Que va a pasar con las tiendas..Marcas..etc..

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Me comentó un tendero de aquí, que además antes de ser tendero era compañero de pandilla, o sea que en principio me fio; que le sacan aproximadamente un 30 % al PVR.

O sea, que en la práctica viene siendo un 10-20% al precio de la bici. Promociones aparte.

Vamos, yo no conozco a ninguno que tenga pinta de hacerse rico. Es más, si trabajan en esto es principalmente por afición; porque es un mercado que, o eres muy grande y estás muy establecido, o deja poco margen a la estabilidad laboral.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 Abr 2020
  2. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    nunca les pregunte directamente lo que ganan...el de la tienda me lo dijo cuando salio a colación...hasta ahi llego..

3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    yo tb creo que siendo tenderos pequeños no se van a hacer ricos vendiendo 4-5 bicis al mes,salvo tiendas grandes donde pueden invertir mucho en comprar muchas bicis y sacar mayores dtos,y sigo pensando que es totalmente licito ganancia considerable en venta, trabajan para ganar evidentemente,lo que ya no me parece bien,pero eso ya es cosa de cada uno es cuando les pides si se puede ajustar y te dicen que no PORQUE....ellos solo se llevan una cantidad minima irrisoria o cuando te dicen que practicamente ese precio siendo el de pvp es su precio de compra,tb me parece bien que cada uno ponga el precio de taller a lo que guste,pero no me parece ético cobrar 60€/hora por cambiar 2 cubiertas y ajustar 2 puentes de freno.
    Una vez quise hacer una prueba y pedi presupuesto para una revision,la revision era..centrar una rueda.. cambiar las 4 zapatas,cambiar cadena y ajustar cambio y soltar y engrasar eje pedalier... me quedé con el precio de taller material aparte y en una era de 68 € mano de obra...en la otra de 45€ y la mia me cobro 28...me parece demasiada diferencia...pero es solo mi opinion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página