Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    emaiok deskantsu pixkat bizkar horri bestela ni moduan bukatuko duk

dále un poco de descanso a esa espalda que vas a terminar como yo...

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Bueno recién llegado a casa, después de pasar demasiado calor, pero gracias A DIOS me a salido todo bien y he bajado mi tiempo y he hecho 6h,18m, objetivo cumplido ahora unas largas vacaciones para desconectar, espero que a todos os haya ido bien, saludos

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mi nuevo fichaje de squadra "El Dune" en su primera participacion 6´40´´, corredores como este necesito para el año que viene.
    Un saludo.

Adios.

4. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el tal El Dune lleva poco mas de un año saliendo en bici, segun me contó , un crack, saludos espero verte pronto

5. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo Tambien En Casa Con Un Tiempo De 7:20:29

6. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Rafa Guti, ni caso tio.
    Un saludo maquina.

Adios.

7. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues ya estamos en casa. Al final un tiempo de 6:51 ;)

He ido con Ratonxxl en varios ratos de la prueba, esta vez me ha adelantado al final del Marie Blanque y no al principio como el año pasado :mrgreen:

Filetin me ha adelantado en la parte final del Portalet, yo ya iba tocado e imposible seguirle, aunque he recuperado en la bajada y en el llano :mrgreen:

Luego me he encontrado con Alexandros que no lo ha hecho nada mal para ir sin entrenar ;)

Hemos pasado mucho calor, y eso ha hecho que todos hicieramos peores tiempos de lo esperado :roll:

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo sigo con lo mío, el calor no ha sido sofocante como en ediciones pasadas. El viento "refrescaba" bastante la temperatura, a excepción del Marie Blanque que eso si que es un horno, hay no hay corriente ni de palo.

9. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, la cronica mañana, pasado o al otro xD, que ahora pocas ganas.

Enhorabuena a todos los que habeis logrado vuestors objetivos y tambien a los que no, porque hacerse 200 km en un dia como el de hoy tiene un merito bastante considerable.

Personalmente bien, no he podido darlo todo por los calambres de marras (voy a montar una multinacional, aunque supongo que segun pase el tiempo los ire controlando), pero he mejorado, pese a las condiciones, 550 puestos y 20 minutos.

Tiempo final 6:23 o 24, segun cuentakm o chip xD, puesto 216. Contento, pero sin poder exprimirme, aunque tampoco estamos como para pedir mucho mas ;)

Bolitaboli un crack, 6h40 sin estar en su mejor condicion. Un fenomeno.

Mañana mas y mejor, salu2!!!!!

PD: espero que no sea nada lo de serpal y algun otro forero que haya podido estar implicado en caidas.

10. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Que envidia me dais campeones.
    Un abrazo para todos.

Adios.

11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A Iosupai si que le ha afectado la caída, y luego ha tenido problemas intestinales, según me han dicho, no he podido hablar con él. Una pena.

12. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tambien se pronucian los del "comando Cedena", que tambien queremos saber como les ha ido.

:mrgreen:

13. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí "Ratonxxl" (ya pasó a la historia).

Ya estoy en casita. Menudo tute. Yo lo tenía fácil para mejorar. Simplemente no reventando la rueda ya tenía 15 minutos ganados al tiempo del año pasado.

Este año tuve buena suerte, que como dice mi amigo Txema es "No tener mala suerte". Ni pinchazo, ni raja en la cubierta ni na de na. Hasta he esquivado las caídas. He visto u oído 3: una montonera cojonuda a mi izquierda nada más pasar Jaca en un parón en la que se ha oído un "CRASH" bastante serio; otra bajando Somport a uno que le ha patinado la rueda en una zona que había arenilla y la tercera a uno que iba justo detrás qu el eha pasado lo mismo.

Hoy era clave beber así que hice bien los deberes y me tomé unos 8 bidones durante la prueba (5 en el Portalet) Al principio no tan bien porque en la Marie Blanque se me subian los isquios o el femoral yo qué se cuál... así que nada más coronoar me pimplé un bidón entero de isotónico y medio que me quedaba en el otro. Me tomé el gel con potasio y no volví a tener problemas.

El resto bien al tran-tran el Portalet acabando fundidillo. Casi al final me pasó Filetín en la Hoz nos juntaríamos de nuevo y de ahí a Meta entrando a la par.

Al final 6:47:39 y más contento que unas castañuelas... el año que viene repito pero para hacerla en 9 horas, con la cámara y 2 tarjetas de memoria...

saludos.

14. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena rafa

15. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya estoy en mi casa con una sensación buenísima después de realizar un tiempo de 7.17 para ser la primera Quebrantahuesos, que a lo mejor hubiese mejorado, pero mi amigo Pinillaken que me conoce muy bien me marco el ritmo para no petar hasta el comienzo del Marie Blanque, donde decidí incrementar el ritmo porque las sensaciones que tenia eran buenas.
    Quería comentar lo peligroso de las bajadas por culpa de descebrados que se cruzan y provocan accidentes como los que he visto hoy, y todo para que esa gente se quede en las primeras rampas de los puertos.
    Bueno lo que he vivido hoy ha sido grandioso y muy emotivo con toda esa gente animando que te hacia creer que estabas en una etapa del Tour.

16. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Creo que debería haber coches de apoyo para los que van a ganar la carrera, pero que fueran coches neutros y nada más (quizá ya sea así, no lo sé). A mi lo que me ha indignado ha sido ver como me ha adelantado en Portalet un tío al que otro le iba empujando, el que empujaba no llevaba dorsal y seguramente no ha hecho la QH, simplemente se ha ido a Portalet a esperar al otro para llevarle a rueda, pero al final le ha ido empujando, eso sí que me parece triste y una falta de respeto para los demás, aunque yo tenía mi objetivo y sólo luchaba contra mi.

Por cierto, objetivo bajar de 7 horas cumplido. 6:46:01, así que muy contento.

17. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues aquí uno que ha empeorado y mucho su tiempo, cuando iba a buscar rebajar el del año pasado. Salí de coña y todo iba perfecto, hasta que en las primeras rampas del MB me ha venido el sofocón y he empezado a perder fuerza. Coroné MB con dolores de cabeza y ganas de vomitar, pero yo para alante, y cuano ha llegado el Portalet ya ha sido mi desfallecimiento total, me han venido unos mareos que me dificultaban seguir en línea recta y viendo que todo estaba perdido, he decidido para en el avituallamiento de la Presa y esperar a un amigo que acompañaba a su mujer en su primera participación, para intentar ir a su ritmo. Cuando me pillaron se sorprendieron de verme allí y les conté lo que me pasaba, me dijeron que abandonase porque podía tener una caída, pero yo con lo cabezón que soy, he ido arrastrándome con ellos hasta la meta. Al final 9h, pero terminada. Que rabia que da, porque el año pasado hice 7:20h, pero con este calor ya me conformo. Un conocido que anda más que yo, me lo encontré en la presa y me dijo que en cuanto coronase que avisase a su mujer para que lo fuese a buscar, y otros varios que andan muchísimo más que yo, han terminado por detras mio, por culpa de los calambres. Así que visto el panorama, y lo globeros que somos nosotros, ya me doy por contento de que no haya pasado nada y esté aquí contanto mi batallita.
    Enhorabuena a todos los que habeís cumplido vuestro objetivo y a los que la han terminado.

18. roy rice

roy rice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena rafa, yo al final hice 6h 22m. me deje ir en el interminable espring que se lió en la grupeta, de todas maneras te vi fuertísimo en los últimos 4 km. del portalet, da le las gracias a tu novia por la cantidad de agua y acuarios que nos dio ,y así no paramos y pudimos rebajar el tiempo, pedazo moto jejejej..gracias y saludos

19. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos a todos.
    Crónica breve. El año pasado 7.04, este año 7.15 y eso que pensé que iba mejor preparado.
    Es curioso o será casualidad pero varios de mi peña hemos tenido problemas de barriga y luego en meta hablo con Puskas y resulta que él tambien.....Ahora he leído que alguno más por ahí coincide con los problemas intestinales. ¿no será que por el calor algún líquido o alimento de los avituallamientos pudiera haberse deteriorado?
    De todas formas, por lo demás la organización ok, como siempre.

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No, es que el agua caliente hace bastante mal a las tripas, es tan simple como eso.

Compartir esta página