No, no te confundas....he ido sufriendo y mucho. Lo que pasa es que mis maximas son 177 (sacada por prueba de esfuerzo) con lo que los tramos que ves a 170 son "a tope". A ver si a Klyde le da por poner su gráfica. Esa si que tiene que ser espectacular.
Tiempo: 7h. 00´26" ppm/promedio: 151 ppm/maximo (en la marcha): 190 ppm/maximo (P. Esfuerzo): 191 kcal (QH 2008): 8497 Estatura: 187 Peso: 80 Estos son mis datos sacados de pulsometro Polar S810 (Atletismo), lo del peso y estatura, es por la cantidad de calorías que a alguien le parecera una burrada, pero es que la gente corpulenta gastamos más, jajaja.
No conozco mi umbral anaeróbico, pero mas o menos 165 ppm, por lo que creo que se podía haber forzado bastante más, aunque para ser la primera creo que está de sobra, el año que viene iremos un poco más fuerte.
joooooooooooooooooooo y yo que fui mirando el pulsometro durante la subida a MB ...191--192 --193.. Todo el rato, la velocidad no la se, el cuenta se axfisió y no volvió a marcar hasta el Portalet. Pulsaciones medias .... 159 y máximas 194 y eso que intentaba no castigarme mucho. menos mal que creia que estaba en forma, y habia bajado algo de pulsaciones. Que pena no haberos visto a la mayoria de los cracks. A Sergio (serpal) le vi a la llegada (lo he sabido despues, cuando he visto las fotoss) a Extreme C, le vi en el Portalet y a Hiriberri y Burnsito en Somport . Tambien estuve con otro forero tomando unas Cocacolas y unas avellanas en meta, pero :crybaby no me acuerdo como se llama, se que era del sur y muy majo. Fue una pena porque salí desde muy atrás, cuando pasé por meta habian pasado 25 minutos
estoy totalmente de acuerdo contigo, es ****** pero es asi, es muy complicado decir quien tiene mas razon, mirad, yo me quede sin inscripcion porque no tenia claro si podia asisitir hasta ultima hora, al final me ofrecieron un dorsal un amigo de mi pueblo que al final no pudo ir, yo con mis fotocopias de las licencias suya y mia y los carnets, mande fax y se me ignoro, y hasta fui a sabi a incidencias para ver si me lo podrian hacer...se me nego rotundamente ¿es justo?, creo que no, sera dificil para la organizacion, es posible no lo se., tampoco se le ha devuelto el dinero a mi amigo y yo me quede con mis papeles en la mano y al dia siguiente con cara de ********** viendo como saliais. en fin es complicado. alguno dira que espabile para otra vez, y no voy a entrar al trapo con eso...me jodo y punto, pero tiene que haber otra alternativa...poner lista de espera y cuando uno falle **** informaticamente tiene que ser posible cambiar un dorsal de nombre, creo., no se no quiero entrar en polemicas, lo dicho, ahora eso si yo no voy con el dorsal de nadie ha hacer una marcha, y lo de hacela sin dorsal, pues en eso creo que cada uno bajo su responsabilidad..., pero tampoco estoy muy de acuerdo. un saludo a todos.
[ Fue una pena porque salí desde muy atrás, cuando pasé por meta habian pasado 25 minutos[/QUOTE] *****, justo como yo, seguro que coincidimos en algún momeno. Yo llevaba un camelback azul.
Como he dicho en el otro post. Todas estas "sugerencias" directamente a la organización usando la encuesta que han habilitado en la web.
Coincidimos en la salida, porque yo tarde lo mismo en pasar por el arco. Yo llevaba un Camelback Azul, no había muchos.
Hola Serpal, me podrías decir el tiempo de LAP 5/6 (subida portalet) es por tener referencia de un maquina... Muchas gracias
pues sinceramente a mi el abuso de poder...que tu comentas tampoco me ha gustado en la vida nada, creo que hay alternativas y soluciones a lo de cambiar el dorsal, no jodamos que la informatica esta muy bien para lo que se quiere,...otra cosa es que sea complicado, o no., y de lo de quedarse el dinero....es muy facil escribir que ya lo sabiamos de antemano, pues vale, es cojonudo que uno tenga un problema de ultima hora y no pueda ir y ni le den el dinero de vuelta ni pueda cambiar su inscripicion por un amigo ni ninguna solucion mas que "te jodes, ya sabias las condiciones", vale me jodo, pero creo que se pueden buscar alternativas solo digo eso. y no nos mosqueemos que esto es solo deporte. vale.:saltador
si de verdad es lo que digo reiteradamente, si no quiero polemicas ....es que tiene que haber soluciones para todos, las cosas se pueden estudiar y buscarle soluciones para todas las partes en la medida de lo posible, ni estoy de acuerdo con que se corra con el dorsal de otro, ni tampoco con el abuso de poder y aqui ni se devuelve pasta ni naa.
puskas tienes razon en no creerlo, creo que me he equivocado ya que esto deveria haberlo escrito él mismo y no yo, yo me lo he creido porque ya se como anda el tio ya que el año pasado hizo entre los 10 primeros en el ironman de lanzarote, lo que si tengo que decir es que este año no ha competido en triatlon ya que acaba de tener un niño y es por eso por lo que se supone que ha entrenado poco
los que hacen (me incluyo) triatlon hay que tener en cuenta que no solo cuenta el entrenamiento de la bici. Tanto la natación como la carrera pie van muy bien para "andar" bien en bici, por lo menos esa es mi experiencia. La carrera a pie te da mucha fuerza y la natación te da mucho fondo y capacidad pulmonar, más aun si se hace larga distancia. Yo corrí a final de abril el campeonato de españa de triatlon de larga distancia (4-120-30) y luego una carrera a pie de montaña de 65 kms a mitad de mayo, a partir de entonces hasta la QH bici 3-4 dias semana y del resto nada, y he de decir que todo ese fondo y fuerza acumulados me fueron muy pero que muy bien para la QH. al final 6h29' con 5500 kms de bici y otros tantos de correr y nadar desde enero. saludos
veis....esto esto es lo queyo pienso, con tranquilidad, el punto 3 es el bueno, y si no pues apliquese el 4., pero sin faltar al respeto, todos podemos opinar.
si esto que comentas es verdad, ahora yo si que flipo, que he mandado faxes, hablado por telefono y personalmente alli en sabi y me han mandado a donde me correspondia osea a la ******, segun las normas, que todos acatamos o casi todos, pero esto si que me desconcierta, unos si y otros no, vaya vaya ahora si que me empiezo a mosquear...o a joderme de verdad, gracias por la informacion, ya me gustaria saber de quien se trata para que me lo confirmara la veracidad del echo en cuestion. gracias de todos modos en todos los sitios cuecen habas, al final la organizacion dira que ellos hacen lo que les de la gana.....y posiblemente puedan y tendran"su razon" y punto.
1:34:34 Con 1'54'' parado en el avituallamiento. De todas formas si quieres una referencia buena, apunta los 1:22:20 del Klyde, ufffff.
tu cronica es cojonuda, eres sencillamente una grandisima persona. ya ves que no soy el unico que te lo dice., por algo sera. bravo campeon, bravo.