Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Como va el tiempo de envios? Hice y pagué un pedido el día 8 y todavía me dice en preparación...

2. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    El tiempo va de lujo, por aqui no llueve....Yo ya voy para 20 dias y todavia no he recibido nada, se supone que ayer me mandaban parta del pedido y lo otro igual para cuando termine la temporada de marchas tengo la bici terminada..Gracias bicimarket por hacerme perder varias marchas, tiempo y dinero!!!

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Guardaros mi carnet premiun para otro que os vaya a comprar otra vez, yo no lo necesitare y con la seriedad que os gastais en vuestros servicios iria a la imprenta a que os hagan un buen acopio de tarjetas, os van a hacer falta.Poner remedio a esto o os quedais sin clientela...Lo unico que quiero es mi pedido para poder terminar mi nuevo proyecto y empezar la temporada, ya he perdio dos marchas a las que me habia inscrito y no he podido acudir por no twner el material a tiempo.

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Sus plazos de envíos son mas falsos que un niño diciendo que se le ha comido los deberes el perro...

5. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si pidiendo a China por Ebay me tardan 12 días, si ésta gente tarda más, conmigo que no cuenten.

De hecho, estoy cagado por las experiencias que ha tenido y tiene la gente.

He hecho el pedido con ellos por aquello de que quede "en casa" y lo mismo sale a cuenta comprar en el extranjero.

Veremos a ver si tengo noticias esta semana.

6. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Ahora me pone en situacion actual "Segundo envio" Alguien sabe que significa esto?? Se supone que me han mandado parte de pedido...

7. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Por favor, indícanos tu número de pedido para que podamos darte información a la brevedad.
    Un saludo!

8. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días Bikerdive!
    Efectivamente: cuando el pedido está en segundo envío se refiere a que se ha efectuado el envío de la primera parte del pedido, y se ha quedado a la espera del envío de la segunda. Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros vía Inbox.

Un saludo!

9. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Os he hecho una consulta en la propia web. Te digo el número de pedido por privado?

10. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Sí, por favor. De esta manera, mis compañero de Atención al Cliente podrán ponerse en contacto contigo.

11. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo me pregunto:

-Porque en vez de respetar el orden de pedido (ejemplo yo ago un pedido el día 1 y otro el 3), solo hacéis caso a la gente que se queja?
    -Si siempre funcionáis igual, siempre tendréis el mismo desorden...
    -Empezar a actuar bien, quizás sea un descontrol breve (en vuestro caso grandioso), pero de esta manera mantendréis clientes...
    -Quitar lo de "te mejoramos la oferta" ya que no conozco a nadie a quien le hayáis mejorado la oferta...Solo le habéis hecho perder el tiempo y poner respuestas errónea como: decir que esa web no funciona, que no las tienen en stock...

12. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

Una vez mandados por MP mis datos personales a la espera de noticias...

13. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo que no entiendo es, que si cualquiera puede mandar un paquete a cualquier parte de la Península en 48/72 horas por correo certificado y con número de seguimiento por 4 míseros euros, como una empresa nacional, que vive de esto tarde 5,6, 10 días en mandar un paquetito.

En Amazon, en 48 lo tienes en casa.
    Por EBay de China en 12 días. DE EEUU, 12-14 días.
    Otras web nacionales de venta ( no de bicis) 24-48 horas.

14. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Exponen
    Responden

Y digo yo!!, en vez de tener que poner a parir por aqui bicimarket y tener que escribiros un mensaje privado por el.foro.
    Nonutilizais los cauces normales de cualquier otra tienda??
    Con la atencion al cliente.porque parece que solo los clientes que se quejen por el.foro tenddan respuesta y el al.resto???

15. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No lo sé, pero si llego a saber el descontrol y la falta de seriedad de esta empresa hubiera comprado en otra. Tu a una tienda china de Ebay le pones un correo como he hecho yo a Bicimarket y te contestan en cuanto el cambio horario se lo permite. Éstos ni **** caso.

No lo entiendo. A ver si el forero nos puede dar los motivos reales de por qué funciona tan mal la empresa.

Si trabajan 2 tíos que entran a las 11 de la mañana, si no tienen stock de nada, o qué...

16. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, como parece ser que Bicimarket es una de las múltiples empresas que gestiona o de la que es titular Accions Integrals De Marketing S.l.

A lo mejor lo suyo es llamarles a ellos directamente o poner hojas de reclamaciones a ellos. Las podéis poner en cualquier oficina de consumo de vuestra Comunidad Autónoma.

Titular: Accions Integrals de Marketing, S.L..
    - Dirección fiscal: C. Viladomat, 52 local
    - Contacto: Email de contacto
    - Tel:93.424.16.14
    - CIF. B-63065395
    - Inscrita en el Reg. Mercantil Barcelona, T. 35280, F. 0199,
    Secc. Gral, Hoja/Dup 262102, Inscr. 1ª

O bien:

Accions Integrals De Marketing S.l.

NIF/CIF B63065395
    934.238.408 /934238409 /

C Comte Borrell, 89 (08015) Barcelona España

• Útil Útil x 1
    Última edición: 13 Feb 2014
  17. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Éstos son los majos que llevan la web y la política de e-commerce, los que han guiado a los que llevan Bicimarket.com y los que son propietarios de su dominio.

http://aimark.info/portfolio/index.php (listado de webs que llevan).

Lo que no entiendo, es dónde se tuerce la historia...

• Útil Útil x 1
  18. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mail recibido sobre las 5 de la tarde, avisando de que mañana o el lunes lo tengo en casa. Con número de seguimiento de la empresa ASM que o catástrofe, no funciona.

Y digo yo, si hay que hacer una devolución? Se puede hacer en las tiendas físicas?

Estoy rezando para que venga todo bien...

19. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    He llamado a la compañía de reparto y con el número de pedido NO LES SALE NADA!!.

WTF??

Última edición: 14 Feb 2014
  20. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Bueno, después de un par de llamadas más y ASEGURARME de que ya estaba mi pedido en reparto y que para el viernes SEGURISIMO que estaba, aquí estoy sin pedido y con una muy mala ****** considerable porque a CUALQUIER tienda europea que lo hubiese pedido me habría llegado ayer u hoy.

Otro más por aquí descontento con esta tienda y que ni loco vuelvo a comprar nada porque al final para ahorrar 3 míseros euros me he ****** un fin de semana entero sin andar en bici.

NUNCA MAS.

EDIT: Acabo de llamar a la empresa de reparto, y me dicen que hasta el lúnes nada.
    Además de mentirme con el stock, me han mentido con los plazos de entrega que el que me ha atendido sabia perfectamente que hasta el lúnes no me llegaba pero para que no le devolviese el pedido me la ha jugado.

Última edición: 14 Feb 2014

Compartir esta página