Pedidos Exustar pm215ti 230gr., lo del cuerpo de aluminio me da confianza...!! Cuando lleguen y los pruebe ya os contaré...!! Saludos, Berru
Yo ahora mismo llevo los Exustar de gama más baja y han aguantado muchos porrazos, por eso me pedí también estos nuevos más ligeros. Pero cuando he leído el mensaje de Ruideros de la primera página de este post, me he cagado en los pantalones. Espero que nos salgan buenos, porque valen una pasta para que cojan holguras o se desmonten con la primera piedra.
yo los tengo desde hace 7 meses, al 5º mes aparecieron holguras, y como no lleves el mulle muy bien engrasado hay dias que se atasca los pedales y es casi imposible sacar el pie..... son bonitos y ligeros, pero creo que no los volveria a comprar.
Eyyyy Acabo de ver en una tienda on line que los Exustar no son recomendables para cicilistas de másde 85 kg. de peso. Peso justamente 85 kg. Qué me aconsejais??? Es que si no me decanto por los XTR por confianza.
todos los pedales con eje de titanio suelen estar limitados o recomendados para pesos inferiores a 85kg.
Pues si que te han salido malos entonces y eso de no poder sacar el pie puede ser muy peligroso. Yo sigo esperando los de eje de titanio y cuerpo de aluminio, a ver si me los trae mi tendero de una vez.
PM225TI - Llevo unas cuantas salidas con ellos y funcionan muy bien, bien ajustados el clic es muy claro, salen y entran bien, de momento 0 problemas, 226 gr. de peso sin las calas... Saludos,
yo los he llevado durante mas de 1 año y ya estoy cansado de ellos. Harto de ruidecitos, holguras y que se enganche la cala en el pedal cuando les da la gana, me he comprado los nuevos XTR 2011. Con un peso de 306 g que no esta nada mal para un pedal FIABLE. Los compré por peso, porque 210 g tientan bastante, pero me he cansado de su funcionamiento. No los volveria a comprar.
Perdon me he colado!! Yo tengo los PM25Ti, y no se si estos que comentais tienen muchas mejoras respecto a los que yo tengo. Saludos!
Por eso dudaba del modelo...estos teoricamente solucionan problemas surgidos anteriormente...!! Saludos,
entonces los PM-215ti son la evolucion de los PM-25ti?? esty pensando en cogerlos en titanio o sin titanio buscando algo mas de fiabilidad
Ya tengo puestos los pedales nuevos. Después de tres salidas nocturnas, no me ha dado tiempo de más, veo que van bien, muy bien. Enganchan mejor que los otros y ya se han llevado algún golpe que otro por las piedras sin enterarse. Contras: se han marcado un poco de las calas, cosa normal, y no giran mucho porque según el tendero tienen la grasa y los rodamientos nuevos, nada importante. Os pongo una foto:
***** Pepe! últimamente le has cambiado todo a la bike... estás metido en todos los post de bicis ligeras jajajajajaja Enhorabuena por esa sub 11 y que siga bajando... pero cuidado con la parienta! jejejeje
Shhhhhssssssss :ups Gracias Impulso, no veas que trabajito me ha costado rebuscando por todos los foros y buscando información para intentar gastar lo menos posible.