Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. Patrick221

Patrick221 Patrick221

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarmac S Works, si algo se puede cargar la QH es posiblemente acciones como los fraudes ya comentados, las usurpaciones de dorsal, las motos y coches de apoyo etc..., amén de los guarros que se deberían meter sus plásticos por el mismísimo. No creo que sea la gente que duerma poco la noche anterior fruto, de los nervios y/o de la propia emoción. No creo que seamos los que tardamos 11 horas o más en llegar o los que a las 19h. están aún en Artouste con su dorsal y todo.
    Yo admiro, sin conoceros, a los que marcais tiempos tan impresionantes, a los que con vuestras citas y comentarios haceis que seamos muchos foreros los que invirtamos mucho tiempo en leeros con afán y poder imaginarnos que hubiesemos experimentado nosotros de haber hecho la misma hazaña.
    Estoy de acuerdo contigo en que la QH es una carrera, no hay duda, pero es una carrera especial, o singular si se prefiere. Especial porque hay ex profesionales que llegan en 5 horas y pico, con apoyo, está claro y ya nos está bien porque le da calidad a la carrera, luego estais los oros, de cualquier categoría y nos dais una sana envidia e incluso motivos para superarnos y no abatirnos tras ver nuestro diploma. Luego estan los bronces de cualquier índole, como yo, de los cuales podría asegurar que pocas montoneras crearemos, estamos ya muy atrás y muy holgados como para crear peligro y a ellos podríamos unir las MTB que ví que tambien se quedan atrás por cuestiones obvias. (A mi lado pasaba un vasco con MTB y con sandalias, tóma ******* me dije, éste no se anda con miramientos), pero es igual, tambien forma parte de los 8.000 ciclistas que afortunadamente para la organización, la afición, la región y la federación creamos ese ambiente que nadie se quiere perder.
    Lo importante de la QH, como siempre se ha dicho, es participar, acabar, como siempre se ha dicho, muchos no repetirán está claro, pues de eso se trata de valorarse y decidir, no volver o volver con progresión, progresión que nos inculcamos leyendo vuestras experiencias, y tuyas hemos leído un rato, y cuando pones fotos mejor.
    Vamos a pedir seriedad en la carrera, respeto a la carrera, respeto a sus participantes y exijamos con todas las de la ley que la gente cumpla, tanto si pasa por la Hoz con 5 horas como si pasa con 10 y será una magnífica forma de mantener y hacer crecer la carrera.

Mis respetos para tí como admirador de tu buena condición y dedicación.

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Chapeau.

3. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por no hablar lo que pasaría si hubiera control antidopaje como suele pasar en las marchas italianas...

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

Tras el avituallamiento de Maxin habia un tio (tambien de maxin) recogiendo los vasitos, de hecho yo en vez de tirar el vaso para que lo recogiera ya que le ví muy apurado al hombre, pasé junto a él y se lo dí en mano, cosa que me agradeció. Si cuando pasaste tu no estaba quiza el hombre se habia ausentado un momento (tantas horas al sol, alguna necesidad, esas cosas) y claro los vasos se amontonan.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Pasaria que o no saldrian o descalificarian a la mitad.

6. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no os voy a aburrir mucho con una crónica de mi QH porque por aquí he leido algunas crónicas muy explicitas y lo que yo he visto/vivido/sentido es bastante mas de lo mismo que ya se ha escrito por aquí. Solo deciros que ha sido mi 3ª Qh (las 3 seguidas), que ha sido la mejor en todo, me lo he pasado pipa, he bajado mis tiempos y no me ha afectado tanto el calor como pensaba.

Un saludo a toda la gente de parte de los integrantes de la peña Bermejo (que fuimos unos 13 si no me equivoco) que nos lo pasamos verdaderamente bien, aunque mas de uno haya prometido no volver en su vida a sufrir así y que a buén seguro eos mismos que lo dijeron estarán los primeros conectados a internet a la hora de las incripciones no vayan a quedarse sin dorsal.

P.D.: Chajomo, un placer saludarte en la zona final del portalet a la altura de uno de los túneles

7. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Los que no van a volver jamas xDDD, ya me se yo eso, ya... Esto es una puñetera cicloturista, lo que hay que hacer es llegar bien preparado y ser previsor con alimentacion y bebida. El que sea consecuente con eso volvera, porque el recorrido es precioso y el ambiente, en España, inigualable. En mi opinion, claro, aunque igual no soy objetivo.

Enhorabuena puntoblue.

PD: vaya baño a Alemania xD

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

9. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    No hace falta que me digas lo que es la QH, porque la han parido en mi propia casa. Me parece que no has entendido nada de mi anterior mensaje.

Y si, es una cicloturista en la cual el 85% de los participantes va a tope. Una carrera si prefieres.

Salu2 campeon

10. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    si es cierto te salude Q PASA FORERO.!!

11. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165

cierto es mira por donde el mejor año.
    pues si que tenemos que coincidir para conocernos en persona , fuiste a la QH?
    si no para la del 09

12. RAS

RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sospiria creo que hicimos la ultima parte de marcha en el mismo grupo, yo llevaba la equipacion del club ciclista Alejandro Valverde en amarillo
    Un saludo

13. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Un PLACER,haberte conocido aunque en ese momento no tenia todos los sentidos en su sitio,pero lo dicho encantado.
    SALUDOS CAMPEON.

14. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

Hola deivid:
    respeto las decisiones de todos y espero que entiendas la mia:
    Mi decision sobre no volver a hacerla no depende de una mayor o menor preparación , ya que con estas condiciones de tmperatura sufrimos todos,posiblemente se deba a que me enontre a 4 kamikaces de somport a escot, o qe vi como asistían al caido en Somport con la cabeza abierta o más ejemplos de caidas como subiendo a Hoz y dar la vuelta de campana de compañeros de la bici por enganccharse la bici... pero sobretodo esa caida a 5k de Sabi , supongo por desfallecimiento al tocarse otro cmpañero de la bici ocn la rueda trasera de otro, todo ello entendiendo que ese calor ocurre todos los años a exepción de 2006 y 2007.
    No busco nada más, mi intencion no es bajar de 7 horas que podría hacerlo, ni de 06:30 ni muchisimo menos pido que se me respete al igual que lo hago con los que seguis o llevais intención de hacerlo por que yo os respeto.

Repito que un 10 para la organización y los aficionados, expongo mi opinión y es clara sin medias tintas pero sin ánimo de ofender.Ya está.

15. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo, bravo, bravisimo, tu haces grande este ciclismo....y los que piensan o pensamos como tu, yo ni marco 5horas ni tampoco 10horas, pero el mensaje esta claro, si todos pensasemos asi, ....otro gallo cantaria...enhorabuena y todos mis respetos y saludos campeon, y no hace falta conocernos, respiramos el mismo oxigeno...sin mas.

16. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Expeedy, yo te respeto completamente, faltaria mas. Me referia a que eso de "no volvere mas" se lo he oido a mas de uno que, por supuesto, he vuelto a hacerla.

Si cambias de idea te esperamos por ahi arriba ;).

Nos vemos en la carretera, que me han destinado a tu "pueblo" xD

Salu2

17. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Claro que fui Wuilou! Sufrí como todo el mundo para llegar a la meta pero al final llegué tras 10H y 13 Min.
    Saludos

18. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola campeon, te agradezco que pusieras los telefonos de biescas, al final fui a unos apartamentos, y te comento que no pude cambiar el dorsal de un amigo para mi, al menos lo intente pero tuve la "prudente y honrosa" idea de no participar por lo "ilegal" con un dorsal que no me correspondia, a eso siempre me he negado, o corro yo o no corro, y me jode el dinero que me he gastado en ir, permanecer y esas cosas para no participar pero mira ....el tiempo nos da la razon., espero el año que viene estar mas raudo e inscribirme pronto, asi no lamentare lo de este. De todos modos os vi salir...vaya ambiente, hace 10 años que no venia y de cuando te hablo ya eramos 3500 tios y saliamos desde otro lado de sabi, en una calle que hay una gasolinera...que tiempos aquellos, y ya me parecia una pasada de marcha., en fin., lo dicho he disfrutado de otra manera con mi familia aunque con algo de envidia sana. un abrazo y ya saludare a tu madre en la tienda cuando me pase que suelo ir por alli alguna vez. lo dicho muchas gracias por tu entusiasmo que trasmites.:-D

19. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    ;)

Y lo que molaba la otra llegada en el repecho con todo el pueblo animando, ¿eh?

Me alegro de que pasaras una buena jornada, el año que viene te pasas por la tienda, que haremos alguina quedada o algo.

Salu2

20. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    pues si te destinan por aqui igual trabajamos en algo parecido.......

9000 kmm dan para mucho, esta zona me la conozco bastante.

Compartir esta página