Y dónde tienen la tienda física en Madrid? En verano yo quería hacer una equipación maja para un grupo de unas diez personas y le mandé un par de correos al comercial. Todavía estoy esperando respuesta.
Nah, ahora ya no necesito la equipación, pero igual me compro una equipación de invierno porque la de verano la vi en la QH y en la Perico del año pasado y me pareció espectacular. Sabes si la tienen en alguna tienda física? Me gustaría echarle un vistazo antes de pedirla.
hemos hecho un pedido para un grupo y nos vendra pada finales de diciembre. nos sale el conjunto culotte- maillot sobre 85-90 euros con la badana intermedia( tienen tres calidades) y tambien varia un poco segun cuantos colores quieras meter. ya os contare mis impresiones puesto que tambien se ha pedido ropa de invierno. Decir que el mailot bio racer que regalaron en la ribagorza es de lo mejorcito que tengo. un saludo.
Hola; Nosotros sacamos una equipacion y el culotte bien (badana gris pero el maillot aunque es de buen tejido no tiene ni gomas en las mangas.
Yo estuve viendo la ropa y el maillot me pareció de calidad. Con una buena elasticidad. No me lo llegué a probar, pero si que tuve buena impresión. Esperaremos las impresiones de jimibob, que su pedido llegará mucho antesq ue el mio.
Hola, ropa de excelente calidad, buen trato , la única pega por poner algo... es que para mear tienes que tener una chorra de 3 palmos y medio para poder sacarla por arriba el culotte, si estas acostumbrado a mear por la pierna no hay problema. Pero todo es de muy buena calidad. S
http://www.northbike44.com/es/list/category/textil -Esta es la única española que he encontrado de ropa de "catalogo" el resto que he visto son de equipos. Como la de Bob shop. http://www.bobshop.de/es/byVendor/Bioracer/ Como te han dicho si lo pones en el buscador, te salen bastantes de selecciones nacionales. Yo no he tenido que buscar demasiado. Seguro que hay páginas mejores, no sé.
Calidad muy buena pero hemos tenido problema con la "badana" del culotte (se descose) y con guantes cortos (destrozados en medio año).
Nosotros hemos hecho calcetines con ellos, y la verdad que muy bien. Son un pelín largos para mi gusto, pero en cuanto a la talla igual que el resto. Según creo recordar la L era entre 42-45, y luego había 2 tallas por debajo y otra por encima.