asi...jajajja, llevo esa sudadera k me compre en el mercao x 15, una x debajo sin capucha, la cual llevo n la mochila pa kuando empieza a hacer fresko de verda y mis pantalones of3, y supongo k los dias k nieve un culote xdebajo de ls OF3
Gallumbos de esos largos de los que se ponen los yayos xDD, encima pantalon anchos, camiseta manga corta + camiseta manga larga + sudadera con capucha. PD: lo de los gallumbos esos largos jamás me los volveré a poner, que mal lo pasé una vez que me piñé y me tuvieron que llevar al hospi, la enfermera se tuvo que estar partiendo el pecho un mes cuando me quitó la ropa para hecerme las radiografias...xDDD diria: donde co** va este con ese modelito???? jajajjjaaja
jaja q bueno el gorrito, pues yo me pongo todo mi traje de protecciones jeje y 1 jersey y ya ta jeje. Un Saludillo,Adios.
porque no vas a llevar un chandal de adidas¿¿??es lo mejor,si lo jodes no es lo mismo que ***** un pantaloncito fox!!!
para street unos guantes y muchas capas. para campillo o montaña todo es poco, de momento tengo guantes y un casco con orejeras (mola mazo XD) de snow y muchos, muchisimos cardenales.
Pues tronco... que se va a llevar para montar en bici en invierno... pues unas manoplas, unas orejeras de pelillo, un pasamontañas terrorista, botas de nieve con raquetas, una coquilla de piel de borrego, un tres cuartos rapero, pantalones de pana gorda, un jersey de cuello vuelto de angora y unos calzones luminosos. Me daría verguenza a mi ir con sudaderas "koña", pantacas "zorra" y cascos "truñi lee".