igual me he sobrao con el comentario pero lo aclaro: quitar una vida por diversion no es justificable de ninguna forma, y mucho menos por "arte"
1- No tengo hijos 2- No es una broma es un sarcasmo 3- Leete la aclaracion que escribi despues 4- eso de: "Hay temas que ni en broma, y si lo haces que sea tu hija" se lo puedes decir al torero No se en que momento de deficiencia mental se te ha ocurrido que tuvieras que entender el significado de esa frase al pie de la letra, claro que lo mismo solo has visto una buena oportunidad de hacerte el machote.
HE HECHO TODO LO QUE ME DICES MENOS DECIRSELO AL TORERO QUE NI LE CONOZCO NI ME IMPORTA, TE LO DIGO A TI, Y MANTENGO QUE NI EN BROMA.
Pues ahora que lo dices la misma opinión es imposible, si tengo que elegir salgo en defensa de una niña de 12 años, por supuesto. Ahora; si no tengo que elegir tambien salgo en defensa de los animales, incluso de las máquinas de cagar que abundan por las aceras de las ciudades. (Quedan excluidos los que matan a personas)
No se si no me entiendes o no me explico A ver si eres capaz de ver mas alla del significado literal de la frase y comprendes que a lo que me refiero es que no hay justificacion posible para ciertas atrocidades, ya sea la violacion o la muerte por diversion. Soy realmente incapaz de comprender en que moemnto se te a ocurrido que era necesario recriminar (mas bien faltar al respeto) mi comentario cuando cualquier persona con dos dedos de frente entiende que era puro sarcasmo ironico. tienes la suerte de que no tengo ninguna hija porque si asi fuera tu desafortunado "comentario"(por llamarlo de alguna forma) de que "eso se lo haga a mi hija" no habria quedado solo en palabras.
Oye yo no te he faltado al respeto en ningún momento, tu has herido mi sensibilidad. Y lo de "mas que palabras...." mira como tiemblooooooooo. Yo tengo una hija y no soporto lo que has dicho y me importa un huevo todo lo demas, vale. No tengo absolutamente nada mas que hablar contigo.
Has dicho que "eso" lo haga con mi hija, es indiscutible que es una falta de respeto, como minimo. Si he herido tu sensibilidad, te pido disculpas, haber empezado por ahi y habria editado, solo tenias que pedirlo, vale. Tranquilo, deja de temblar, ya te he dicho que por suerte no tengo ninguna hija. Entiendo que no tengas nada mas que hablar conmigo, lo unico que podrias hacer es disculparte y se te ve demasiado "machote" para eso.
FOOTET KBRO JODT KBRON No a las corridas!! de toros digo... Me pasaron un mail donde ponia lo q le hacian al pobre toro antes de sacarlo a la plaza y la verdad es q se me ponian los pelos de punta..... q aficion mas primitiva!
***** MADM, bajate del burro. Tienes que ver mas alla de las palabras. Ademas, el ejemplo es perfectamente valido...por que solo te molesto a ti?Creo que muchos de nosotros aqui tenemos hij/os/as... Hombre y claro, yo si me dan a elegir, salvo a la persona, ya que es instinto...