Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que ya para lo que puede quedar esa tienda es parar comparar precios y apretar en otras (a ver si cuela)

2. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno , hoy me han respondido y me han dicho que mañana a lo mas tardar me envian el pedido, yo he respondido que si para mañana a las 19:00 no tengo notificacion del envio, que ya no lo quiero y que me reembolsen el importe del pedido, y me han respondido que perfecto qui si no lo envian mañana me devuelven el dinero sin problema.
    veremso como queda el asunto pero me da ami que tendre que comprar mis frenos por otro sitiuo y veremos si el dinero lo devuelven rapidamente como me han dicho.
    a ver si acaba el asunto mañana , vaya compra

3. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    si lo se no me meto, ayer hice un pedido ....ups

4. crisitan

crisitan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio después de todo ha sido relativamente rápido! Hoy lo he recibido habiéndolo pedido el martes de la semana pasada

5. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que suerte que has tenido lo dicho ahora lo haran bien para dejarnos mal

6. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    yo sigo, sin mis frenos, ultimatun de hoy a la tarde si no lo envian , que me abonen el pedido.
    veremos si lo abonar rapido o tendre que poner una denuncia.
    en fin paciencia nos ha dado el señor

7. zelipe

zelipe MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues otro que está teniendo problemas con bicimarket, les pedí y aboné un grupo x01 un día 12-01-2014 . El producto lo mostraban en stock, y cual mi sorpresa cuando les envie un coreo preguntanto cuando lo recibiría y me dicen que el producto se habia agotado en el almacen y que lo han pedido al proveedor que en cuanto les llegue me lo envian. Les envie el último correo el 18-01-2014, hasta la fecha no me han contestado, así que mañana mismo procedo a anular la transacción de la compra desde mi banco, y que les den.

8. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Yo me pregunto si al usuario y trabajador de bicimarket no le dará verguenza leer todo lo que se ve por aquí, porque yo estoy alucinando.
    Vamos que no se me ocurrirá ni mirar la web de bicimarket.

9. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si pero con esta gente ni paciencia ni nada, yo desde luego no quiero saber nada de ellos ya me he arreglado por mi cuenta en otro sitio y mi hijo ya disfruta
    de su bicicleta con frenos nuevos ¡¡¡gracias por su colaboracion sres de bicimarket!!! por supuesto es de coña
    que tengas suerte rata

10. rata de alcantarilla

Me Gusta recibidos:
    88
    pos na al final, han llegado mis frenos , pero entonces me dicen que van sin discos ni adaptadores, en fin en su pagina no pone nada de eso , es mas en otros modelos lo resaltan(claramente pone sin discos) en fin no se , pero al final me los pillare por otro sitio, me han confirmado que la devolucion sera rapida que en dos dias tendre el dinero en mi banco, espero que no tenga mas problemas, por que ya seria el colmo que no me devuelvan mis perras
    saludos a todos y suerte el que haya comprado aqui.

11. Luna76

Luna76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo aquí, hace unos meses que en casa nos estamos emocionando con el tema MTB y he tenido la suerte de encontrar este foro. Encantado de poder participar en él! El caso es que he llegado aquí después de haber realizado un pedido en Bicimarket el domingo. Al principio de encontrar este hilo pensé que había triunfado con Bicimarket, porqué en las primeras páginas parecen súper atentos y resolutivos, pero a la que le dí a las últimas páginas mis preocupaciones empezaron. Yo hice el pedido el domingo y el lunes ya estaba mandandoles un mensaje pues dentro de mi pedido (ya pagado) hay un artículo que he descubierto que ya tenía y quería preguntarles si podía cambiarlo por otra cosa antes de que me lo mandaran. Hice el contacto vía web site, en las anotaciones del pedido. Hice uno el lunes... hice otro el martes... he llamado... y no contesta nadie. Silencio sepulcral. No entiendo que es lo que sucede para que haya este cambio tan béstia de súper atención a no atención y ahora no se que hacer, la verdad les he pedido que me den una estimación de la entrega también... nada... más silencio. No se qué hacer. No es normal no poder contactar con una empresa. Al igual que en estos días que corren no es normal que el comunity manager deje que esta pelota se haga tan grande, sobretodo con la buena fama que tenían ya ganada!

Algún consejo para contactarles?

12. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    El principal consejo "PACIENCIA" son unos caraduras...

13. Afont

Afont Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me ocurrió lo mismo que a ti... lo de leer solo las primeras paginas de este post.. de los errores se aprende. Aunque parece ser que tuve suerte y fue todo "relativamente" bien.

Digo relativamente porque parece ser que estan mas pendientes de este foro que de otra cosa, en lugar de dar una atencion digna desde su pagina web.

Ármate de paciencia, lo mejor que te puede pasar es que se pase por aquí el señor bicimarket y agilice el tema.

Una y no más, yo no pico dos veces!

14. Luna76

Luna76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguilera y Afont, gracias por vuestros comentarios, espero saber algo pronto. La verdad es que es un poco surrealista esto que decís de que se pasen por aquí antes que devolver un mensaje interno.

15. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no te estrañes que si que se pasan pero hoy no lo han hecho si quieres verlo mira en la pagina 27 en su avatar

16. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Hoy hablando con mi cuñado, me a dixo que su colega ivan, les compro unas ruedas antes de navidad.para finales de noviembre Para estrenarlas en las fiestas, pues bien resulta que le han llegado hoy. Para flipar

17. Luna76

Luna76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía. Y no se le ocurrió cancelar el pedido? O tampoco pudo contactar con ellos?

18. aguxrt

aguxrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y le ha llegado lo que pidio o lo que ellos han querido mandar porque de eso tienen costumbre

19. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Que va, yo le dicho pues sabiendo que ahi una tienda aqui en badalona, deberia de haber venido en persona.

Si, si eso si que le ha llegado bien, pero es impresionante el tiempo que le ha tardado, me dijo mi cuñao que piensa como la mayoria de nosotros:

Una y no mas.

20. daevidus

daevidus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia no ha sido positiva con esta tienda. Si tienes algún tipo de problema, son muy difíciles de contactar para resolverlo

Compartir esta página