Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

1. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ha sido escribir el post y hacerme el "zas en toda la boca". justo ahora mismo me ha llegado el paqeute directamente del distribuidor.

Pues nada, la "bronca" al distribuidor se queda en "tiron de orejas".

2. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola otra vez...

Ayer puse un post en este hilo, página 6. Hoy intento leer esa página buscando contestaciones y... sorpresa!! ¿¿soy el único que la tiene bloqueada o le está pasando a todo el mundo??

3. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Ahigu,

Que está habiendo un problema con tu pedido y que tienes motivo para estar descontento es una cosa.. que nos taches de estafadores y de estar boicotenado tus posts o algo parecido es ya algo muy distinto.

En cualquier producto que falla damos la opción desde el primer dia de devolver el dinero por lo que la opción de esperar es tuya y como tu mismo reconoces cada cierto tiempo has ido recibiendo información sobre su estado.

Aún y así te he escrito un mensaje privado pidiendo el número de pedido para llevar el seguimiento personalmente y hacer tdo lo poosible para solucionarte el problema sin más demora

un saludo

4. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    pues parami todo perfecto........barato y rapido,que mas pedirr?? pues una cosa mas..gracias por el par de calcetines de regalo.suerte :-D

5. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Después de la conversación telefónica con personal de Bicimarket me retracto completamente de mis declaraciones del día de ayer en este foro.

Espero que este mensaje sirva para dar fe de la profesionalidad, la eficiencia, el buen trato y la mejor atención de todo el personal de este negocio. Y lo digo yo, que he tenido un problema muy serio, pero como me han aclarado perfectamente, absolutamente puntual.

Lamento muchísimo las posibles consecuencias que mi calentón de ayer haya podido causar a Bicimarket. Hay que rectificar cuando procede, y es el caso.

Sólo espero que esta rectificación tenga la misma trascendencia o mayor que la que haya podido tener mi crítica-exposición de ayer.

No me queda más que decir, hay que saber cerrar la boca a tiempo y pensar antes de hablar, siento mucho haberos ofendido, chicos,

Un abrazo para Sergi y todo su equipo

6. 00nacho00

00nacho00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pedido a llegado a tiempo... todo correcto

7. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    No te preocupes Ahigu, entendemos perfectamente tu comentario y si algo nos pesa es no haber respuesta de la manera que tocaba a la primera.. de todo se aprende y a nosotros este estirón de orejas te aseguro que también nos va a servir ;)

8. anabela

anabela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice un pedido en Mayo, constaba de 5 productos y mi experiencia fué:
    - Tardaron más de 10 días en enviarlo
    - Me he enviaron, por lo menos, 3 artículos equivocados
    - Les envíe un correo y, como no me contestaron decidí montarlo en la bici y olvidarme de ellos.
    - A los 5 días me enviaron un paquete, supuestamente con los productos correctos, que no acepté porque debía segun ellos entregar los otros que ya había montado al no recibir contestación.
    En resumen, mi experiencia fue negativa además de que los errores fueron muy sospechosos.( camaras normales cuando pedí lite, bomba con manómetro cuando era sin, sensor de rueda cuando era kit de cadencia, sigma con cable cuando pedí el DTS). Quiero decir que compro habitalmente por internet, incluso compré la bici en Unionbike -tienda totalmente recomendable-, y nunca me había pasado nada parecido.

9. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Lo voy a subir ya que veo que bicimarket ha respondido algun otro post del foro, a ver si es que no ha visto este y tiene algo que decir,....o no

10. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Por cierto, espero que se "entiendan" mis mensajes 8)

11. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Jonolsson,

En relación a tu comentario "Lo voy a subir ya que veo que bicimarket ha respondido algun otro post del foro, a ver si es que no ha visto este y tiene algo que decir,....o no", informarte que contestamos a tu post el 13 de octubre.

Aunque nuestra costumbre es no dejar ninguna consulta o reclamación sin contestar, no puedo darte detalles si lo único de lo que disponemos es de un nick del foro. Si quieres puedes mándanos el número de pedido en mensaje privado y antes de 24h tendrás una respuesta.

saludos

12. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    No bicimarket, si lo mio está totalmente claro y arreglado, pedido cancelado y bicimarket fuera de mi explorador. En este caso me refería al post de Anabela, que estaría bien que aclararas si ocurrió tal y como lo cuenta o no

Saludos

13. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque tengas una mala experiencia no te puedes dedicar proliferar mensajes contra un negocio en el que muchos otros foreros hemos tenido un trato excelente. Creo que si ya has cancelado tu pedido y te han devuelto el dinero, no deberías de postear como si de un niño de 12 años enrabietado se tratara y así podremos leer nuevos posts ya sean satisfactorios o no pero si vamos desvirtuando llenaremos el thread de posts y no le será útil para aquel que necesite la opinión de esta tienda.

Es mi humilde opinión y entiendo que estés mosqueado pero no creo que debamos desviar el objetivo del thread. Si quieres discutir con ellos para eso está el privado o el teléfono.

Saludos.

14. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Jonolsson,

Sigues sin facilitarnos tu número de pedido, por lo cual nos lo pones dificil para darte una respuesta. Si por el contrario tu objetivo es polemizar por polemizar, siento decirte que esta es la última alusión de tu nick que vamos a contestar.

Corrígeme si me equivoco pero por la información que facilitas te refieres a un pedido en el que esperaste 4 días hábiles antes de mandar un email incendiario. Nuestro proceder fue llamarte para dar respuesta y tu decisión fue cancelar el pedido y cortar la conversación. Se da la circunstancia que este pedido era contrareembolso por lo que tampoco se había realizado ningún pago previo.

No tenemos nada que objetar a que ejerzas tu derecho a opinar pero creo que lo justo sería que del mismo modo que viertes unas acusiones dieras opción a réplica. Te aseguro que cuando toca no tenemos ningún problema en asumir nuestros errores e intentar compensarlos de la mejor manera, pero francamente creo que este no es el caso. En fin, que cada cúal juzgue según su criterio.

Si como creo que sería lo más adecuado, tienes interés en tratar este asunto en privado y tratar de aclararlo personalmente, nuestro télefono e email de atención está tan abiertos como lo han estado siempre.

Saludos,

15. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Bueno, pues mi última intervención en el post, no voy a escribir mas.

Lo primero, no te puedo dar el número de pedido porque no lo se

Y ahora termino mi historia. Como dije me llamaron por teléfono, en esa llamada acepté el esperar a que llegara lo que faltaba, lo siguiente que hizo el señor que me llamó fue llamarme mentiroso (o que habia dicho una mentira, que es lo mismo, cuando no fue asi).

Después me empezó a decir que tengo una forma extraña de escribir y no se entiende muy bien lo que escribo. En este post para mi queda bastante claro que el problema es la capacidad lectora de los señores de bicimarket (solo hace falta leer los últimos post). De todas formas yo no me gano la vida escribiendo, y este señor que me llamó parece que se gana la vida en atención al cliente,....aunque me extraña

Luego que si se me notaba enfadado en el mail que les escribí, bla, bla, bla,... ahí ya me desperté y le dije, cancela el pedido, hasta otra y colgué.

Pues ya está, hay queda mi historia, no tengo muchos tratos en el foro pero con la gente que he tratado no creo que tengan la menor queja de mi. En ebay tengo 188 votos positivos, 100% y una nota media con las estrellas de 4.8.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, no con lo que yo he contado aqui, que el que quiera se lo puede creer y el que no no, a mi me da igual, pero hay mas de 70 posts en este hilo y el porcentaje de posts negativos es bastante elevado en mi opinión, que al final es de lo que trata el hilo

QUE TAL BICIMARKET?

Au revoire

16. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Ya no es válido el código del foro en Bicimarket??

17. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues tras mi primera experiencia en bicimarket, expongo mi experiencia.
    Simple y llanamente un 10 como la catedral de Sevilla de grande. Gente seria y responsable. Lo dicho, aquel que dude que no lo haga, recomendable 100x100.
    Un placer y un saludo para bicimarket.

18. Nando 34

Nando 34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo pedi unas cubiertas este Martes a las 11,30 y hoy Jueves a las 17,00 me llegaron,para mi perfecto.

19. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pedido envíado,con algún ligero contratiempo,pero rápidamente subsanado.Buena atención.

Última edición: 6 Nov 2009
  20. Ruleonbike

Ruleonbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

yo creo que aunque los pedidos se hagan por ordenador, hay que tener en cuenta que detrás de cada tienda hay humanos y pueden tener fallos. Más aún en una tienda online donde hay que tener en cuenta más cosas que en una física como los temas de envíos que no son poco.

En vista de que son muchos tratos diarios con gente distinta y que cada uno tenemos una forma e ser lo más normal es que hayan fallos y fallos y que cada uno tengamos nuestra opinión.

Lo que cuenta es la opinión general y esta es que las tiendas online van bién y que son más baratas que las físicas.

Saludos a todos, (no soy cura), jeje.:-D

Compartir esta página