el viernes llegue a sabi con la novia y mi furgo.aparcar enel poligono industrial (en todo el mogollon,vamos). acudí al pabellon,ala cita con CNR (por el tema de la potencia rotor S1.todo un placer por mi parte conocerte,curro.da gusto el servicio post venta de esta gente!!! tambien conocí a narco y a otro que no recuerdo su nombre,saludos!) veo gente conocida por todos los lados,por que será...jejejej cenamos y como el dia siguiente no me tocaba apretar el culo,pues nos fuimos a tomar un trago al pueblo. venimos de vuelta (de medianoche) por el poligono;andando..y eso era un espectaculo.mucha gente sin poder dormir.con los nervios por las nubes. alguno lavando la bici.. otro con el traje de "luces" ala cama (si,si con maillot y culote) hablamos con un sevillano y se piró ala cama con el chip puesto enel tobillo (el hombre tenia miedo de dejarselo olvidado ala mañana) un chico con luz frontal y leyendo todos esos folletos de publicidad que vienen en la bolsa (que no son pocos),esque no puedo dormir,estoy nervioso!!! alguno que ha acudido al vidente para que le pronostiquen si todo le va a salir bien el dia D. otros dando vueltas por el poligono con la bici;segun él,probando que todo funciona perfecto. un vitoriano que tenia la furgo al lado,las veces que abrió y cerró la puerta corredera de la furgo...pufff... un colega nuestro anduvo repartiendo pastillas de limoban (para dormir)a mas de uno.incluso alguno no acepto tomarsela,con miedo a quedarse dormido ala mañana!!! una cosa increible!!! quizas alguno no se lo crea (esque cuesta creerselo) pero fué asi. hasta que punto llega el empuje que tiene esta carrera (si,si,es una carrera en toda regla).como puede la gente obsesionarse tanto? esta gente,que despues de estar toda la noche sin pegar ojo.cuando llegue las 7:30.como van a estar? luego que hay caidas,***** no me extraña!!! algunos se creen que salir en la QH es una broma. muchos sin apenas preparacion.vi alguno con zapatillas deportivas. un poquito de seriedad,por favor!! bajaba el portalet hacia francia alas 19:15 y ala altura del embalse de artouste vi a 3 participantes todavia subiendo.con su dorsal y todo. por favor!!! no le veo mucho futuro a esto.y ojo ami la marcha me parece muy bonita. pero entre todos (empezando por la organizacion) la vamos a *****. un pequeño dato.. bajé con un compañero al avituallamiento de portalet.les pedimos agua alos organizadores para darselos alos participantes.ya que se cerró el paso a dicho sitio alas 10 y muchos se quedaron sin ayuda de sus familiares al no poder pasar hacia abajo. palabras textuales.. "si no teneis dorsal iros de aqui a tomar por culo" esos no son modales para hablar.vale no nos deis agua pero no es esa la forma de decirlo.
Cogerias al tonto de turno, que los hay en todos sitios... Increible lo que cuentas, el año que viene igual me doy un garbeo por la zona del poligono antes de acostarme para verlo in situ jeje. Salu2
en lo demas..muchos foreros...(la novia seme mosquea por que me dice que me paro con to diosss a hablar,ejeje) carter casi no te reconozco con barba y todo!! animos para iosupai.son cosas que pasan.los nervios (segun me dicen uno de hernani provocó la montonera) neoni,mejor descansa y recuperate.mas vale hacer un mes de diversion,que nos 2 de frustacion. hegialde macho dentro de poco a ganarla.que makina!! la ama estaba mas contenta por que llegaste a meta antes que olano...ejjeje serpal,en portalet,ivas muy muy bien!!!hasta ami seme ponian los pelos de punta! klyde macho...siempre que te veo te pasa algo.si no son los tubulares,las bielas, el desviador,etc....tronco cambia de bici.o sino es lo que te dije en larrau...lavala,ejeje!!! tarin.esque siempre que te veo te estas descojonando,macho!! isma.estas echo un campeon.peleando a tope.como debe ser!!! puskas,te ví en la comida.no me acerque por que me comentarón que no tuviste el dia y pensé que no estarias de humor. rafael.vaya tiempazo!!! si te llego a reconocer me pongo a tu rueda y nos vamos hasta meta a mil por hora!!! enhorabuena hiriberri.joe tio.no te reconocí.esque cuantas bicis tienes?al villarcayo tenias una verde y aqui una azul?la ropa distinta... felicitar tambien a mi compañero arkaitz arakistain.por su 5 puesto. zorionak! a sucras creo que le vi en la llegada.pero no estoy seguro.esque los de azpeitia-azkoitia son una plaga!! me dejo a muchos mas,pero ahora por mucho que intento recordar....ná de ná! saludos a tod@s!!
Tarmac, me alegró mucho verte en Somport :aplauso4:aplauso4. Fue un empujón anímico, teniendo en cuenta que en Jaca ya tuve que parar a arreglar el primer pinchazo. Un saludo.
hola crispi, pues ese monstruo de magicbikes era ni mas ni menos que nuestro buque insignia, un super clase que iba entre los 8 primeros subiendo portalet, pero una **** averia le hizo tener que parar y perder muchisimo tiempo, el se queria retirar, pero otro amigo nuestro del equipo, otro fenomeno le convencio para terminarla. el nombre de ese crack es felipe peces y es mejor persona que ciclista. enhorabuena a todos.la2
La acabo de ver en la página oficial de las fotos y efectivamente es en el inicio de la bajada del Marie B., lo que pasa es que cuando pasaron los primeros todavía no estaba hecha esa casita y cuando yo llegué ya estaba terminada, je, je.... Saludos
Yo te vi bajar Somport a la altura de Canfrant mas o menos, yo subia y tu bajabas por la izquierda, te reconoci por la cervelo con las easton q llevabas atras jeje, un saludo eneko
***** luxor...ves sabia que me dejaba alguno.te vi bien.***** pinchastes,ehhh? pues tampoco perdistes mucho tiempo.enhorabuena!! culebre... por esa zona ya andava mas rayao...tanto ciclista!!!! como para conocer a alguno! a felipe peces le vi subiendo portalet.iva tirando de otro compañero suyo.la verdas es que me extraño verle tan atras.
Después de dejarme las fotos viendo las fotos de www.argazkimartxa.com (no he conseguido verme :crybaby) aquí están algunas de las fotos que os pueden interesar (tal vez ya pinchó alguna Hiriberri): 5989 5227 5480 5032 Supongo que por el asunto de los permisos o porque estoy haciendo algo mal no consigo colgar las fotos. Para los interesados sólo tenéis que ir a buscar el número de foto a la página. En las anteriores aparecen Serpal, Chajomo y dos más con equipación forera (uno roja y otro azul).
Es normal, yo ademas iba en un peloton y tu solo me viste a mi en La Cavada y no iba de romano, jejeje, un saludo maquina y "ye" cuelebre jejeje
El año pasado a un colega le pasó lo mismo y como hicimos juntos la QH entera pues en el plazo de reclamación se la atendieron y le clasificaron con el mismo tiempo que a mi. A ver si con un poco de suerte te acuerdas de algún número de dorsal de alguien que llegase contigo y te lo arreglan
mi mas sincera enhorabuena, gente como tu sois los que haceis grande este ciclismo., los demas colaboramos pero la esencia esta en vuestra determinacion. sois grandes.:-D
Jejejjej, es que ya me la se de memoria, es más, te podría decir, que justo despues de pasar esa casa hay una rejilla muy ******* que a todos nos los deja de corbata. Que bajada tan preciosa es la del Marie por esa cara.
bueno enhorabuena a todos los que corrieron, este año mi preparacion era escasa, y encima tuve la buena suerte de que me tocara un viaje a austria la misma semana de la qh, fue un sorteo de calsberg, y imaginaos dos dias borracho, asi que me tome la qh con filosofia, ademas bajando el mb se me partio la cadena y estube casi 25 minutos esperando al cache del orbea, total que me quita un eslabon y para el portalet, la bici hacia ruido y al rato me bajo y miro a ver que pasa, el mecanico me habia metido mal la cadena y no la habia pasado bien por las roldanas, podia andar pero la cadena se estaba comiento un tope de la patilla del cambio, que escandalo como sonaba y a veces se quedaba enganchado, tube que subir sentado todo el portalet, con poca tension en la cadena para no ***** el cambio, hasta que en el principio de la hoz vuelvo a ver el coche del orbea y me lo arregla, en ese instante llega un amigo y le empiezan a dar calambres, le ayudo a estirar y a subir la hoz empujandole, conseguimos finalizar los dos juntos con un tiempo de 7.47, asi que al final muy contento mas que nada por poderla acabar, y poder ayudar a mi amigo chema, desde aqui un saludo
Mucha gente y muy buena,en una etapa maravillosa,no sabiamos lo que nos esperaba aldia siguiente,o si?:risa:risa:risa
Una buena colecion de FOREROS el dia antes,de la GRAN gozada. Gillos,Serpal,Ismaxxl,Extreme-C,Comeso,Sanherju,Jordi,Chajomo.............:-D:biker:biker:aplauso4la
Gracias por todo, la mejor forma en vez de hacer un pantallazo, es descargarla en su formato maximo que esta en el servidor. Debajo de la foto encontrareis algo asi. Pinchar sobre el boton de descargar y guardar. Ver el archivo adjunto 758568 Para conseguir la original, en la pantalla inicial de argazkimartxa.com en el menu de la izquierda aparece una opcion de pedidos, simplemente escribir el mensaje de la foto que querais y en cuanto podamos las vamos enviando. Yo ahora solo tengo las originales que saque yo, y el que tiene las originales igual no lee estos mensajes. De esa forma tambien intentamos llevar un orden. Eso si tener paciencia....que la familia tambien tiene que disfrutar de nosotros....:risa un dia me encuentro las maletas en la puerta.:risa Bueno cualquiera que te oiga.... es la misma de Villarcayo, la equipacion si es diferente. Yo tambien me di cuenta tarde, no te esperaba por alli, no ibas para el reto10.000?? Este soy yo y mi flaca. La verdad que ya tienen merito estos de las fotos, no se si sera por la cantidad de fotos que se me van acumulando pero creo que no pagare por ninguna, casi prefiero que la proxima vez la organizacion en vez de darme el maillot me de el servicio gratuito. La verdad es que iba porque iba un amigo y me comento si le acompañaria, la ultima vez que hice, fue la primera, dije ya se lo que es esto y ya esta. A mi modo de entender esta marcha-carrera, se les esta yendo de las manos. Me parece que se esta obsesionando todo el mundo mucho con los tiempos y habiendo 9.000 personas creo que se deberia buscar una forma de ponerlo freno. No nos engañemos pero la mayoria de problemas se encuentran en la parte delantera, montoneras, caidas, trampas etc... Yo exactamente cuando baje hacia la Hoz cogi recto para atajar, segun iba hacia alli ya fui pensando que con lo que es esta prueba seguro que el que me viera ya dijo "miro otro tramposo, a quien cree que engaña" a mi exactamente no me importan ni los tiempos ni las posiciones, fui disfrute, y cuando quise me baje. A la hora de suspender a una persona por una "trampa" hay que tener mucho cuidado ya que se puede entrar en errores. Cuando una persona sale antes se puede entender de muchas maneras, si lo toma a nivel "cicloturista", simplemente esta empezando a caminar en vez de estar media hora parados, si lo toma en plan competitivo entonces si. Si atajas a nivel "cicloturista" a mi modo de ver no estas realizando ninguna trampa ya que de llegar antes no es mas que la posibilidad de surtirte de lo que quieras en el avituallamiento. Yo creo que esta martxa a de dejar ya el tema de los tiempos y pasar a ser una simple fiesta. Por cierto enhorabuena a todo el que haya bajado su tiempo, lo haya igualado o simplemente lo haya subido para poder sacarse mas tiempo el año que viene. La proxima vez como me proponga bajar me tiempo, me voy a sacar un par de horas...:risa Como tambien se a dicho anteriormente, un 0 para los "pros", para mi eso no son ni globeros. Cada vez que voy en una martxa y no dejo de ver como la gente no es capaz de guardarse un envoltorio no me hace mas que recordar las retrasmisiones de la tele en las que se ven tirar un monton de bidones en parajes increibles y muchas veces con el coche al lado.... Me ocurrio una cosa curiosa, cuando comenzabamos MB pasamos por al lado de una ambulancia que estaba dando pequeñas botellas de agua, la gente las tomaba en marcha y tiraba los tapones, le pegaba un trago y tiraba la botella. Al ver esto no me salio mas que un comentario de mira cuanto pro no se lo podran llevar igual que lo han cogido, pues una persona junto a mi se debio dar por aludido que empezo con un "ya como es la gente", para seguir "igual la culpa es de la organizacion por dar en botellas", parece que si darian en vaso se los llevarian, y continua con un "yo por ejemplo, ves a esta moto que viene" le llama, la moto frena, le mira le ve con la botella, le intuye lo que quiere hacer y se dan la vuelta y denuevo acelera. No corto y pereceso al pasar por la puerta de una casa, ve a un hombre sentado y se la tira a los pies, no le veia yo cargando con 9.000 botellas de agua. Ya manchamos bastante si querer, por favor controlemonos.:malaleche Pd: A nadie le parecio que eran un poco pobres los avituallamientos.... En cualquier martxa que paguemos 15euros que veamos que solo hay fruta, frutos secos y poco mas, le pondriamos a criticaar enseguida, y en esta que mueve tanto dinero no he oido ni una critica sobre este tema. Bueno a seguir bien....
Saludos amigo Harek,te debo una y muchas GRACIAS por esa birra que invitaste en SABIÑANIGO. Eres un GRAN tio.