Yo pediría salud, que este año hemos estado un poco escasos de ella. Acabar ya con la costosa recuperación de una caída, que va para 5 meses y poder sentir de nuevo el aire fresco en la cara. Y ya si pudiera ser, como leones le pediría a nuestra" vieya'l monte" la reposición del mismo casco que me salvo la vida, las zapatillas destrozadas y un chalequito nuevo.
Sí o sí No va a haber público, solo participantes y un número de auxiliares muy reducido. Suerte Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es cuando uno se da cuenta lo que realmente importa en esta vida. Solo pido salud, lo demás, lo podemos conseguir con el tiempo y sacrificio.
Yo es que la salud no se muy bien a quién pedírsela.... , así que de momento le pediré a mi señora una chaquetita Castelli, que la que llevo ahora, está muy vieja.
A mi, cicloturistamente hablando, lo que me apetece es que se vaya el Covid y poder salir con los compañeros. Material, la verdad, es que no preciso.
Yo suelo salir solo, pero aquí por la zona se ven grande grupos de ciclistas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No, ya, si hay gente que sale en grupo, pero cada cual toma los riesgos que cree asumibles y yo en esta situación he decidido salir solo.
Aunque Olentzero ya pasó, se ve que con las nevadas no llego a tiempo, pero bien venidos sean. He aquí mi pedido caprichoso y no por necesidad, siguiendo los consejos de Dobii. Ahora para Reyes me pediré salud para todos y la desaparición definitiva de los males que nos acechan este ultimo año; a ver si el que viene podemos rodar en libertad.
Pues sin buscarlo, los reyes de oriente, no nuestro "querido" emerito, me han traido un pt. bueno...., me van a traer, lo ultimo que hubiera imáginado....