo diciéndome:

“Buenos días, tenemos un problema con la referencia XXXX. Te abonamos esta línea y te serviremos el resto del pedido”…… El artículo que más me interesaba.

Automáticamente les escribo otro correo diciéndoles que me devuelvan el dinero de todo, que no quiero nada del pedido. Estoy hasta las …..

Además les llamo (después de mucho insistir con el teléfono) y les digo que si no tienen ese artículo en concreto que no quiero nada. Bueno vale, me dicen. Déjame que pregunte cuándo lo recibiremos (otra vez). Esta tarde te decimos algo.

No me llaman y además……….agárrate….al día siguiente recibo el pedido en la primera dirección que les dí, no en la que les modifiqué (a pesar de que estaba por escrito y corroborado al teléfono), y sin la pieza que más me interesaba.

¿Os creéis que me dijeron?... oye, nos sigue faltando este artículo, ¿te sigue interesando lo demás?, ¿quieres seguir esperando por este?, ¿te enviamos una parte y la otra cuando lo recibamos?, ¿qué hacemos?

Nada de eso.

En resumen. Después de casi un mes, yo les pedí una cosa, me envían lo que les da la gana y además a una dirección incorrecta.

Lo dicho, NEFASTO.

2. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mio es practicamente similar escepto lo de la direccion, y que ademas de lo que mandaron habia cosas que no eran

3. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y todavia no me las han cambiado

4. El Eduu__mlg

El Eduu__mlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0

5. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues, como dicen en mi tierra "eche cousa de meigas!!".
    Ayer mismo me llegó el pedido y sorpresa!!!, en color amarillo, si, si, amarillo. El color que ya no tenían en stock, aquel que yo había pedido en un primer momento y que luego había cambiado por el azul. Buf!!, voy a pasar el caso a Iker Jimenez, a ver si hace un programa especial ... :eek:.
    En fin, por lo menos ya me ha llegado (espero que los demás tengáis la misma suerte).

saludos

6. alivo

alivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Buffff!!! Yo me faltó un pelo pa pedir a ellos pero me decante por kingbarcelona y muy atentos y todo eso pero .... Unas manetas que pedí se me retrasaban entonces mande email y me contestaron la tienda de Alemania está de vacaciones , sin más incidencias y a todo eso era Navidad y demás tardaron 1 semana en servirme . Me gustó la atención y la preocupación decellos

7. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    hola:
    parece que trabajan sin stock. esto me han dicho.muy bonito pero yo sin mi pedido, les he dicho que si no tienen en stock que me devuelvan la pasta ya mismo.que cachondeo es este, compro en mil sitios y es la primera vez.
    Buenas tardes Jose, Primero que nada le pedimos disculpas por las demoras en la entrega de su pedido. Segundo Hay veces que se nos acaba el stock y a la hora de pedir al proveedor no siempre nos entregan el producto en el tiempo que todos queremos. tenemos muy claro que ha pasado un largo tiempo de espera, pero honestamente le pedimos disculpas y le re informamos que seguimos a la espera de recepción del producto. Tenga claro que ni bien lo recibamos le sera enviado, no hay ninguna trampa. Le enviamos un saludo.

8. carabute

carabute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Visto lo que he leido yo en mis compras he tenido suerte....aunque la ultima me tardo una semana todo correcto

9. El Eduu__mlg

El Eduu__mlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias compi

10. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo esta mañana,en kingbarcelona e mirado una herramienta que me hacia falta con urgencia, ponia en stock, les llame para confirmar si habia e ir a buscarlo a la tienda directame te y me dijo en contestador deja tu nombre y telefono y nos pondremos en contacto contigo. Lo.hice y en una horita me llamaron para saber que queria, les comente y me dijeron que si la tenian solo una en stock que si keria la.reservaban, les e dicho que si y en media horita la tenia en mis manos.
    Eso si que es atencion al cliente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo esta mañana,en kingbarcelona e mirado una herramienta que me hacia falta con urgencia, ponia en stock, les llame para confirmar si habia e ir a buscarlo a la tienda directame te y me dijo en contestador deja tu nombre y telefono y nos pondremos en contacto contigo. Lo.hice y en una horita me llamaron para saber que queria, les comente y me dijeron que si la tenian solo una en stock que si keria la.reservaban, les e dicho que si y en media horita la tenia en mis manos.
    Eso si que es atencion al cliente.

12. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    si no solucionan mi pedido, freire todos sus post abiertos contando como trabajan,
    espero a mañana para ver si me solucionan mi pedido, compro en españa para tener mis frenos x0 lo antes posible y si los compro en asia me llegan antes,
    manda webos el asunto, perdon por la expresion , pero me tienen hasta eso los web.........

13. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es lo que yo digo mañana ultimo dia a partir de ahi se abre la veda

14. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Con las Crisis que hay y estos se están expandiendo...

15. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    claro los incautos no solo somos los clientes tambien hay quien contrata franquicias con gente asi

16. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aclaracion: necesito respuesta urgente ya ni mañana ni la semana que viene.

17. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    Y yo tambien se
    ñor bicimarket

18. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    Sabemos que nos lee,asi que venga resuelvan sus problema,que no son los nuestros,en mi caso mevenden algo que no tienen stock,con los cual mienten en su webb descaradamente,si no tienen stock deben de ponerse en contacto con el cliente y ek decide si espera o les pide le reingresen el dinero

19. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    han estado mirando hasta las 10:05

20. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    Llevi como 50 llamadas y na,no contestan

Compartir esta página