que tal es la ropa BIO RACER?

Tema en 'Material' iniciado por jimibob, 27 Ene 2012.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues en mi club hay mucha gente descontenta... tallas, calidad, badana, descosidos... Así que leyendo las opiniones positivas de la gente, y sabiendo que fabrican para equipos profesionales y selecciones.... nos han debido dar gato por liebre, porque si no no lo entiendo.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    habla con tu comercial, y dile lo q te ha pasado por si puede hacer algo

3. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya han hablado con el comercial...

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Desconozco si tienen varias calidades pero por mi experiencia después de haber adquirido un conjunto del Caja Rural...La calidad es bastante normalita...los materiales bien pero el acabado sólo suficiente... y el corte o tallaje es "raro" por no decir "malo"...Unas "M" me quedan ceñidas (Castelli), otras algo más amplias (Giordana) pero la de Bio Racer me queda como una camiseta de propaganda...

• Útil Útil x 1
  5. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, ya me estáis acojonando...
    A mí las muestras me molaron. La talla, yo me la probé era una dos (van del 1 al 10). Ya veremos...

6. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En mi club pasó que los materiales de prueba luego "no coincidian exactamente" con lo que nos trajeron... ojala tengas suerte.

7. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** colega... eso cuando fue?
    Espero no tener problemas...

8. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El viernes me llegó la ropa. Han tardado 9 semanas, una más de las 6 u 8 que prometieron. La escusa han sido las navidades, según dicen, cerraron semana y media. Así que se les tendrá que perdonar.
    He estrenado la equipación este fin de semana. A priori me parece cómoda y de calidad.
    La chaqueta cortaba bien el aire y transpiraba bastante, no me empapé de sudor en ningún puerto.
    El culotte también ha cumplido, la lycra parece cojonuda. El corto es un poco más largo de pierna de lo que estamos acostumbrados por estos lares, pero me mola. La badana es cómoda y transpirable, no es la mejor que he tenido, pero es una buena badana. Contento.
    Y el maillot también, transpirable, un buen ajuste y con ventilación sobaquera. Buenas sensaciones.
    A falta de poder meterle más caña, de momento muy contento.

Falta ver como se comporta a lo largo del tiempo. Pero de momento, yo, repetiría.

9. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Nosotros vamos ya por la semana 10 y sigue sin venir la ropa. De momento incumplimiento de contrato y lo que es peor, les he mandado meils y ni me contestan, en fin, espero que la espera merezca la pena si es que llegan......

Los del club al final me van a colgar....

10. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya... que duras se hacen las esperas.
    Mi trato con el comercial era rápido y muy bueno, le mandaba un mail y al instante me lo contestaba, y si le llamaba, por supuesto, también me atendía eficazmente. En ese aspecto estoy contento y no puedo decir nada malo. Supongo que dependerá del comercial de la zona.
    Respecto a la calidad de la ropa, la gente está contenta. Es un guante.
    Esperemos que se comporten bien en el tiempo y no pierdan color ni se desgasten las costuras. Eso se verá con los meses...

11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Pues ya tenemos el segundo pedido de la equipacio de la grupeta.

El primer pedido has resultado satisfactorio,buen material,quiza para los que tengan muslos grandes apreta un poquillo la goma del culote pero bien.
    En nuestro caso elegimos la badana de calidad intermedia y bien.

En este segundo pedido yo personalmente he elegido para mi el mailot body noseque que tiene las mangas de licra.

Bueno una imagen vale mas que mil palabras.

Adjuntos:

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.238
    Lo que decia el mailot con mangas de licra comodisimo.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    nosotros vamos por la tercera reposicion de ropa, la calidad esta bien sin ser la leche y lo que mejor tiene es que las reposiciones no tienen pedido minimo , eso para los club es una ventaja

14. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Para club o peñas me quedo Giordana, Bio Racer es una marca extraña como querer y no poder. Castelli es cara.

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Y en las reposiciones cuentas unidades pide minimo giordana???

16. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo 46 años y he llegado a vestir culotte de lana, he probado infinidad de marcas y soy exigente con la ropa.

Este año tocaba cambiar de diseño y de paso de casa , razón? a pesar de ser buena ropa el trato no es el que debieran tener estas casas con los clientes, sobretodo teniendo en cuenta de que pagamos por adelantado.
    Las elegidas fueron Giordana o bioracer , Giordana tiene una politica de pedidos draconianos casi imposibles de cumplir, bioracer no exige minimos por lo que la eleccion fué bioracer.

La calidad de la ropa es buena pero tambien es mas cara que otras casas.
    Lo que me sedujo es el culotte con banda de lycra en vez de las clasicas gomas o siliconas y una badana 3d que emula a la que lleva assos, pero no es igual a varios del club nos hace un incomodo pliegue supongo que esto dependera de la persona, ademas son muy largos de pierna a algunos nos llega hasta la rodilla.
    Por eso en el siguiente pedido voy a probar el culotte normal con la badana normal.

Hacemos dos maillots, uno estilo clasico con una hechura amplia que a muchos no nos gusta pero a otros sobre todo a los que estan mas "gorditos" les gusta.
    Esto se soluciona con el maillot con mangas de lycra en vez de gomas , este maillot es mas ajustado y la verdad es que queda muy bien muy pro pero supone unos 10 € mas.

Las chaquetas windstopper el material es muy bueno transpira muy bien pero la hechura deja mucho que desear pero como otras marcas, los bolsillos son enanos imposible de meter la mano con guantes.
    El pantalon de invierno esta bien.
    Lo que mas me molesta es el trato, te ignoran y te dan largas, a nosotros el nombre del club en el culotte nos quedaba en la parte de atras para mi un fallo garrafal puesto que solo se lee si estas de pie y si te miran por detras ,montado en la bici no se lee , a las reclamaciones te ignoran .
    También los tirantes de los culottes son blancos , al ser la ropa negra se ven y queda mal , les preguntamos a ver si los podían poner negros , respuesta ninguna.
    Una imagen vale mas que mil palabras, ese no soy yo y el otro es Santi Millan en la Titan desert

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rubokuh

Rubokuh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola,perdón por rescatar este hilo de 2013. Estamos haciendo la ropa del club con esta marca pero estamos hechos un lío con las tallas. En general nos parece que tallan grande, pero nos da miedo pedirnos la talla XS!jeje El problema es que los tallajes que mandan para probarte están desgastados y no se como de fiables son.
    Algunaa opinión actual?

18. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola rubo,hace ya algun tiempo que utilizamos ropa de bioracer,ropa de exelente calidad,badana de las mas comodas que probamos,por lo del tallaje no tienes problema,el comercial de la marca te viene a visitar,a parte te dejan una bolsa con ropa con todas las tallas para que podais probar cual es la vuestra...
    S

19. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Nosotros en el equipo también la llevamos y la badana tope de gama es mucho mejor que la tope de gama de castelli la progeto 2 y a mitad de precio
    Como dice el compañero el comercial os ira con la ropa y tallas para que os la probeis, para mi es de lo mejor que tengo. Y tengo culots castelli,sportful, santini, nalini,craft y para mi este es el mejor con diferencia

20. Rubokuh

Rubokuh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si si,si nos ha dejado los tallajes y los hemos probado. Pero es un poco rallante porque son súper grandes...por ejemplo,los cullotes en talla S nos están grandes a un montón.jaja. y de maillot dudamos muchos entre xs y s...
    Los cullotes de invierno tallan igual que.verano?me da miedo pedir xs y que sea corto!

Compartir esta página