QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El dh es asi, son muy pros en las carreras pero en las fiestas sn bestias os guste o no, no es la primera vez. O q os pensais??? q vuestro super eroe gracia no a estado en el trullo por romper cosas o pegarse??? va hombre va! las fiestas de la copa del mundo son asi, bebidas, ingleses borrachos, gritos, botellas rotas i muchos destrozos, os guste o no. NO es la primera vez ni sera la ultima. Corredores como gracia, palmer, voreis, peat... an estado mas d una vez en el trullo x liarla. a demas, no os reis cuando salen en los videos liandola i rompiendo cosas????
    Sino os mola, esto es lo q hace la elite de vuestro deporte en las fiestas de wc, asi q si por esto dejeis de idolatrear a peat, os aconsejo q no os cojais ningun pro descender como idolo, xq en qualkier fiesta puede acabar =.

sino q os lo diga DOCTOR , q s ve q tiene experiencia en wc, o n?

Asi q dejad el **** tema xq es patetico lo q stais diciendo, peat i la tropa la an liado, la liavan i la liaran, es asi. Si os duele saberlo, eso es asi.

2. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacaldh, aceptar estas "fiestas descender" porque son asi, como tu dices, me parece un poco triste.
    Estoy de acuerdo que cada uno despues de su trabajo tenga libertad de hacer lo que le de la gana, pero siempre respetando a los demas. Y si cuando en una revista se hace una entrevista a uno de estos cracks del descenso contando su estilo de vida y mitificandolos, (como en una entrevista a Gracia en la Bike, que contaba que fue detenido en Sierra Nevada como si hubiera sido una hombría) luego si son detenidos como a sido, que paguen con las consecuencias, y que se jodan. Y aki tambien somos todos libres por criticarlos por unos hechos que estan ahi.
    Y a mi en particular me gusta que la gente critique estas "niñerias" de estos "fiestas". Vale ya eso de DESCENDER=NIÑATO ********** que promueven en algunos videos intentando marcar un estilo de vida "radikal". Todo es puro marketing.
    PD: Y todos hemos tenido alguna vez un desfase, pero si te pillan te jodes.

3. ELB

ELB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi voy a opinar que al final algo de provecho sacaran de toda esta movida,para bien o para mal, es publicidad.Osea que no me extrañaria que por casualidad, o sin ser casualidad, alguien llevara una camara en toda la movida de la dentecion y los disturbios o lo que fuera, y al final lo usaran para el Disorder 6 o el video de turno, que ultimamente se les da bastante por poner jaleos con la policia...

4. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No seria de extrañar, ELB.... yo tambien fue lo primero que pense en cuanto escuche la noticia y empezo toda esta movida en el foro...

5. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Por supuesto todos (o casi todos) hemos tenido desfases en algún momento, pero es que Steve Peat ya los tiene bien negros... no?

Que hagan lo que quieran, pero que paguen por lo que han hecho al igual que los demás.

6. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    chacaldh, el que tendrá ídolos aquí serás tú.

Yo no tengo ídolos. Hay descenders que por su palmares o por su estilo me molan mazo, me mola ver sus hazañas sobre la bici, pero no por ellos son mis ídolos y me tiene que molar que destrocen todo allá por donde vayan... me parece un acto de rpepotencia asqueroso.

Por cierto, NO TODOS los descenders se dedican a destrozar lo que pillan...

7. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo Huess, que paguen como todos.
    Y que tambien seamos libres nosotros para criticarlos por lo que hicieron. O es que cuando hacen algo fuera de la bici que nos gusta, si que podemos decir que son de **** madre, unos enrollados y tal y cual. Y cuando se les critica por unos delitos, algunos los defiendan diciendo que "que te importa a ti", "que hacen con su vida lo que les da la gana". Es peor el rechazo social que la multa que les pondran. Esta gente por alli no tiene ningun problema.
    Y estoy en contra de hacer leña del arbol caído, contando verdulerias como me ha parecido leer por ahí, que si no tienen tanto apoyo del patrocinador y otras que se salen de los hechos que ocurrieron.
    Saludos que me voy a jalar :p :p

8. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto romper stev tanto romper, ¿el stev este no se habra ido de elcuartel con el culo roto?

Sinceramente creo ke virgin stele tiene muchisima paciencia, porke
    vamos no espor pikar pero a mi me mete con un botellin el stev pis o el ke sea (pro o no pro mountain gay) y se lo traga.

y vamos pipol

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Desde luego...

Que os parecería ue llegue uno y le parta los morros a Steve Peat?

Bien?

Mal?

Chavales, Steve Peat es un tío como otro cualquiera, con cierta habilidad indudable, pero no deja de ser un tío como otro cualquiera, con los mismos derechos y obligaciones.

Si tu ves a un tío liándola sin mas en un bar dices... que **********.

¿Si es Steve Peat se le consiente o te parece bien porque es un descender?

Madurad un poco chavales, porque eso es lo que sois, chavales.

10. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
  11. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
  12. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ya esta bien......

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Que cada uno pueda hacer lo que le de la gana, está claro... a no ser que alguien me lo impida yo puedo hacer lo que se me antoje... pero por supuesto es muy probable que si lo que hago es delictivo acabe pagandolo...

De ahí a decir que tienen derecho a hacer lo que les de la gana con su vida, hay un trecho... tienen posibilidad de hacer lo que les de la gana, pero no derecho.

Lo que me parece lamentable es que ese sea el ejemplo que reciban los chavales que les mola este deporte, que lleguen a pensar que efectivamente ESO es lo que hay que ahcer porque es así, porque los corredores lo hacen y porque en los videos lo hacen... lametable...

Si se tirase a un pozo o se pegase tobas en los ******* lo haríais?

Os invito a hacer cosas en plan JackAss, que algún que otro pro lo ha hecho... cuando os rompais unos cuantos huesos a lo ********** se os quitarán las ganas.

14. chololoco

chololoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Chacal DH, esto fué así, es y será nos guste o no.( a mi me gusta siempre y cuando no sean propiedades de particulares)
    Desde que llevo en el muindillo del DH DS etc, hace unos 8 o 9 años, lo he visto incluso a nivel nacional, yo he estado de juerga despues de un campeonato de España de descenso en sierra nevada y acabaron hechandonos de todos los garitos por destrozos varios, sobretodo la "mitica bola de guateque" jejeje, Q tiempos aquellos...
    En este deporte hay muchos macarras, lo cual a mi me encanta, porque yo lo soy y lo digo con orgullo.
    Vosotros de verdad creeis q por algo asi no se va a volver a celebrar en Vigo la WC? os imaginais la cantidad de dinero q ha ganado Vigo con esto?, hoteles, hostales, bares, restaurantes, supermercados, puticlubs etc se han embolsado una gran cantidad de pasta gracias a que esto se hizo así, y los destrozos no fueron tantos ni tan bestias como para hacerlo tan polemico, Ni el ayuntamiento, ni los ladrones mafiosos de telefonica, nisiquiera los propietarios de los coches han presentado denuncias, si ellos q son los afectados no lo han hecho, quien **** os creeis vosotros para hacerlo?
    Pd: montar mas y dejaros de ***** cotilleos q sois unos marujones globeros:
    Besos para todas ;)

15. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Pues sinceramente, si celebrais algo y se lia, pues bueno, pero que me vengas a decir que eso fue, es y será así porque sí, porque lo dicta le mundillo me parece patético.

Tú no puedes hablar por todos los participantes de este deporte.

¿Te encanta ser un macarra? Enhorabuena, no te mereces mi respeto y creo que tampoco el de algunos de por aquí y de fuera de aquí.

¿Te la suda verdad? A mi me pareceis patéticos. Haced lo que os de la gana, pero no trateis de justificar vuestros actos en nombre del deporte que practicais o seguíis.

Con tu respuesta indirectamente estás justificando por ejemplo los disturbios relacionados con el futbol en todo el mundo. Mientras que haya pasta verdad? Holligans rompiendo cabezas, gente tirando bengalas y matando niños. Todo eso es justificable porque les meve el futbol y el futbol mueve pasta verdad?

Desgraciadamente el DH y el Dual no es como el futbol, y no te quepa duda que hechos como ese afectan.

Sinceramente, lo que sois es unos irresponsables, y lo peor de todo es que os sentíis orgullosos por ellos.

Por cierto, tu que te crees que yo no monto? Lo quee no necesito es montarla para montar más en bici. No estaré metido en el mundillo como tú, o seré un globero en comparación contigo, pero tu no eres nadie para juzgarme porque yo no he hecho nada. Aquí se juzgan otras cosas. Si quieres abre un post en el que quejarse de los marujones globeros.

Ah, yo critico lo que me da la gana y no me creo nada especial por ello.

16. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

pregunta pal chokopolen: ¿Ke tipo de macarra eres tu? porke hay varios:

- macarrilla de colegio que les kita a los chavales las pelas del desalluno

- macarra de playa, si ese el de los tatuajes de amor de madre el bañador de leopardo la cruz con el camaron un paquete de ducados metio en el bañata

- macarra fiestero normalmente se dedica al negocio de las anfetas, pastis, ghb y deribados, suele llevar un escuter de estos ke suenan mucho, o en su defecto el tipico cordoba maxitruñi

- macarra rockero este es el tipico ke se metio en el caballo en los ochenta, y va por ahi con su rollo.

- macarra jip hopero ha visto al eminen por la tele y le mola y le imita, es mazo de malo lle reconoceras por llevar pañuelo tipo puertorikeño en la cabeza y llevar la ropa el reves en plan kirkros y su **** mad.

- macarra jitanero es el tipico gitano o kinkillero ke va por hay tolos dias pidiendo chinillas parke por parke, si le dices ke no se caga en tus razas, en tus muelas te puedes llevar algun bofeton suele ir acompañaoooo nunca solo

- macarra moteroo es el motero del infierno, va con su harley o similar en plan foragido y bueno personalmente a mi tambien me mola su rollo.

- macarra giri estos me dan un asco ke no los puedo ni ver, bienen aki en plan sois tercermundistas, van ha lugares de vacaciones(canarias, benidor, etc) y la montan, la montan gorda se pegan con kien sea y mas ke nada no saben beber, dan un asco, aunke las zorras de las inglesas ke van con ellos estan buenas y cuando se ponen pedo te enseñan to pero vamos ke aun asi parecen cerdos los hijos de p. todo rosas con esas caras.puaffffffffffffffffffffffffffff

17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ejeje, mu bueno xindio..

18. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    creo q este es todos esos juntos....como yo voy en bici pos rompo un var y le pego a 4 niñatos....pero a los grandes no q esos me pegan a mi.....vaya matao

19. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: que rapido escribes xindio :mrgreen:

20. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chololoco, estoy totalmente dacuerdo contigo!!
    Huess, lo q pasa q da la casualidad q los pros son asi, i si sale en los videos es xq a la gente le gusta (ya se q ti no, pero a la mayoria si)
    Asi q no te comas mas la caeza, xq la fiesta en una wc i la final del dh, siempre van juntas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página