Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Potablava, siento que diera la impresión de enfado, sin duda el cansancio y el agotamiento de ese momento hizo que no me saliera la voz del cuerpo. En absoluto estaba enfadado y es más, los dos kilometros más gratificantes de esta QH fueron los que hice andando y hablando con todos los que estábamos en ese calvario. Saludos afecuosos para ti y espero que nos veamos en otra.

2. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Serpal, me han dicho en Sabiñanigo que si le pasas un trapo a la estantería, las medallas no cambian de color je, je ,je..
    Enhorabuena campeón y Saludos

3. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei mrigabert tu yo eramos los q ibamos hablando mientras haciamos senderismo en MB q me dijiste en la cima, Ei ****** te subiste pa la foto jejeje. un saludo máquina

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, yo nada mal para ser mi primera Quebrata y llevar solo 3 añitos encima de la bici, al final 8:24.
    Menos mal que sali tranquilo y fui acompañado toda la prueba con antigone que si no... Entre los dos al final nos marcamos un tiempazo.

5. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace 2 Qh, por una caída estúpida a falta de 15 dias, me rompí 2 costillas y no pude participar en le Qh, pero sí que fui, para ver la marcha desde otro punto de vista.
    El caso és que a las 9h de la mañana, ya estaba coronando el somport, gente que llevaba el dorsal de la Qh. Por el aspecto de esa gente, deduzco que muchos de ellos, lo hacen para aprovechar la máxima luz del dia, y que de bien seguro, sus 12h no se las quita nadie.
    Aunque seguro que luego hay los listos, que para aparentar un tiempo que no és el suyo salen antes.
    De todos modos nunca entenderé a este tipo de gente.

6. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ese pecho lobo ahi!!! Jejeje :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit

Un poquillo caras si. A mi en total me hecharon 6 por lo visto y pasaba de pagar 11€ por cada una, y como hay una oferta que son 35€ el pack de todas, pues lo he pillado que sale a no llega 6 euretes la foto. Que un día es un día che :rolf

7. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo muy satisfecho!! Mi primera Quebranta, y 6:56:07. Una pasada, el año que viene seguro repito.

8. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Gran debut, Angelet. Enhorabuena.

Klein, el que te digo yo te aseguro que se las queria dar de crack, no era para hacer ni 10 ni 12 horas, pero mucho menos para estar en cabeza.

Para mi, son gente que deja bastante que desear, seguro que extrapolan esa actitud a otros ambitos de la vida. Ahora bien, lo de los 2 tios que fueron a relevos con el mismo dorsal y llegaron en cabeza, pues no se ya si reirme o llorar, a lo mejor se pensaban que iban a inventar la categoria de relevos :rolf

Salu2

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    y encima les habrán echado fotos los de maindru y saldrá un tio en unas fotos y otro tio en otras jajaja la gente ya no sabe que hacer.. la verdad es que yo ví demasiada obsesión por los tiempos... no me parece normal por ejemplo en el avituallamiento del marie que la gente te empuje para coger comida... casi como si se acabase el mundo :malaleche :malaleche :malaleche

10. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    las verdaderas campeonas de la QH, que mal lo pasaron las pobres,
    se lo merecen todo!!!!!!!!

11. Oblomov

Oblomov Señor de las Pájaras

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, qué día... Jamás pensé que podría hacer más de 200 kilometros. Me lo tome como un reto personal, una de esas locuras que en el fondo uno piensa que no va a acabar realizando. He estado muchas veces viendo la Quebrantahuesos, animando a amigos, disfrutando del ciclismo, deporte que me encanta. Siempre había vuelto con la misma impresión: esta prueba es una barbaridad, estos tios estan locos. El sabado a las seis de la tarde, tirado en la hierba al lado de la carpa, fue un momento extraordinario. Solo, pero al mismo tiempo rodeado de todos vosotros, me senti feliz, no me dolia nada, tremendamente orgulloso de estar ahí. Gracias a todos por ese momento, por las palabras de animo, por los comentarios insignificantes que tanto me ayudaron en los malos momentos.

De todos los momentos extraordinarios me quedo con el final del MB: el sol inmisericorde, la total ausencia de viento, la gente caminando en una interminable fila con las cabezas bajas, y el silencio... qué silencio! Emocionante a la vez que terrible, solo interrumpido por el traqueteo de las calas y el sonido lejano de alguna ambulancia. Qué cuatro kilometros tan extraordinarios!! Iba muerto, pero gracias al 30x29 pude disfrutarlos y percatarme de detalles increibles. Un aplauso para todos los que estuvisteís ahí.

De regreso a casa, cerca de las nueve de la noche, adelantamos en las ultimas rampas del Monrepos al "abuelo" que sale con la bici desde Huesca, hace la QH y regresa de nuevo Huesca. El sol se estaba poniendo y la figura de ese hombre, tan fragil, tan vulnerable, me emocionó completamente. Mire a mi amiguete y él tambien lo estaba viendo alejarse por el espejo retrovisor. Nos miramos y sonreimos. Sí, sobraban las palabras.

PD: Por cierto Deivid, creo que la buena de tu familia va a ser tu hermana. Me la encontré en el avituallamiento del MB y te aseguro que era la que estaba más fresca de los trescientos que estabamos allí. Le pregunté si no estaba cansada y, poniendose un poco seria, me dijo "Bueno, creo que todos estamos un poco cansados" Jaja, no hay duda, ahí teneis una campeona!!

12. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bueno tras mi 1ª QH el resultado es positivo 8h05min subiendo agusto el somport y la Maria Blanca y tras una crisis de escandalo en la primera mitad del portalet (gracias andresin por los animos) recupere bastante en el avituallamiento tras una paradita,repostaje solido y liquido y terminando la subida volviendo a coger ritmo y pasando a gente, bajando hacia panticosa note un dolor inaudito en la zona del gluteo, en la vida me habia dolido ahí, no le di mucha importancia hasta llegar al primer rampon de la Hoz era casi incapaz de tirar y aprobechar las fuerzas que tenia en las patas, despues en ese falso llano rodando en cabeza de un grupo de unos 30 tios aguantando como un javato a 40km/h, menos mal que en la llegada nos esperaban los masajitos.
    El proximo año habra que repetir.
    P.D. gracias a sospiria, jose y luismi sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

13. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

:mrgreen: Una campeona, el año que viene a por la mujer de Olano jaja.

Seguid poniendo cronicas, que es una gozada leerlas.

PD: vaya fenomeno el abuelo, se ve que tuvo poco con la Qh jojojo. Que crack.

14. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos, en la quebrantahuesos pude ver a un participante con unas lineas como pintadas (parecia crema o no se que semejante) de color azul celeste en cada pierna. Esta linia seguia mas o menos la forma de los gemelos. Sabeis para que es este producto?? Me comento un compañero vasco durante la marcha que se trataba de un producto para mejorar la circulacion sanguinea. Es eso verdad? vosotros sabeis mas o menos que es lo que os expongo??

15. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    La mujer de Olano (Karmele Zubillaga) o no salió o se retiró porque no aparece...

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

La otra cara de un duelo al sol:

Realmente hubo momentos muy epicos en esa subida.

17. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ese soy yo. La proxima vez pondre el Nick. Es lo suyo en una equipacion de un foro.

Errores de pardillos...

Un saludo!!

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Yo tambien vi a ese o parecido, tengo una compañera que lo utiliza pero tienen diferente forma i yo tambien me pregunto para que servira eso ¿sera como lo de las tiritas en la nariz? una moda passagera? ¿para que deve servir? y por ultimo va pegado? es de usar i tirar o como funcionara eso?

pd. apstenerse los NO depilados!!!! jejej

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso son tecnicas de tapping. Son unas tiras elasticas que convenientemente colocadas sobre los musculos y articulaciones ayudan a prevenir lesiones o proteger una zona ya lesionada. Hace un tiempo salió un post preguntando por esto mismo

20. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, digamos que te habrias reido menos... jajajajaja

Un placer compartir no solo la marcha sino el dia de antes y el despues.

Aunque la Qh realmente la empezamos a preparar y a compartir las ganas y la ilusion muuuuuchiiiisimo antes!!!!!!!!

La proxima gran cita ya sabes cual es. La Perico!!

Compartir esta página