Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias son las de "desde dentro" de las otras mi merito ha sido solo el colgarlas. Me comento que habia visto otro sitio pero que cuando dejo mirar la zona, volvio y tenia a uno sentado con una silla, la verdad que ya tienen merito habia un monton.

El que estuvo me comento que ya se empezaba a quedar un poco tuerto 1300 fotos y habiendo hechado casi otras 1000 en la trepa....... ya tiene merito y encima sin cobrar.....

Si os gusta alguna foto solo teneis que pedirla y encuanto podamos las enviamos por email gratuitamente. Las fotos no estan colgadas con toda su calidad asi que la original o se ve mejor o se ven mejor los fallos.:risa

Para el que quiera, tambien hay posibilidad de colaborar, en breve pondremos para el que quiera la ropa que hemos hecho.
    Aqui un compi...
    argaz.jpg

2. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    yo soy este!

alguien estaba conmigo en el grupo de entrada a meta?

salgo en la pagina 9 de HOZ de argazkimartxa.com , la foto 5203. muy guapas las fotos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,4 KB
      Visitas:
      869
  3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjej os descontamos 15 euros en cada foto si os buscais...:rolf

4. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si me envias la mia a victorbernad@wanadoo.es , es la 5203 de la pagina 9 de Hoz. una pregunta, estan mas o menos por orden no? pero no habra fotos de todos o si?

por cierto, muy guapas todas y un lujo hacerlas asi gratuitamente

saludos

5. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejeje

la he buscado por los dorsales y los tiempos de los demas, ya que yo no llevaba el dorsal de delante.

saludos

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Este soy yo,cuando tenga fotos de mas calidad las subo

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Menuda paliza 1300 fotos, yo creo que eso es peor que hacer la QH con calor. Gente asi hace grande y especial a la QH, que pasada...

En cuanto a la calidad de las fotos, no esta nada mal si le das a ampliar y las guardas con un pantallazo...

BERNARDO, vaya pedazo de foto... Yo que tu me la pedia y la ampliaba en un cuadro en el salon de casa. PRECIOSA. Estoy unas 50 fotos delante, asi que es probable que coincidieramos en la subida al Portalet, pero es que es casi imposible acordarse de todo el mundo (y eso que me quede con varios nombres de los dorsales jejeje).

Salu2

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    las he sacado de la pagina de los fotografos de la marcha y no me deja dar mas calidad. Las de mis colegas aun no las tengo.

Saludos

9. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Deivid no se si me van a dejar....jeje antes me echan de casa :rolf

puf! pues tu equipación no me suena, es posible, nose, yo fui remontando todo el dia, ya que somport me lo cogi con mucha calma, era mi primera QH y me dijeron que tuviera cuidado con el ritmo.
    de algunas equipaciones si que me acuerdo, aunque no las encuentro, iba con una pareja que llevaban una equipación de tenerife o algo asi, uno un chico joven +- y otro algo mas mayor y un poco mas bajito, a alguien le suena?

por cierto, muy guapas tus fotos tambien

10. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Y que pagina es esa?

11. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bueno he estado buscandome en ARGAZKIMARTXA.COM, es de agradecer que nos siguan haciendo fotos año tras año.
    Este soy yo (alguien me recuerda?) y lo voy a utilizar como mi avatar a partir de ahora, gracias.

p.d. en el link de abajo de panoramico encontrareis fotos de mis compañeros i alguno del foro.

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
  13. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Claro, el enlace Marie Blanque-Portalet lo hice junto a ellos en la misma grupeta, es mas, estuve charlando con ellos porque me reconocieron por el parecido fisico con mi padre, hay que joderse xD. Seguro que coincidimos un rato.

Salu2

14. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Adjuntos:

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26

¿Que tiempo hiciste? Porque me parece que solemos ir parecido en otras marchas de este año, quiza tambien coincidiera contigo. Por cierto, tienes 5 fotos tuyas en la web que ha dejado jasc con el dorsal 250, no veas como chupas camara jajaja.

Salu2

Edit: otras 2 subiendo Hoz, aqui habia perdido la cadena.

Adjuntos:

16. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    jodo! pues casi que si, pero tu te fuiste para adelante en Portalet no?
    yo los cogi bajando Portalet, antes del avituallamiento del parking, se descolgaron en Hoz, pero luego me volvieron a pillar y ya fuimos juntos con mas gente hasta meta

que tiempo hiciste y de que cajon saliste? es que a mi no me sale el tiempo final y me estoy ubicando un poco segun con la gente que iba, pero a ver si alguien salio tambien desde el ultimo cajon

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ande?? yo ize 6,21

18. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, luego en Portalet avance todo lo que los calambres me permitieron jejeje.

Pues hice 6h24 oficiales saliendo desde el cajon de 6:30-7:00, pero tarde poco en arrancar, la verdad. Por lo que dices en tu cronica seguro que estuviste un pelin por debajo de 6h30, reclamalo porque te interesaria salir en el cajon delantero el año que viene.

Salu2

19. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    En Degollaos estuviste y en Graus tambien, ¿no? Es que yo voy controlando tiempos de la gente que va por delante para ver si progreso o voy para atras, cosas mias jaja.

Si hiciste ese tiempo, como imagino que saldrias del cajon de 6h-6h30, coincidiriamos en la grupeta grande que se partio en Marie Blanque, pero claro, para acordarse de todo el mundo... Quedada fija el año que viene.

PD:Casi me da apuro copar tanto el hilo, parezco un pesado, pero lo que se disfruta viendo las fotos...

Salu2

20. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    tiempazo! enhorabuena, veo que vas a mas
    entonces irias bastante por delante mio, porque hiciste mejor tiempo y porque pasarias antes por la salida
    es muy bonito esto de coincidir en las marchas y en el foro, yo conoci a uno subiendo Somport y me hizo mucha ilusión y estuvimos charlando un rato, a Judasall, luego vi a Miguel Benavent Garrido subiendo a pie de MB (menuda maquina, lo reconoci por ella, y lo ratifique mirando el nombre del dorsal, aunque no le dije nada...me corte un poco)

estoy en ello, a ver que me dicen, les he escrito esta mañana, pero supongo andaran liados

Compartir esta página