Llamales que igual se han apuntado mal tu mail o algo, a mi me tardaron muy poco en realizar el diseño y la entrega se adelantó casi 2 semanas, quizás porque al haberlo pedido en septiembre era ya una epoca de menos volumen de trabajo
Ya tengo el boceto, muy guapo, ha sido llamarles y a la media hora ya lo tenia, una pequeña modificacion en el cuello y a fabricarlo, cuando lo tenga ya colgare una foto.
Nosotros seguimos teniendo problemas con el tallaje...estamos hablando con el representante de zona i nos ha comentado que nos lo van a canviar.
Buenas Veo que por aquí habéis pedido ropa de esta casa (BioRacer). El caso es que a mí me gustaría pillarme el maillot de alemania q provee esta marca. Me parece precioso. Tengo la duda de la talla, dado que soy pequueñito (1.71-72) pero soy anchote de espaldas y de brazo gordo. Con esto, me recomendaríais M o L?¿ Yo casi me inclino más por una L salvo que me digáis que sería una sábana... no es plan de ir enchorizado! Saludos
Buf... la talla va de la 1 a la 10... no usa las normales de S M L... Yo he pedido la talla 2. Mido 1,77 y peso 67 kgs. va ajustada, como me gusta, la tres también me venia bien.
con 1.83 y 83 kg en verano talla 3 que es ajustada y en invierno talla 4 para llevar dentro una camiseta
Tengo ropa de esta marca y estoy contento. Recientemente he tratado con ellos para realizar un pedido y son muy amables, parecen competentes y serios...
El maillot que me interesa a mí sí que va en el clásico S-M-L-XL: http://www.amazon.de/Bioracer-Radtr...SMPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357372765&sr=8-1 Saludos
En ese caso no te puedo ayudar, lo siento. No se... supongo que más o menos todas las marcas tallan igual, salvo las italianas, que suelen tallar ajustadas. Pero no tengo ni idea. Yo ya te he dicho mi caso, si tallan del 1 al 10, supongo que, del 1 al 3 será la S, del 4 al 6 la M y así sucesivamente, ¿no?
nosotros estamos mirando hacer unas equipaciones con bioracer. Actualmente las tenemos de sporful. El problema es que no tenemos la plantilla de las equipaciones y el intermediario de sportful nos cobraria por ello si la queremos . Me gustaria saber si bioracer enseñandoles las equipaciones que tenemos , les valdria para hacerlas. Y si nos cobraria algo por el diseño ( repito no tenemos la plantilla, solo las equipaciones hechas). Muchas gracias
nosotros estamos mirando hacer unas equipaciones con bioracer. Actualmente las tenemos de sporful. El problema es que no tenemos la plantilla de las equipaciones y el intermediario de sportful nos cobraria por ello si la queremos . Me gustaria saber si bioracer enseñandoles las equipaciones que tenemos , les valdria para hacerlas exactamente como las que tenemos en la actualidad. Y si nos cobraria algo por el diseño ( repito no tenemos la plantilla, solo las equipaciones hechas). Muchas gracias
Nosotros hicimos nuestra equipacion a partir de un maillot que teniamos. Les dejais una muestra y seguro que os podran hacer igual o muy parecida. Este año hemos hecho el pedido de reposicion, despues de hacer el primer pedido el año pasado. Yo por lo menos estoy muy contento tanto por la calidad y por la atencion que nos han dado desde el diseño hasta que nos entregaron la ropa
Supongo que haciendo unas fotos al maillot y mandándolas al equipo de diseño les valdrá. Yo estoy con ganas locas de recibir el material... Espero que cumplan los plazos...
Mañana me llega la bolsa para la prueba de tallas, con un poco de retraso pero bueno, ya queda menos..
Nosotros creo que vamos a hacer nuestras equipaciones con ellos. Eso de no pedir mínimos esta muy, muy bien. Por lo que he entendido te hacen el diseño ellos sin coste adicional... me he quedado un poco alucinado (para bien), los diseños que hay en la web de BIO RACER son bastante chulos. Yo tengo un culotte del año de la polka del equipo Orbea hecho por Bio Racer y bueno... me imagino que habrán mejorado, por que ahora solo me atrevo a llevarlo a spinning.
Finales de esta semana o principio de la que viene recibo la ropa , han cumplido con los plazos de 8 semanas que me dieron y mira que han tenido por medio que hacer la ropa de Euskaltel y han tenido la fabrica de Bélgica cerrada 15 días por vacaciones . COn ganas de ver ya la ropa , os mostraré fotos
Genial!, me mantengo a la espera A mi aún no me han dicho nada... Espero que cumplan con las 8 semanas. Que me parece demasiado, pero bueno, no conozco los pormenores del oficio
Es que en esta epoca es cuando todo el mundo pide ropa, las maquinas echan humo, en otra epoca del año tardan bastante menos