me parece lamentable lo que cuenta este articulo, que imagino que sera lo que se sabe, y lo que no se sabe sera mucho mas, luego nos extrañamos que haya doping en profesionales, si pasa esto en la QH. pero al final nos conocemos todos y todo se sabe, yo ya dije, y no me callo, muy mal los azpiru, lo que vi no deja dudas y me hace dudar de otros meritos conseguidos por el equipo. hoy he tenido que visitar al medico, tengo la vesicula inflamada( y yo que no sabia que era eso ni donde estaba) saludos y gracias por las fotos
Estuve, estuve, lastima que no nos conozcamos. Asi que voy delante tuyo, jeje pues no te apures que algun dia me cogeras, era broma. Un gustazo, si algun dia me reconoces y necesitas de mi ayuda dame un grito MINGO que soy yo!!! DeiviD_ pd. donde dices que hay fotos mias?
ok,ya lo habia leido,penoso se mire por donde se mire, igual que la cantidad de gente que vi subirse en coches-furgonetas al principio del Portalet y que se bajan arriba del Puerto, yo eso no lo entiendo
yo también las vi.. tras una curva, en la cuneta de la derecha tumbadas... si no recuerdo mal una llevaba el bikini verde o amarillo.... no sé ni como las vi jajaj tu llevabas los ojos vueltos pero yo ni los llevaba juas
En Graus detras :mrgreen: jeje, es coña. Toma, te pongo el enlace directo a tus fotos: http://www.maindruphoto.com/advance...bercompetitor=250&submit2=Search&&language=en 5 nada menos, como se lo curran. Salu2
Después de tres participaciones en la Quebrantahuesos sin objetivo concreto (acabar o mejorar sin más) este año tenía un objetivo claro. Bajar de 7:50 para conseguir el oro. Los problemas gastrointestinales que afectaron a unos cuantos a mí también me llegaron con la particularidad de que fue en el hotel justo antes de tomar la salida. No entraré en muchos detalles pero entre que los minutos corrían y que no me encontraba muy bien se me pasó por la cabeza no salir y subirme al Portalet a ver la prueba. Evidentemente cambié de opinión y ligeramente destemplado me dirigí a la salida. Un poco más tarde de lo que tenía previsto y con el chaleco puesto hasta que se diera la salida para no enfriarme más. Arrancamos e intento olvidarme de las molestias y coger ritmo rápidamente en algún grupo para alcanzar el primer puerto del día. El Somport lo subo más o menos como siempre. Es un puerto que siempre se me hace más corto de lo que, en teoría, es. Y eso que, por primera vez no paro en el avituallamiento ya que llevaba comida en los bolsillos y aún me quedaba bastante líquido. En la frontera me detengo unos segundos para ponerme el chaleco que se me resistía y volando hacia abajo aprovecho la zona cómoda para comer (con mesura) y beber. Tras la bajada parece que empiezo a encontrarme mejor. Y llego al Marie Blanque. Todos sabemos lo que es. La temperatura sube, el sudor baja y el tiempo que parece que se detiene. Tras la parada en el avituallamiento continúo la marcha acercándome a Laruns. Aquí tuve algunos momentos de debilidad mental (¿qué necesidad tengo yo de estar aquí sufriendo?). Pero comienzo el puerto y aparco esos pensamientos. Si en el Marie Blanque fue donde más se notó el calor, en el Portalet fue donde se apreciaron más sus consecuencias. Unos se paraban a la sombra, otros a coger agua de los torrentes, algunos se refrescaban los pies... Yo, sin prisa pero sin pausa, sigo sin detenerme descontando los kilómetros que faltan para el objetivo parcial que es alcanzar el avituallamiento de mitad de puerto. Ahí no me entretengo porque sé que no me va a sobrar mucho tiempo y reemprendo la marcha tirando ya de triple. Cuando se abre el puerto empieza a soplar un ligero viento en contra y cuando faltaban unos siete u ocho kilómetros para la cima me adelanta un "armario" que va un poco más fuerte que yo. Me pego a él y me marco el propósito de aguantar su rueda con la máxima de "este tío te llevará al oro". Voy detrás de él con un punto más de esfuerzo que si fuera solo y no lo llevo mal. Sólo miro su rueda aunque, de vez en cuando, me acuerdo de levantar la cabeza para contemplar el paisaje. Intento darle algún relevo pero al poco tiempo me vuelve a adelantar (no creo que yo le hiciera mucha pantalla). Los últimos kilómetros con público una gozada, como siempre. Apretando los dientes para "recompensar" todos esos ánimos. Corono el puerto sin "mi gregario" (no recuerdo en qué momento se alejó, volví a alcanzarle en la bajada) y con un tiempo de paso por debajo del que había calculado para lograr el objetivo. Última subida del día. En la Hoz nos hemos juntado un grupo grande así que intento sufrir en la subida para no quedarme solo en los últimos kilómetros. Como me había quedado sin agua lleno arriba el bidón. Y llegado a la carretera general comienza "la contrarreloj": Empiezo a ver algunos carteles con la distancia a Sabiñánigo y, haciendo cálculos mentales, veo que la cosa va a estar muy justa. Vamos en un grupo no muy grande y el ritmo no me convence. Aunque voy muy justo paso al relevo intentando aumentar un poco el ritmo esperando a que la gente se anime. Se animan pero, para entonces yo ya no puedo dar un relevo más. Me salgo de la fila e intento remontar posiciones pero no soy capaz. Así que sigo a rueda y con la cabeza haciendo cuentas ("esto va estar muy justo"). A veces tengo la tentación de descolgarme pero miro el cronómetro y veo 7:35 y me digo sólo son 15 minutos de sufrimiento. 7:37, 13 minutos; 7:40, 10 minutos; 7:43, 7 minutos ("no llego"). La mirada va de la rueda precedente al cronómetro y de ahí a la carretera intentando adivinar la llegada. Tomamos el desvío. 7:48. No llego. Si Llego. No llego. Al pasar por "contrameta" aprovecho la bajada para adelantar algunas posiciones y pasar la última curva en los primeros lugares. Entro en la recta final y “muero” sobre la bici sin ponerme de pie. La cabeza baja y la vista puesta en el cronómetro. 7:49:50, 7:49:51, 52..., 55, la meta está demasiado lejos. 56, 57, 58, 59... 7:50:00. Sigo viendo la meta lejos. Al final paso bajo la meta 12 o 13 segundos más tarde de lo previsto. No puede ser. Me viene a la memoria el momento en que se me cayeron las gafas en el Marie Blanque. ¡Después de casi ocho horas trece cochinos segundos vienen a amargarme el día! Pero... el final feliz de esta historia llega cuando veo que la medalla y el diploma indican que sí que he conseguido el oro. ¿Por qué? Porque el tope no era 7:50 sino ¡¡7:55!!. Bendito error.
Os puedo contar otra, pero de hace ya años, cuando yo era un puñetero crio... Iba en el coche de director de carrera viendo la marcha desde la cabeza. Vamos acompañando a la cabeza cuando nos dicen que hay un fenomeno que ha salido, con su dorsal y todo, no se hace cuantas horas desde Sabi. Total que aceleramos la marcha un poquillo y nos lo encontramos al tio penando en el Marie Blanque, pero vamos, no se a quien queria engañar ademas porque, hombre, no todo el mundo puede ganar la QH y resultaba muy obvio que el no estaba llamado a ese destino. ¿Que ganan con hacer esto? ¿Vacilar a conocidos de que han hecho tal puesto en la QH siendo MENTIRA? ¿Tienen tal bajeza moral que sienten satisfaccion interna contando una mentira? *****, que bueno soy, ¿no? Es que es tan patetico que resulta comico. Particularmente, yo publicaria sus nombres en la web oficial para que todo el mundo supiese de su honradez. Siento ser tan drastico, pero segurisimo que asi acababamos con esta tonteria. Enhorabuena rroberrto por lograr tu objetivo en un dia tan malo Salu2
YO NO LAS VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! soy un zoquete! todos mis compañeros las vieron y yo no....:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Pues este soy yo bajando el MB... Es la primera foto que consigo en las tres ediciones en las que he participado. Después de mi retirada, algo positivo he sacado...
:rolf Que crack. El año que viene solo les dara tiempo a echarte 3 o 4, ya veras FFerrari, me parece que estamos sacando todos unos avatares cojonudos para el foro hoy, ¿eh? :mrgreen: Puskas, contigo tambien debi de coincidir en algun momento en Portalet, porque el tio ese de rosa abundaba mas que Manolo el del Bombo... O eso o iban 100 vestidos asi. Por cierto, ***** calambres, ¿eh? :malaleche Te han cogido con las manos en la masa. Salu2
Yo vi gente subiendo las bicis en la furgoneta en el portalet y luego los vi donde la comida con las bicis. No los ví pasar por meta, aunque dudo mucho que al llegar a Sabi sacaran las bicis de la furgoneta y se acercaran al pabellon en bici :evil:, imagino que por algún punto se reincorporaron a la carretera. Yo, si no puedo, no puedo, y punto, otra historia para contar, ¿no?
Y como la crónica de antes ya quedo suficientemente larga escribo este mensaje para mencionar (tal vez me olvide de alguien) a los foreros con los que coincidí en algún que otro momento: A Narko lo vi nada más salir. Me invitó a "engancharme" pero era demasiado para mí. También coincidí con Javier, el que lo quiere todo, a quien dejé poco menos que con la palabra en la boca (disculpas). Pinillaken me saludó mientras subíamos el Marie Blanque donde también volví a ver a Burnsito (habíamos coincidido antes del Somport). También me encontré o me encontraron Perico y Alexandros. En la llegada sin haber descabalgado todavía Klyde me dio una voz y me puso al corriente de sus problemas con el cambio y de los incidentes que habían tenido Puskas y Serpal a quien luego vi en la cola de los masajes. Esperando también, pero esta vez por la bebida, me topé con Andresín y en el tren de las duchas conocí a Kastle Fuel. Y si me dejo a alguien tal vez sea porque cuando el corazón trabaja duro el cerebro se relaja.
¿Os acaba de llegar un mail de la QH? A mi me han mandado mi tiempo junto con el de otros 5 o 6 que llegaron en mi grupo, no se por que, de los cuales dice que son susceptibles de tener cambios. Edito: vale, es por el puesto. Pues si hay chip, no se donde esta la duda, aunque que mas da. Salu2