¿Que tal foreros? Lo primero felicitar a todos los participantes pues con el fresquito que hacia, era todo un reto acabar en condiciones dignas. Durante la marcha tuve el placer de coincidir con globero 100, piñon fijo, buitre, klyde, sherpal, toniortiz y al finalizar conoci a Miguel Benavent, bolitaboli, puskas, burnsito, andresin, sospiria, ivanov, deivix y que me perdonen de los que me olvido, pues salude a tantos que he perdido la cuenta. En cuanto a mi participación (la sexta) empeoré 8 minutos, se me complicó en el portalet una pequeña lesión que ya traia antes de la marcha, aún así contento con mi tiempo de 6:36, pues rodé hasta la presa con gente que acabó entre 6:15 y 6:20. FELICIDADES A TODOS.
Muchissimas gracias serpal !! Te agradezco el detalle. Intentare llevar a cabo esta tecnica, con mis dos protusiones discales, que tantas contracturas me generan.
mi 3ª participación y resulta que en vez de mejorar tiempo lo he aumentado en 12 minutos. Pero *****...si es que ese calor que hizo despues de la primavera tan lluviosa y fresquita....supongo que nos ha pasado la factura a todos. No he leido todos los post al respecto...pero me imagino que habra sido algo geralizado. En fin....me he quedado con 7:07. Saludos
Mi participación en esta QH es mejor olvidarla. Finalmente las anginas y la medicación que estaba tomando para contrarrestarlas pudieron conmigo, y tuve que poner pie a tierra en el avituallamiento del portalet. Llegué con un golpe de calor tremendo y una bajada de tensión que me hacían ver enanitos por todos lados. jejeje Ahora me rio, pero el sabado... alguna lagrima cayó. En 2009.... no se me escapa. Felicidades a todos los que participasteis y conseguistes vuestros objetivos.
Una pregunta solo Alguno de los asturianos q asistieron mejoraron tiempo?Porque eh hablao con varios foreros y no foreros y nadie lo ha mejorao.... el calor nos abraso , con esta primavera..... un saludo
Buenas noches y felicidades a todos l@s participantes tanto de la quebrantahuesos como de la treparriscos!!!! Respecto al artículo de Radio Huesca deciros que totalmente de acuerdo con tomar medidas contra los impostores, pero contra todos los impostores sin excepción ( caso Azparren del 2007). El hecho de que cierta casa comercial ( llamese inmobiliaria) fuera copatrocinadora del evento el año pasado no hace que los ciclistas que defienden los colores de dicha casa comercial pudieran hacer lo que les viniera en gana sin que la organización hiciera nada para evitarlo. Y en estos casos ya sabemos lo que pasa: o se juzga a tod@s por el mismo rasero o te toman por el pito del sereno..., y tristemente es lo que le está pasando a la organización de la QH. Independientemente de lo que hagan los de adelante ( que cada cual haga lo que le venga en gana y que se rompa los cuernos como le parezca) hay una cosa que quiero denunciar públicamente entre los participantes de este año: ¿ Cuanto pesan los emboltorios de las barritas? Y de los geles? Y las ampollas de glucosa? Pues parece que alrededor de 1 KG cada emboltorio y eso nos afecta directamente a la hora de escalar los puertos de la QH!!!!!!!!!!!! No sé si me estoy volviendo raro o la gente pasa de todo, pero en la treparriscos le llamé la atención a un GLOBERO ( le llamo así pq un cicloturista de verdad no es capaz de tirar ni un sólo emboltorio al suelo) por su actitud de tirar el emboltorio de la barrita. Os podeis imaginar cómo reacciona una persona que tiene la JETA de hacer eso, no??? Poco más y le tengo que pedir perdón.... Pués ayer me fuí a rodar unas horitas y decidí subir a Somport... De vergüenza el rastro que ha dejado la QH a su paso!!! Más de lo mismo..., y luego nos quejamos de que si este ha hecho trampa, que si el otro no ha subido a la Hoz de Jaca... Yo la veo como una prueba de superación personal ( y con esto no quiero decir que no haya que dar lo mejor de cada uno..., es más cuando la he corrido alguna pájara ya me he ganado por hacer el indio en el portalet y subir más rápido de lo debido..., jejejejje). Sin más..., un saludo a tod@s y espero que cada día se conciencie más y más gente con este tema!!! PD: en mi temporada de corredor ( sólo llegué hasta amateurs), en las carreras me guardaba todos los emboltorios y al llegar a meta los tiraba a una papelera. Y ya sé que los geles una vez abiertos pringan.., pero si los guardamos entre el culotte y el muslo no manchan tanto ya que vamos sudadetes..
bueno, mi primera qh, la verdad es que me quedó un sabor de boca algo agridulce, dulce por la belleza de los parajes, el ambiente, en fin, una maravilla, el año tque viene por supuesto repetiré, mi tiempo...9.10, no está demasiado mal teniendo en cuenta que se me rompio el fondo de llanta el segundo km de bajada del somport y perdí más de 40 minutos hasta que me hicieron un apaño que no arreglo ya que no tenían, fue llegar a meta y hacer la camara... puffffffff, menos mal que aguantó hasta el final jejeje. Lo dicho, el año que viene más, por cierto, un saludo a los foreros IVANOV Y SOSPIRIA que me los presentó chiapucci en la meta, y a burnsito, que le saludé subiendo la dama blanca pero no se si se enteró jejejeje, por cierto, vaya carita llevabas. un saludo a todos.
Ánimo talmacsi.... Seguro que, además de lo de la rueda:malaleche, te debiste acordar del tabaco jejeje.:risa burnsito, si de verdad te hiciste la QH sin coger la bici en mes y medio(bueno, 40 min de rodillo un sólo día:-D) debes estra como una moto de fuerte porque yo en la 3ªKDD (sí esa que en la que te quedaste en cama) con bastante más forma no iba ni para atrás... Ya nos veremos y conoceremos y me dirás el secreto jejeje chiapucci... ¿Con que no ibas bien de forma? ¿Qué no subes mucho?... De buitre no me esperaba menos. Por cierto, ¿Qué sabemos de Deivix, Timelamaquina, El_Chaba, etc? ¿Y quién más fue de los foreros valencianos?
Bueno, no voy a poner un tocho de crónica (si que lo he puesto en mi blog por si alguno tiene curiosidad). Solo decir que el calor y la falta de entreno me mataron y peté como un perro en el MB. De ahí a meta arrastrandome para llegar en 10h7min, que es el peor tiempo que he hecho nunca :-(. Y menos mal que Iñaki-Revolt se quedo conmigo, que si no estaría aún en portalet ;-) En fin, otra vez será! saludos a Tarmac que le vi en la fugo en Somport, a Potablava y Tarin (ya lo siento pero en meta no era persona) y a todos los foreros que pude ver el finde.