Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Este si que va preparado,ni sol,ni agua,asi de maravilla.

3. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    esta cosa con ruedas me adelanto en el MB, sin panel por cierto, con los cuernos al aire y el tio pesaba lo menos 40 kilos menos...jejej....o sea que la hicierón completa pero tenian recambios en la fragoneta...asi cualquiera....lo que no me he fijado es si llevaban chip......

4. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    yo tuve el honor de hacerme una foto con él el sábado y es un tio de **** madre.
    Lleva ya 14 tour seguidos y el colega es incombustible, además siempre dando la cara.

5. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    a m me pasa un tio asi en bici, me bajo y me voy a mi casa :)

6. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hombre, te pasó el jevi, que pal caso es lo mismo, jajjaajajajajaajajajajaa

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Y además haciendo de aguador.

Adjuntos:

8. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando he visto la foto he pensado... Si soy el 6191 cuelgo la bici...

Es que la foto es graciosa. Cuantos vatios generará el motorcillo? Será capaz de sostener más de 300 en el portalet? :D

9. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vuestro admirado txente,nunca lleva dorsal en la kebranta,y el organizador bien que lo sabe.año tras año,luego que no arme los pollos que a armado este años

10. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ¿Que ha liao Chente?

11. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa bici es hibrida,no? con un motorcillo eléctrico. Lo que lleva arriba son paneles solares. Y en las bielas se ve como un aparato raro.

12. Flops

Flops Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa nada.....

13. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Ya me contarás el próximo año si es tan sencillo como estar atento o hay que contar también con otros elementos. Qué me vas contar a mí de la Qh.... como mucho puedes saber tanto como yo, no más, a no ser que seas de la organización y entonces sabrías más de los entresijos que hay...
    No falto al respeto a los debutantes porque lleve yo varias participaciones, porque si has seguido mis comentarios sabrás que defiendo y he defendido a todos, excepto la postura intransigente de la organización.
    Menos todavía falto al respeto a los se apuntaron dentro de plazo. Benditos ellos que han podido participar.
    Pero.... ¿ y que me dices de los 791 que no toman la salida, más los varios cientos de inscritos (por las declaraciones y comentarios leidos, que han cedido esos dorsales y que me atrevo a aventurar la cifra de 2000 entre ambos y quizás me quede corto, eso nunca lo sabremos). Yo estoy seguro de que tampoco ellos han faltado al respeto a varios miles de cicloturistas que quedaron fuera, porque muchos de ellos ya comunicaron con mucha antelación que no podían participar por cientos de motivos que pueden surgir, y la organización los remitió siempre (y hay quien dice que ni siquiera les han contestado) al artículo xx del reglamento, en el que no se admitían sustituciones. Así... de los 8000 inscritos en carretera igual solamente había 6000. ¿Quién falta al respeto y a quién?... Yo creo que no somos los que montamos en bici...

Y para todos los que se han despachado a gusto criticándome por mi NO DORSAL os recomiendo que veais con detalle las fotografías publicadas en estas 3 últimas páginas y en las que ha publicado un forero (qué expléndido reportaje) y saqueis conclusiones (y no sirve que digais que el dorsal va detrás y no se ve). Claro que.. yo no voy con los de delante.

Ah...... y otra pregunta que alguien me ha sugerido... ¿todos los cicloturistas tenemos internet en cualquier momento?.

14. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tengo una curiosidad.... Si no puedes acudir a la QH de 2009 porque no has podido inscribirte o porque te ha surgido un imprevisto (celebración familiar, enfermedad, accidente, etc, etc...) ¿qué vas a hacer con tu reserva del hotel?.
    También puedo decirte, para tu información, que al menos en 8 ó 9 de mis participaciones en la QH me he inscrito la misma mañana de la prueba, y en otras hasta unos días antes... Este año, avisado por un amigo, lo intenté más o menos a las 48 horas y ya no fué posible. Mi cabreo fué monumental, pero se me pasó y me olvidé de la QH, hasta que leí algunos comentarios aquí unos dias antes del 21-J.

15. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias, amigo. No es calentón, ya tenía decidido anteriormente no participar más. No descarto ir el 20 de Junio pero para ver la salida de Sabiñánigo y el paso por el Portalet desde la cuneta, animando por supuesto, como lo han hecho conmigo.

16. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jejeje.....sois unos c...azos.....el tio llevaba un motor electrico, no era el sr. este sino otro mas joven y con 40kg. menos, e iba adelantando a todo dios, y todos al grito de.....cabronazo, asi cualquiera!!!!!!

17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    :meparto

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    oye y al q decia q si fuera el 6191 al ver eso colgaba la bici.......
    y si en realidad en lugar de ser adelantado por ese trasto, fuese el , el q lo adelantara ???
    porq parece q lo va adelantar jeje

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, bueno...tu no te confies, a ver si el año que viene vamos a tener que hacer que me odies, jajajaja :mrgreen:

PD: ufff, pues no tengo que tomar chocofriskis ni na.

20. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces te motivas que te cagas... Si se diera el caso, hasta me plantearía que el tio ese absorve la energía del sol tal como hace el propio trasto.

**** es que además de subir solo no pasa calor! Me voy a comprar uno para mi bici sub6 y eso será volar.

Compartir esta página